milenaoz
Desconocido
mileoz
|
 |
« Respuesta #90 en: Octubre 08, 2008, 11:20:56 pm » |
|
PUES EL ANIME ME PARECE MUCHO MEJOR--- ES MAS REALISTA Y HACE QUE SE APRECIE SU ESCENCIA----
|
|
|
|
|
|
MiLeN@
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #91 en: Octubre 08, 2008, 11:51:56 pm » |
|
Claramente el manga, ademas de ser la esencia de lo que realmente quiere el autor, el final es apoteosico, triste pero magnifico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akosta
|
 |
« Respuesta #92 en: Octubre 09, 2008, 06:50:48 pm » |
|
Pues supuesto el manga, por los mismos motivos que mencionan N_A, aunque yo aun no lo he leido entero, me quedé por el tomo 8, asi que ahora veré por aquí si lo teneis subido 
|
|
|
|
|
|
 d€aTh nOt€: Lo$ hUmAnO$ CuYo$ nOmBr€$ $€aN €$cRyTo$ €n €$T€ cUaD€rNo mOrIrAn
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #93 en: Octubre 10, 2008, 09:25:44 pm » |
|
como habia dicho el anime mejora la imagen...............
pero el manga cuenta a mas detalle todo lo ocurrido.................
asi que me gustan los dos, pero me incluno un poco mas por el manga es mas completo...........................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:Beita:.
|
 |
« Respuesta #95 en: Octubre 17, 2008, 04:59:04 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #96 en: Octubre 17, 2008, 05:25:08 pm » |
|
Pero nose porque comparais la calidad de imagen para decir que es mejor, es una comparacion superficial, la historia que cuenta el anime no es ni la mitad del manga, el manga tiene mucha mas profundidad, ademas de ser la verdadera historia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #97 en: Octubre 17, 2008, 05:31:54 pm » |
|
eso es cierto, por eso ya habia mencionado que me inclinaba un poco mas por el manga.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:Beita:.
|
 |
« Respuesta #98 en: Noviembre 02, 2008, 07:14:22 pm » |
|
Pero nose porque comparais la calidad de imagen para decir que es mejor, es una comparacion superficial, la historia que cuenta el anime no es ni la mitad del manga, el manga tiene mucha mas profundidad, ademas de ser la verdadera historia.
Pues en mi opinion, para que un anime funcione, debe presentar graficos, claro esta que si el manga tiene una trama mucho mas interna o profunda deberia de aplicarse al anime también, cosa que muy pocos animes consiguen preservar plenamente todo el contenido del manga, solo conozco una dibujante japonesa, (Yuu Watase, dibujante de Fushigi Yugi, Ayashi No ceres) que al pasar sus obras al anime logró que todo saliera en los dos animes que puse antes, punto por punto exactamente igual que en el manga, Karekano también fue asi lo que el anime se corta a menos de la mitad del manga (falta de presupuesto supongo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L An
|
 |
« Respuesta #99 en: Diciembre 03, 2008, 04:56:44 pm » |
|
tanto el anime como el manga son impresionantes, y a pesar que el anime termina con un final abierto, para el curioso, el manga puede aclarar muchas dudas, es el 1er manga q leo, y solo para ver q pasaba al final, es muy bueno el manga en historia y desarrollo, peroooo, el anime es my bueno ya que incorpora otros elementos, y se peude ver mas el lado psicologico de la obra(en el manga tambien, solo q sin animacion, pss no es lo mismo).... llore en los 2, asi que supongo q soy un mk...XD:...no mentiras, supongo q me gsutaron por igual, no peudo escoger cual es mejor o peor.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #100 en: Enero 03, 2009, 08:47:46 pm » |
|
esa pregunta es muy dificil de contestar porke cada uno tiene lo suyo pero si el nime estuviera completo io ffrancamente diria ke el anime
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #101 en: Enero 09, 2009, 08:09:18 pm » |
|
Yo prefiero el anime, pero tal vez sea porque por supuesto fue lo primero que vi, me parece q el manga lo alargan sin mucho sentido aunque la verdad que el final es igualmente sobrecogedor, de todas formas me decanto por el anime.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #102 en: Enero 13, 2009, 01:39:55 am » |
|
Yo prefiero el anime, pero tal vez sea porque por supuesto fue lo primero que vi, me parece q el manga lo alargan sin mucho sentido aunque la verdad que el final es igualmente sobrecogedor, de todas formas me decanto por el anime.
pos si pero creo ke es un poco extraño io esperaba ke mmm no se un final tipo mikie mouse lla saben y vivieron felizes por siempre jajajajajajaja bueno eso es lo ke io pienso
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 19, 2009, 02:50:10 am por oblibion »
|
|
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #103 en: Marzo 14, 2009, 07:22:42 pm » |
|
Pues a mi me gustan los dos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cruger
Desconocido
|
 |
« Respuesta #104 en: Marzo 14, 2009, 07:56:57 pm » |
|
pues ami me gustan los dos pero me inclino un poco mas por el manga ya que es la historia original. pero el anime me gusta por los graficos y eso
PD: el final del anime tambien me gusto
nos vemos ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|