|
Rikko
|
 |
« en: Noviembre 17, 2007, 04:39:19 am » |
|
Me gustaria saber vuestra opinión sobre este personaje que seguro no deja a nadie indiferente  A pesar de ser un "cabrón" como dicen en el anime tiene detalles que hace que no me caiga del todo mal: -se dedicaba a recoger la basura de la playa -cumplio su promesa con mayu de devolverle un favor -se mantenia firme y no se rendia estando enfrente de un diclonius Opinar,opinar,opinar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2007, 05:16:11 am » |
|
lo de recoger la basura de la playa, en el manga tiene su explicacion, y el bandoo del manga me cae mejor que el del anime que para mi el del anime es un cabroncete que al final pasa a ser un normal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2007, 02:03:41 pm » |
|
Si, lo de recoger lo de la playa es para que las diclonius no tengas objetos que puedan usar como armas, en el anime tambien lo dice o se intuye.
La verdad que a mi simplemente me parece un mercenario, es capaz de aliarse con una diclonius para derrotar a otra. Tambien es un hombre de honor y de palabra.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
akosta
|
 |
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2007, 06:52:04 pm » |
|
pues yo pienso q bando esta loko, xq su unico deseo es matar, matar y matar, sin importarle nada.
|
|
|
|
|
|
 d€aTh nOt€: Lo$ hUmAnO$ CuYo$ nOmBr€$ $€aN €$cRyTo$ €n €$T€ cUaD€rNo mOrIrAn
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2007, 09:27:46 pm » |
|
a mi me cae bien... muy bine... puede ser un desgraciado pero siempre cumple sus promesas porque el mismo se lo a impuesto... a mi me cae bien... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rikko
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2007, 11:00:07 pm » |
|
Lo de la basura ya me habia dado cuenta, pero gracias a eso la playa quedo bien limpia aunque no lo hiciese por el medio ambiente xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2007, 05:09:13 pm » |
|
a mi me agrada... es que el sujeto no se acojona ante nadie... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
battle
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2007, 07:51:36 pm » |
|
Odio a ese Bando,si alguien se interpone en su camino lo mata o lo hiere,no tiene sentimientos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rikko
|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2007, 09:41:14 pm » |
|
Odio a ese Bando,si alguien se interpone en su camino lo mata o lo hiere,no tiene sentimientos.
Y Lucy no mata inocentes, le perdona la vida a todo el mundo y les invita a comer por navidades, nose compañero... Aunque lo hagan por motivos diferentes (Bando para divertirse, Lucy porque esta hasta los cojo... de la gente) matar inocentes es matar inocentes, no tienen excusa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2007, 10:24:09 pm » |
|
Hay te ekivocas, bandoo no mata porque alguien se le interpone en su camino sino porque disfruta cazando, la unica que realmente se le a interpuesto en su camino es Lucy y hay tiene una rival dificil de verdad con la cual disfruta luchando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rikko
|
 |
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2007, 10:49:05 pm » |
|
Hay te ekivocas, bandoo no mata porque alguien se le interpone en su camino sino porque disfruta cazando, la unica que realmente se le a interpuesto en su camino es Lucy y hay tiene una rival dificil de verdad con la cual disfruta luchando.
Exacto, la caza es su aficción, como los politicos vamos... pd:tenia que decirlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2007, 11:57:10 pm » |
|
oye el sujeto es buena gente... cumple sus promesas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oswalx
Humano
|
 |
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2007, 01:11:27 am » |
|
Yo pienso que Bando es una persona muy estricto en todo, pero no me gusta como trata a las mujeres. seguro a tenido una infancia marcada....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2007, 03:00:16 am » |
|
porque... el le da un trato por igual... a hombres y mujeres... eso no es bueno??? yo pensaba que si... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2007, 10:23:51 am » |
|
Bando es bueno, de hecho solo ai ke ver como va cambiando el personaje en adelante desde final del anime hasta el del manga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|