|
faraon
|
 |
« en: Noviembre 14, 2007, 10:37:29 pm » |
|
bueno hola a todos :
como ya saben todos hemos mentido alguna vez aqui podran poner sus mentiritas mas extrañas o de cualquier tipo bueno aqui le dejo una chikita:
cuando era mas pequeño venia de una fiesta a las tres de la mañana cuando llegue a la casa jeje les dije que me habia perdido (andaba medio borracho) como es logico no me creyeron y me castigaron bastante feo comenzando que no pude salir por 3 meses y otras cosas pero bueno esa es la historia de mi vida. comentarios o sugerencias naaa olvidenlo pongan sus mentiras chaito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
battle
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2007, 09:52:44 am » |
|
faraon tienes que controlar lo que bebes XD.
Una mentira eeeeee:
Siempre que rompo algo sin querer,le echo la culpa a mi perra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2007, 06:26:20 pm » |
|
Yo cuento poquitas, pero son buenas y nunca dejo cabos sueltos, nunca me han pillado, si cuento alguna no lo sabreis, ahora mismo no recuerdo ninguna, pero ya pondré 
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
faraon
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2007, 07:30:41 pm » |
|
la clasica mi perro se comio la tarea jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2007, 10:17:46 pm » |
|
agrio agrio agrio... me esta dando un infarto..... bueno cuando yo miento pienso en todas las posibilidades lo pienso muy bien para que no me cogan... pero a ver... me acuerdo que una vez queria ir a un concierto... sabia de ante mano que no me iban a dejar ir... bueno les menti dije que iba a otro lado... total hasta la fecha saben que les menti... opppss..nadie sabia eso... no se lo dijan a mis padres ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faraon
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2007, 10:23:09 pm » |
|
siempre quejandote de mis chistes no pero bueno ya que mas da jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
battle
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2007, 12:14:12 am » |
|
Una mentira que siempre ago jugando al futbol es cuando remato y no marco intento buscar el contacto con el portero para simular un penalti,a veces exagero tanto tirandome y se lo tragan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
††Darkside††
|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2007, 04:39:44 am » |
|
mi peor mentira fue decirle a una amiga q era bonita (era un asco como para vomitar en su cara)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pain-Striker
Diclonius Experimentado

kill brothers kill for the darkness
|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2007, 03:03:15 pm » |
|
agrio agrio agrio... me esta dando un infarto..... bueno cuando yo miento pienso en todas las posibilidades lo pienso muy bien para que no me cogan... pero a ver... me acuerdo que una vez queria ir a un concierto... sabia de ante mano que no me iban a dejar ir... bueno les menti dije que iba a otro lado... total hasta la fecha saben que les menti... opppss..nadie sabia eso... no se lo dijan a mis padres ...  eso night..primero la craneas....despues la dices..bueno una de mis mejores mentiras esk cuando mi mama esdtaba sakando el auto y deja a mi perro entrar a mi casa pa k no se escape...y en una de esas mi perro se come algo de la mesa(galletas ymanda el plato y lo kiebras despues mi mama cuando entra encuentra el plato roto y le dije k se me cayo.....me crayo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2007, 03:19:17 pm » |
|
mi peor mentira fue decirle a una amiga q era bonita (era un asco como para vomitar en su cara)
Esas son mentiras piadosas, esas hay que decirlas, yo sigo sin recordar ninguna, es que lo importante para que te crean una mentira es creertela tu mismo, asi que no distingo la verdad de la mentira. 
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
faraon
|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2007, 11:59:23 pm » |
|
otra mentira umm no me acuerdo esperen un rato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2007, 08:02:38 pm » |
|
rei indiscutible del spam... faraon... no es mentira
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
††Darkside††
|
 |
« Respuesta #13 en: Noviembre 24, 2007, 08:25:39 pm » |
|
ahora digo una mentira faraon eres un genio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #14 en: Noviembre 26, 2007, 08:33:22 pm » |
|
hummmm eso va en otro tema.
Mi mejor mentira, jejejejejejejjejee cuando dije a una amiga que su pololo era un siete cuando era en verdad un caliente de mierda Un disco duro vale la mentira.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|