Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 01:16:18 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUÉ HAY DE MAYU????  (Leído 7292 veces)
Nyan
Diclonius sin vectores
**
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 10, 2007, 03:22:29 pm »

Bueno, está claro que todos queremos a Lucy /Nyu y ke Nana nos parece muy mona y buena, pero me parece INCREIBLE que nos olvidemos de un personaje como el de Mayu. Esto me da ke pensar... y mucho.
Ya que somos capaces de apreciar lo extraño y sin embargo no valorar nunca lo ke es uno mismo, algo tan cercano como el simple hecho de ser una persona humana.

A ver...no se que pensareis, pero al conocer el personaje de Mayu, simplemente..."flipé". Todos sufrimos en la vida, unos más que otros, y en eso no hay más tu tia... pero donde veo el mérito de este personaje es su manera de afrontar la vida. Me parece absolutamente de admirar. Su valor y su fuerza són totalmente insuperables. Y su  capacidad de razonamiento, todo y haber carecido de muchas cosas, para empezar un ambiente decente, ya no tiene nombre, es espectacular. Una niña de...kizás 12 o 14 años tendría?...y que no se hunda con todas sus circumstancias? No hay palabras. Y creo que al menos se merece un pokito de nuestra atención aun solo sea para reconocer su mérito.

Comprendo ke nos atraiga más lo "sobrenatural", pero eske la actitud de esta chica realmente es sobrenatural.

Todos en el fondo nos sentimos un poko como Lucy (creo yo), ese toke de rareza pero ke nos ace ser tan debilmente humanos nos resulta muy entrañable, pero por favor no nos olvidemos de lo weno ke tenemos. 

>* El inicio de una nueva vida empieza donde pones un punto y final *<
Metalnevan
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2007, 04:32:15 pm »

tienes razon, yo tmb flipe cuando vi lo q le paso i aun asi no acabo "hundiendose en su miseria" aguanto como pudo i al final le salieron las cosas bien.

PD:prefiero a Nana xDD

luna_24
Diclonius Experimentado

chelo jr quere abrazo!!...XD

« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2007, 06:00:21 pm »

tienes toda la razon del mundo
el personaje de mayu es digo para ser admirado. es increible q a pesar de todo lo q sufrio, siga manteniendo una actitud descida frente a la vida y q no se da por vencida.

"mi amor, embriagame con tu dulce locura, devuelveme a la vida con el poder de tu amor liberador"
akosta
Diclonius Elite

« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2007, 10:40:04 pm »

pues si, es increible como afronta los problemas. deberiamos seguir su ejemplo para afrontar los problemas y no uir.

d€aTh nOt€: Lo$ hUmAnO$ CuYo$ nOmBr€$ $€aN €$cRyTo$ €n €$T€ cUaD€rNo mOrIrAn
Maldini82a
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2007, 10:40:56 pm »

Si, yo ya lo he dicho muchas veces en otros temas, que mayu me parece admirable y que sin duda es a la que mas admiro, por su comportamiento y no me extraña que haga tan buenas migas con Nana.
« Última modificación: Noviembre 12, 2007, 05:15:32 pm por Maldini82a » En línea

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
Night

« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2007, 06:24:31 pm »

bueno... bueno... la verdad mayu tubo mucha de decision para seguir como hiba... es decir aguanto como pudo... nunka se dio por vencida...
Rikko
Diclonius Experimentado

« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2007, 04:19:17 am »

esa chica es increible, ¿como puede ser tan alegre y decidida despues de todo lo que le ha pasado?  Impresionado

Dessica†ed Corpse
Desconocido

« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2007, 06:47:30 pm »

...Dessicated Corpse...
Hallo hallo!!
Wohg! Impresionado me había hecho la misma pregunta
¿Cómo pueden pasar por el pedazo de personaje ><?
y pues en verdad siempre he admirado a Mayu, después de Nana es mi personaje favorito.
Saludos!
Auf
...Dessicated Corpse...

Nyan
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2007, 10:57:11 pm »

Yo creo que su alegria es su método para afrontar todo lo que le ha sucedido...y me parece el más idóneo. Porque de no actuar así lo único que podría hacer es frustarse y vivir siempre amargada y escondida de la sociedad...algo en lo que creo que casi cae y que no llega gracias a que se va a vivir con kouta y los demás.

Ella misma se da la oportunidad de vivir una nueva vida... Sonrisa

>* El inicio de una nueva vida empieza donde pones un punto y final *<
Night

« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2007, 12:14:10 am »

ammm... alegria... bueno se oye bien y todo... pero no es tan facil...
luna_24
Diclonius Experimentado

chelo jr quere abrazo!!...XD

« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2007, 01:01:25 am »

ammm... alegria... bueno se oye bien y todo... pero no es tan facil...

es cierto, la cosa no es nada facil Triste, pero no es imposible, con perseverancia todo se logra

"mi amor, embriagame con tu dulce locura, devuelveme a la vida con el poder de tu amor liberador"
Maldini82a
Administrador

« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2007, 04:05:42 pm »

Con perseverancia y con ayuda, como dice Nyan, posiblemente ella sola hubiera acabado frustrada y decide aprovechar la oportunidad q se le presenta, yo a Mayu es a la que mas admiro.

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
oswalx
Humano
*

« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2007, 12:34:41 am »

Tienen razon de Mayu es una chica de sentimientos buenos, y no me gusta por todo lo que paso, pero lo bueno es que se quedo en la casa con Kouta, Nana, Yuka y Wanta.... (No se olviden del perrito, ya que fue un gran amigo para Yuka)

Night

« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2007, 11:29:49 pm »

jajajja... el perrito... yo me acuerdo que se me salio una risa cuando esta en la playa diciendo que era su unico amigo... y sale esa chika y le dice james a wanta y se lo lleva... me rei y luego pense... la vida ya no la puede golpear mas... en serio despues me dio pena... Sonreir
nyu__88
Diclonius Experimentado

The Last Day In Me Live...

« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2007, 06:28:15 pm »

Si a mi me ubiese tratado la vida igual de mal ke a mayu no creo k lo soportara..pero ella siempre fue fuerte y no se rindio!!en ese aspecto la admiro muxiisiimo Cheesy

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: