Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 01:12:18 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANIME VS MANGA [Puede contener spoilers sobre el final del manga]  (Leído 4579 veces)
Ragnarog
Diclonius sin vectores
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 en: Junio 30, 2009, 12:35:46 am »

ya no se que decir ambos tienes su encanto pero el anime puede aun tener un final

no es una fortuna estar vivo
Hele-Fresita
Visitante
« Respuesta #31 en: Julio 04, 2009, 01:28:45 pm »

Bueno pienso k el manga es mucho mas completo respecto a informacion pero el anime tiene su ventaja...hubiera k el anime hubiera sido tal cual el manga estaria bastante bien.no sabria k elegir la duda...
iDan
Diclonius Definitivo

Podria ser Moderador Global algun dia?? ^^

« Respuesta #32 en: Julio 24, 2009, 09:27:40 pm »

Ps digamos que los dos tienen una sincronia inimaginable!! ya que el anime te deja con ese suspenso inmenso y el manga te da un final!! es una armonia unica que los dos te proveen!! ademas el anime te mete mas en la historia que leer el manga!!

Saludos!!  Sonrisa  Giñar

Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias

>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
rey-licand
Diclonius Experimentado

Los diozes no nasen se hacen...

« Respuesta #33 en: Agosto 16, 2009, 12:53:01 am »

Ambos me gustan y pero encuentro la pz y perfeccion en el anime si tansolo el final cambiara seria apsoluto...
asi q boto por el anime

Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima...  jejeje
staRK
Desconocido

« Respuesta #34 en: Septiembre 27, 2009, 01:08:48 am »

Ola jeje es un comentario talvz algo fuera d tiempo pero... mmm io doy mi voto x.... aver..1ero... eh leido x ahi q el anime te deja en suspenso y es mas emosionante.... creo... q la mayoria q a votado ... lo a hecho x el anime pero la pregunta es ... "¿ LA MAYORIA A LEIDO EL MANGA? " .... es una pregunta q les hago x lo q e leido en el post solo unos cuantos lo han hecho,ademas como puedes votar x algo si o alguien sin saber la bondades del otro ... no esq q este en contra del anime... la vd m gusta mucho... xq se ve la accion pero Elfen lied es una historia... y como todo historia tiene un principio y un final... el manga te detalla muchas cosas... hasta lo malo iega a ser no tan malo en fin no soy un aguafiestas para los q no has visto el manga se los recomiendo xD!..
Mi voto va para el manga..!! xD!
Somos pocos pero para ustedes suficientes... xD!

atte. lxtR_ <3 staRK
Lucy_Alchemist
Diclonius sin vectores
**

Lucy y Nyuu son lo mas hermoso del mundo. Diosas.

« Respuesta #35 en: Septiembre 29, 2009, 10:46:48 pm »

Para mi las dos obras son algo magistral, las dos tiene un sentido exquisito, y ps el anime aunque creo q es lo mejor de todos, si tuviera un final mas concluyente     seria mejor, la deicison es 9.9 al manga y 10 al anime.
AJDDER
Desconocido

« Respuesta #36 en: Octubre 01, 2009, 07:09:19 am »

La netha.. los dos estan bien chingones.. ( puedo decir esa palabra..?? ) XD
pero.. los lei hablar de una carta enterrada y yo no supe de tal cosa..
tal ves no preste demasiada atención.. asi que.. si alguien sabe que pedo con eso.. que me lo diga por favor..  Sonreir
ya k elfen lied es mi Anime favorito (como al igual que muchos aqui..) y quiero saberlo todo.. o lo mas k pueda.. jeje..

..para mi el manga es un poco mejor que el anime.. solo por la historia. XD

Bye..
Morboth
Desconocido

« Respuesta #37 en: Enero 05, 2010, 02:52:05 pm »

Como ya se ha dicho: ambos son magistrales, y brillan por sí solos, mas si tengo q elegir a uno, elijo el Anime, pues en general me gustó mas (el manga me pareció un tanto divague en algunos aspectos, el Anime, con todo, me pareció mas sólido).

...Kyrie ignis divine eleison...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: