Nyan
Diclonius sin vectores

|
 |
« en: Noviembre 08, 2007, 07:04:41 pm » |
|
hola a tod@s!
Vereis, e visto toda la serie anime de elfen lied y por varias fuentes he podido averiguar el final del manga, no he acabado de descubrir como llega asta ese finaL en el manga pero ...tampoco kiero saberlo...
a muchos os parece el final del anime muy triste...lo és, pero es un buen final...yapara muchos (como para mi) también bonito.
Pues bien, comparando el final de ambas me decanto sin duda por el anime, sea inventado o simplemente una parte en la historia del manga.
Porque? no sé cuanta gente sabra del final del manga pero a mi parecer es bastante......desagradable. la serie no es que sea agradable pero si tiene un final digno. No digo ke el final del manga no sea un final esperado o no coherente pero no me parece el mas idóneo.
Solo queria remarcar que doi mi voto del 10 al anime y que creo que es una excelente obra.. y en cuanto al manga....me deja algo chocada e incluso indiferente. No esperaba ni más ni menos, ni más bueno o más malo, pero si...otra cosa diferente, ese toke especial que si lo veo en el anime..
Asípues...lo dejo en el aire. Que pensais?
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 13, 2007, 07:00:32 pm por Maldini82a »
|
|
>* El inicio de una nueva vida empieza donde pones un punto y final *<
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2007, 11:19:53 pm » |
|
Yo no tengo ni idea del final del manga y quiero esperar a que esté en castellano para saberlo y eso que me mata la curiosidad, pero bueno, creo que tardaré en poder opinar.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
Nyuu_Jess
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2007, 09:33:35 am » |
|
yo tmpoco lo se..... y m gustaria saberlo...pro bueno... m esperare k m kiero hacer la coleccion..tnerlos en mano.... d los manga se la serie...asi k bueno... m esperare a saber xa comentar.....
|
|
|
|
|
|
[T kiero mas k a mi vida (L)] ya era hora ¬¬ xDDD
|
|
|
|
akosta
|
 |
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2007, 03:31:27 pm » |
|
Bueno, pos tampoco tengo ni idea del final del manga, asi q ni idea. igual q maldini, espero a q salga ya al castellano el final
|
|
|
|
|
|
 d€aTh nOt€: Lo$ hUmAnO$ CuYo$ nOmBr€$ $€aN €$cRyTo$ €n €$T€ cUaD€rNo mOrIrAn
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2007, 05:46:47 pm » |
|
Yo creo ke esto deveria ir en manga, ya ke aunke sea de manga y anime, todo el mundo sabe el final del anime, pero el del manga no tanto, ademas yo pondria avisos de spoilers para no fastidiarle a nadie nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kukan
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2007, 03:42:31 pm » |
|
actualmente estoy leyendo el manga y... no se... el anime esta muy bien,pero...deja demasiado por responder. y el manga tiene a veces tantas diferencias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wiseman
Desconocido
canto gregoriano *-*... el gregoriano existe D:!?
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2007, 03:29:52 pm » |
|
Yo si vi el final del manga, bueno solo vi esta imagen... es muy spoiler y no se las recomiendo verla, la ignorancia es una bendicion creanme http://img399.imageshack.us/my.php?image=elfenliedfinal8np.jpg
|
|
|
|
|
|
Vaarsuvius- "I love the smel of bat wano in the morning, smel like victori... FIRE BALL!!!!!!" -------------------------------------------------- posteen no sean malos :3 http://www.fotolog.com/qdragon
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2007, 03:50:45 pm » |
|
Kita eso de ai chikillo como puedes ponerlo asi como asi, Borra eso antes de ke algun despitado lo vea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2007, 04:32:24 am » |
|
creo que este tema ya esta repetido dos o tres veces no???
Sobre la imagen final, si solo an visto esa imagen, diran que no es un final digno, pero si habeis visionado el 90% del manga en japones e intentais entenderlo por encima mas o menos agradara, aunque claramente no te enteras de la mitad. Por cierto, la imagen esa es casi el final, luego ay una escena mas, y sinceramente prefiero el manga al anime ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
††Darkside††
|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2007, 01:41:45 am » |
|
creo q el anime le gana al manga x mayoria de votos pero yo prefiero los 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BRAGO
|
 |
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2007, 12:04:02 pm » |
|
Yo prefiero 100000000 de veces el ANIME que el MANGA por que? 1- Es muy horrible y desagradable para mi gusto y hasta te da en el alma y es tope de triste y trauma al menos a mi que soy algo sentimental 2- Es mejor el Anime por que no es tan fuerte como en el Manga y por que odio ese tipo de finales por desgracia vi el capitulo ultimo entero y ya lo e pasado mal  por que tiene que ser todo disgustos y lagrimas? joder es que a la gente le gusta sufrir?  bueno eso es por mi a la gente ya que le guste lo que quiera no estoy criticando pero para personas como yo mejor el ANIME  y recomendable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akosta
|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2007, 05:44:03 pm » |
|
CALLA CALLAAAA¡¡¡¡ q yo no tengo absolutamente ni idea de como es el final y ni me lo imagino aun. aora me as chivateao q es triste. jooo 
|
|
|
|
|
|
 d€aTh nOt€: Lo$ hUmAnO$ CuYo$ nOmBr€$ $€aN €$cRyTo$ €n €$T€ cUaD€rNo mOrIrAn
|
|
|
|
BRAGO
|
 |
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2007, 06:12:00 pm » |
|
LO SIENTO akosta  que te crees que no me duele?  por que...  pero mira el lado positivo solo es un FAKE no tiene por que acabar así  al menos eso me han dicho bastante gente que en teoría sabe 
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 26, 2007, 06:13:38 pm por BRAGO »
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2007, 09:10:22 pm » |
|
Brago te repito, el manga en japon esta hecho entero y no es un FAKE.
ami me gusta el final del manga, ademas de toda la historia, añaden muchas cosas que dan mas sabor a Elfen Lied, [spoiler][SPOILER] puedes ver como una tercera personalidad de Lucy mucho mas humanizada [/SPOILER][/spoiler] que el final sea triste vale, pero es un final que nadie espera, la verdad prefiero ver un final que me sorprenda aunque no me guste por dentro lo que pase pero en verdad me sorprende y sigue muy bien el manga, a ver un final tipico de todo el mundo feliz. y por eso prefiero mil veces el manga al anime ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BRAGO
|
 |
« Respuesta #14 en: Noviembre 26, 2007, 11:30:57 pm » |
|
a mi no...no puede ser me estoy jodiendo vivo...no puede ser...mierda...no puede ser...me ha dicho mucha gente que no es un fake es com Death Nou  LO SIENTO GENTE...no me pensaba...que esto...  no se como expresarme
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 27, 2007, 12:05:20 am por BRAGO »
|
|
|
|
|
|