|
††Darkside††
|
 |
« en: Octubre 30, 2007, 03:38:01 am » |
|
bueno como les dije ya cree uno a vr si uds ponen algo y escriben cuentos y poemas goticos este es uno q escribi espera como hiva maldicion ya me olvide bah mejor despues les pongo uno verdad q sea algo q nasca de uds no escriban algo de un escritos famoso a vr si un dia publico todos los poemas y cuentos goticos q han escrito aki vale solo piensenlo ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2007, 05:04:31 am » |
|
Yo tengo uno,
Era una noche oscura estava en el baño asiendo msi necesidades, la noche se cernia sobre toda la existencia como una peste a punto de deborar a un pueblo, el frio esntraba pero el olor era insoportable en ello en una rajaga de aire seco y desloro se paso por mis sentidos y de inmediato me di cuanta que la oscuridad era infinita la confianza en las invenciones del honbre tiene su costo y es este, que se apague la hipocrita luz de voltaje, yo solo asustado y aun haciendo mi dever no podia moverme estava indefenzo ante la oscuridad, de pronto ese lado animal surgio y mis ojos empesarn a funcionar con lka tenue luz de las estrellas, pero no me sirvio de mucho alguna carencia se iso notar, el confort, ese algunas veces aspero papel que nos mantiene limpieos nuestra posteriuoridad estava agotado, inexistente en ese lugar, no se podia ir a comprar otro los negisios estavan cerrador devido aa temor a los bandalo, pero algo aun funcionaba el agua, cogi mi posterior a la fuente del vital elemento pero estava fria tanto que me recogi de un dolor, pero devia limpiarme, no podia andar asi asi que cuando me limpiaba en ese instante.................
Lo sigo despues no se que por queria escribi pero ese es mi aporte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
††Darkside††
|
 |
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2007, 05:01:04 am » |
|
camarada-chelo francamente eres un payaso jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pain-Striker
Diclonius Experimentado

kill brothers kill for the darkness
|
 |
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2007, 04:18:10 am » |
|
Aka tengo un cuentesito  ... Era una noche fria de octubre....la noche y la oscuridad inundaban todo...yo iba caminando sumido en mis oscuros pensamientos cuando sorpresivamente veo una luz entre la oscuridad...yo tratando de ocultrame de esa luz me acerco a ella y noto que es un sacerdote con su baculo bendeciendo las calles...entonces yo tomo mi oscura ejecutora y me le acerco por detras..y entonces le corto la cabeza y rompo su baculo y todos se vuelve oscuro otra vez...y entonces enpece a notar que yo era el guardian de la penumbra eterna que vigila las calles oscuras manteniendolas asi por las noches... Ai esta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2007, 04:21:33 am » |
|
Y no tragiste confort??.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elric
Humano
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2007, 04:44:16 am » |
|
habia una ves un chavo que se llamaba chelo que lo mordio un hombre lobo y luego el se convirtio en una mescla de chelo y hombre lobo al que llamaron el hombre chelo y el va por la casas mordiendo a personas en el cuello y chupandoles la sangre asta que una valiente joven llamada la mujer luna (luna 24) le dio un beso en la boca al hombre chelo y lo volvio a su estado natural despues e casaron y tuvieron hijos hombres chelos y mujeres lunas jaja perdon si insulta a chelo y luna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2007, 04:48:24 am » |
|
 Haaaaaaaaaaaaaaaa Luna, mi Luni.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luna_24
Diclonius Experimentado

chelo jr quere abrazo!!...XD
|
 |
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2007, 04:33:59 pm » |
|
q hermoso de verdad.....jejejeje.....me hizo suspirar el cuento ese.....  aqui tengo un cuento mio Se encontraba caminando silenciosa, por aquel parque iluminado por los faroles en una fria noche de invierno. A excepcion de ella, ninguna otra alma transita por ese ya desolado lugar. La joven se encuentra indiferente al resto del mundo, pensando que tal vez un paseo tranquilo la eleje de sus problemas. Es entonces cuando lo ve, apoyado en el poste de un farol, con un increible aire de misterio. Era muy alto y delgado; vestia un enorme abrigo negro, y unas botas del mismo color; y sus enormes ojos azules expresaban frialdad mezclada con lujuria. La primera reaccion de la muchacha fue querer salir arrancando, pero fue incapaz de moverse: sin saber porque, el miedo la tenia paralizada. El misterioso joven se le fue acercando de manera lenta, sonriendole picaramente. Ella por su parte se sentia atraida hacia él de manera irresistible.....el miedo q sentia momentos antes se trasformo en fascinacion. Cuando ya se encontraba a su lado, de manera elegante le beso el dorso de su mano, y casi en un susurro le pidio q le siguiera, q fuera con él. Ella no rechazo la invitacion, y en actitud extasiada y casi embrujada se fue con aquel desconocido. Quien sabe q fue de aquella niña, nunca mas se supo de ella; y en cuanto al misterioso de negro, tampoco se sabe cuales serian sus oscuras intenciones, pero algo si es seguro: en sus ojos brillaba la sed de sangre y la sensacion de triunfo por haberse apropiarse de otra desgraciada victima.....
|
|
|
|
|
|
 "mi amor, embriagame con tu dulce locura, devuelveme a la vida con el poder de tu amor liberador"
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2007, 05:25:44 pm » |
|
 No te pongas asi que me da miedo, pero como lo he dicho antes, tu eres la mejor en todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2007, 05:49:22 pm » |
|
Pues me ha encantado luna, de veras, está muy bien, es como si pudiera ver lo que escribes.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2007, 07:51:23 pm » |
|
Es que mi luni es la mejor. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2007, 11:06:24 pm » |
|
Pues yo aun no hice ninguno pero la proxima vez que escriba en este tema escribire uno mio y un trozo de "el cuervo" de alan poe que me encanta 
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2007, 12:00:31 am » |
|
El cuervo es bueno, pero algo asi gotico como ustades dicen es algo oscuro, algo tenebroso algo qiue insita la oscuridad, el miedo a lod esconocido eso eso es al lo que se refieran.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2007, 08:52:20 pm » |
|
Si,y por cierto luna me encanta la tuya ^^ Ya traere una made in teysa hecha en clase jajaja
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
|