armisael
Desconocido
---don´t cry baby.---
|
 |
« en: Octubre 29, 2007, 01:13:32 am » |
|
HOLAS QUERIA CONSULTAR ALGO......YO FAN DE EVAN ADEMAS DE ELFEN Y QUERIA SABER SI ALGUIEN SABIA EL TEMA DE LAS PELICULAS NUEVAS QUE ANNO ESTA SACANDO DE QUE SE TRATAN Y ESO?  ??..............BUE NADA MAS........... SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2007, 07:00:44 pm » |
|
pues las nuevas peliculas, ya salio la primera en los cines en japon pero asta que no salga en DVD ningun fansub nos lo traera.
Se trata de 4 peliculas, 2 de 90 minutos y otros 2 de 45. La primera mas o menos trata hasta el capitulo 10 por hay y luego las otras pues ya dan un espacio alternativo y explican mejor la filosofia de evangelion pero no como en el anime, salen nuevos personajes, etc. O porlo menos eso es lo que yo se.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iDan
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2009, 03:06:54 am » |
|
Aaaaaaa!! me muero por ver la ultima que acaba de salir!! porque siempre tenemos que esperar y no es estreno mundial???
|
|
|
|
|
|
Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2009, 10:13:15 pm » |
|
porke primero se tienen que subtitular sino no entenderiamos nada de lo que disen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malk
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2009, 10:06:24 pm » |
|
las peliculas contaran la historia entera, sera la historia del anime con algunos parentesis de los mangas.
|
|
|
|
|
|
El poeta muerto
|
|
|
|
akemi
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2009, 08:23:01 pm » |
|
q weno...!!!!
grax por la informacion...
spero poder conseguirlo pronto q salga.....
taora......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2010, 09:29:20 pm » |
|
Actualmente hay 2 Pelis que salieron, You Are (not) Alone (Estrenada: 01/09/07) y You Can (not) Advance (Estrenada: 27/06/09), se estima que la 3ra Peli tiene fecha de estreno a mediados de 2011, sin embargo no hay nada confirmado, pero para mediados de 2012 como tarde sacaran esa peli pendiente, de la cuarta no se absolutamente nada aun.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
Nyko
|
 |
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2010, 04:54:07 am » |
|
ehh man manteneme al tanto si sabes algo de las fechas de cuando salgan las pelis.. por los calculos el año que viene se larga el estreno de 3.0.. y por la logica como se largan las pelis , seria en 2013 donde veriamos la ultima peli.. pero se decia que la 3.0 y 4.0 las largarian simultaneamente... pero ojo... en los cines... vamos a ver cuando es que salen en blue-ray
|
|
|
|
|
|
soy la avaricia ,lo quiero todo, mujeres, amores, amigos, dinero, el mundo es mio... solo asi saciare el vacio que ay dentro de mi...
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2010, 06:26:32 am » |
|
La verdad yo no se de las fechas; sin embargo las dos peliculas que han salido son agradables a mi punto de vista, le quitan aspectos psicologicos y aumentan la accion pero aun asi son muy buenas creo yo ya quiero ver la tercera xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2010, 02:14:26 pm » |
|
El unico defecto es Asuka Langley "Shikinami" en vez de Soryu, lo demas esta bien.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|