Pues, de pequeño como me dio fiebre por la música me inscribieron en una orquesta sinfónica de las tantas que hay por ahí xD, aprendí a tocar el violín, como no tenia el instrumento me lo proporcionaban en la misma institución, (por cierto el violín que me toco era el más viejo de todos xD, el anterior dueño de ese instrumento se sentaría encima de el, o se bañaría con el, no se), después que aprendí a tocar, pasaban los años entonces decidí dejarlo, luego llego la adolescencia, con ella vino la batería con la que pase momentos muy buenos, lo más difícil que se me hizo fue la coordinación de cada extremidad a la hora de tocar, (uno se vuelve un problema con los dos brazos y las dos piernas, de verdad), después gracias a el consejo de un amigo decidí incursionarme en la guitarra, (otro instrumento jodido, pero muy bello cuando lo dominas

), lo más difícil de esto para mi fue hacer las barras o cejillas en los trastes a la hora de hacer las notas, (si hay algo que me e llevado de todo esto es que uno se vuelve ambidiestro al tocar los instrumentos), y pues si sigo vivo quisiera aprender a tocar el bajo, y los instrumentos que me vengan asta que el cuerpo aguante.