|
Maldini82a
|
 |
« en: Octubre 27, 2007, 01:19:59 pm » |
|
Pues viendo que muchos tocais algun instrumento y que habeis hecho spam con esto en algun tema, lo siento pero borre un par de mensajes, abro este tema para que digais eso, que instrumento tocais, si dais clase, si componeis..... Bueno, yo por mi parte no toco ningun instrumento, la típica flauta en el coleio y el órgano,  pero en mi familia bastante gente toca la guitarra aunque practicamente es todo de oido o enseñado de padres a hijos, yo soy el hijo que no ha aprendido 
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
|
|
akosta
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2007, 05:39:45 pm » |
|
pues empiezo yo.e empezao a toca la guitarra flamenca ase un par de semanas, asi q no se casi na. en un futuro me gustaria aprende a toca el piano.siempre me a llamao mucho la atencion
|
|
|
|
|
|
 d€aTh nOt€: Lo$ hUmAnO$ CuYo$ nOmBr€$ $€aN €$cRyTo$ €n €$T€ cUaD€rNo mOrIrAn
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2007, 05:09:17 am » |
|
Yo toca la corneta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2007, 04:45:30 pm » |
|
Yo es que para la musica soy nulo, la guitarra o el piano me gustaria saber, pero sobre todo el piano lo veo xungo, eso de marca el ritmo con una mano en los graves y otra en los agudos, bastante tengo ya con tocar la tecla que toca, 
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
akosta
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2007, 05:02:40 pm » |
|
jajajajaja  vamos jefe, q eso le pasa a to er mundo. cuando tuve la oportunidad de toca el piano era igual q tu. q con el tiempo la cosa progresa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2007, 06:10:34 pm » |
|
Supongo que algo si, pero no creo que se me diera muy bien, el arte no es lo mio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akosta
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2007, 10:02:35 pm » |
|
y a mi tampoco se me da tam bien el arte, pero en el arte de cantar si. ya dije por ai q canto con una chirigota en carnavales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pain-Striker
Diclonius Experimentado

kill brothers kill for the darkness
|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2007, 10:16:15 pm » |
|
Yo toco piano y muy bien.....  ....y nose si pueda dar clases de piano  .......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
††Darkside††
|
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2007, 12:57:39 am » |
|
bien yo toco harmonica, bateria, y algo de piano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2007, 02:05:51 am » |
|
bueno yo se guitarra flamenca... no soy musico de conservatorio o esos musicos pura sangre de gneracion en generacion... pero se tocar bien... mas que bien me lo digo ahora un profesor... dice que soy muy bueno en fin...y ahora ando a ver si es que se puede hacer algo con mi voz... jejeje a ver yo no se si pueda dar clases de guitarra a ver... a e tratado de compone algo pero aun no esta listo ahora qu la guitarra se me callo y se me parti por la tapa T.T... mañana ya me la entegan...al fn!!! jeejej... bueno en fin cualquier cosa los puedo ayudar en la guitarra... a ver kiero practicar el violin... no esta tan jodido... solo que no tengo violin T.T... o piano... bueno en fin... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hawk
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2007, 02:11:02 pm » |
|
bueno yo se guitarra flamenca... no soy musico de conservatorio o esos musicos pura sangre de gneracion en generacion... pero se tocar bien... mas que bien me lo digo ahora un profesor... dice que soy muy bueno en fin...y ahora ando a ver si es que se puede hacer algo con mi voz... jejeje a ver yo no se si pueda dar clases de guitarra a ver... a e tratado de compone algo pero aun no esta listo ahora qu la guitarra se me callo y se me parti por la tapa T.T... mañana ya me la entegan...al fn!!! jeejej... bueno en fin cualquier cosa los puedo ayudar en la guitarra... a ver kiero practicar el violin... no esta tan jodido... solo que no tengo violin T.T... o piano... bueno en fin...  Yo toco la guitarra.. estoy con la española..aunk lo k ma me gusta y mejor se me da es hacer los bajos con la guitarra.. esk me encanta  aunk lo k tambien voy a intentar es con la electrica aunk es mas dificil y escurridiza pero mola 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luna_24
Diclonius Experimentado

chelo jr quere abrazo!!...XD
|
 |
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2007, 04:55:41 pm » |
|
pues a mi me encantaria aprender a tocar el violin
|
|
|
|
|
|
 "mi amor, embriagame con tu dulce locura, devuelveme a la vida con el poder de tu amor liberador"
|
|
|
Nyuu_Jess
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2007, 05:22:28 pm » |
|
mi sueño de toda la vida es poder tocar la guitarra electrica!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O* siempre he querido tocarla...pro nunca, x una cosa u otra he podido.... est año, k trabajo y tngo mi propio dinero, cuando tnga oportunaida m voy a tallers (la calle "heavy" de Barcelona) y m compro una!! 
|
|
|
|
|
|
[T kiero mas k a mi vida (L)] ya era hora ¬¬ xDDD
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2007, 07:13:26 pm » |
|
pero la electrica es facil... el estilo ams dificil es la flamenca... si lo dominas a la perfeccion la guitarra electrica se te hara una gilipollez...  en serio... guitarra electrica es facil  ... si te gusta hacer bajos comprate un bajo... pero electrico...  ... a quien quiera le puedo enseñar lo que se... preguntenme nomas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|