Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 01:06:20 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que instrumentos tocais u os gustaria tocar?  (Leído 3828 veces)
Maldini82a
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 27, 2007, 01:19:59 pm »

Pues viendo que muchos tocais algun instrumento y que habeis hecho spam con esto en algun tema, lo siento pero borre un par de mensajes, abro este tema para que digais eso, que instrumento tocais, si dais clase, si componeis.....

Bueno, yo por mi parte no toco  ningun instrumento, la típica flauta en el coleio y el órgano,  Sonreir Sonreir pero en mi familia bastante gente toca la guitarra aunque practicamente es todo de oido o enseñado de padres a hijos, yo soy el hijo que no ha aprendido  Sonreir

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
akosta
Diclonius Elite

« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2007, 05:39:45 pm »

pues empiezo yo.e empezao a toca la guitarra flamenca ase un par de semanas, asi q no se casi na.
en un futuro me gustaria aprende a toca el piano.siempre me a llamao mucho la atencion

d€aTh nOt€: Lo$ hUmAnO$ CuYo$ nOmBr€$ $€aN €$cRyTo$ €n €$T€ cUaD€rNo mOrIrAn
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2007, 05:09:17 am »

Yo toca la corneta.

_:NyMpH:_
Diclonius Definitivo

uNYuuuu

« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2007, 12:33:28 pm »

bueno a mi me molaria saber tokar el violin o el vilonchelo...me enkntan!!!
 Cheesy

Yo No NeCeSiTo TeNeR aRMaS Si Se uSaR Mi VoZ,TeNGo uN eJeRCiTo eN Mi aLMa Q Se LLaMa aMoR]]*
Maldini82a
Administrador

« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2007, 04:45:30 pm »

Yo es que para la musica soy nulo, la guitarra o el piano me gustaria saber, pero sobre todo el piano lo veo xungo, eso de marca el ritmo con una mano en los graves y otra en los agudos, bastante tengo ya con tocar la tecla que toca,  Sonreir Sonreir

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
akosta
Diclonius Elite

« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2007, 05:02:40 pm »

jajajajaja  Sonreir vamos jefe, q eso le pasa a to er mundo. cuando tuve la oportunidad de toca el piano era igual q tu. q con el tiempo la cosa progresa Sonreir

Maldini82a
Administrador

« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2007, 06:10:34 pm »

Supongo que algo si, pero no creo que se me diera muy bien, el arte no es lo mio.

akosta
Diclonius Elite

« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2007, 10:02:35 pm »

y a mi tampoco se me da tam bien el arte, pero en el arte de cantar si. ya dije por ai q canto con una chirigota en carnavales

Pain-Striker
Diclonius Experimentado

kill brothers kill for the darkness

« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2007, 10:16:15 pm »

Yo toco piano y muy bien..... Girar ojos....y nose si pueda dar clases de piano Triste.......

††Darkside††
Diclonius Elite

La GeN†E MuErE RaPiDo CuAnDo Lo †IeNeN †oDo

« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2007, 12:57:39 am »

bien yo toco harmonica, bateria, y algo de piano

Night

« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2007, 02:05:51 am »

bueno yo se guitarra flamenca... no soy musico de conservatorio o esos musicos pura sangre de gneracion en generacion... pero se tocar bien... mas que bien me lo digo ahora un profesor... dice que soy muy bueno en fin...y ahora ando a ver si es que se puede hacer algo con mi voz... jejeje a ver yo no se si pueda dar clases de guitarra a ver... a e tratado de compone algo pero aun no esta listo  ahora qu la guitarra se me callo y se me parti por la tapa T.T... mañana ya me la entegan...al fn!!! jeejej... bueno en fin cualquier cosa los puedo ayudar en la guitarra... a ver kiero practicar el violin... no esta tan jodido... solo que no tengo violin T.T... o piano... bueno en fin... Sonreir
Hawk
Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2007, 02:11:02 pm »

bueno yo se guitarra flamenca... no soy musico de conservatorio o esos musicos pura sangre de gneracion en generacion... pero se tocar bien... mas que bien me lo digo ahora un profesor... dice que soy muy bueno en fin...y ahora ando a ver si es que se puede hacer algo con mi voz... jejeje a ver yo no se si pueda dar clases de guitarra a ver... a e tratado de compone algo pero aun no esta listo  ahora qu la guitarra se me callo y se me parti por la tapa T.T... mañana ya me la entegan...al fn!!! jeejej... bueno en fin cualquier cosa los puedo ayudar en la guitarra... a ver kiero practicar el violin... no esta tan jodido... solo que no tengo violin T.T... o piano... bueno en fin... Sonreir
Yo toco la guitarra.. estoy con la española..aunk lo k ma me gusta y mejor se me da es hacer los bajos con la guitarra.. esk me encanta Lengua
aunk lo k tambien voy a intentar es con la electrica aunk es mas dificil y escurridiza pero mola Sonrisa
luna_24
Diclonius Experimentado

chelo jr quere abrazo!!...XD

« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2007, 04:55:41 pm »

pues a mi me encantaria aprender a tocar el violin

"mi amor, embriagame con tu dulce locura, devuelveme a la vida con el poder de tu amor liberador"
Nyuu_Jess
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2007, 05:22:28 pm »

mi sueño de toda la vida es poder tocar la guitarra electrica!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O*
siempre he querido tocarla...pro nunca, x una cosa u otra he podido.... est año, k trabajo y tngo mi propio dinero, cuando tnga oportunaida m voy a tallers (la calle "heavy" de Barcelona) y m compro una!!  Cheesy Cheesy

[T kiero mas k a mi vida (L)]
    ya era hora ¬¬ xDDD
Night

« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2007, 07:13:26 pm »

pero la electrica es facil... el estilo ams dificil es la flamenca... si lo dominas a la perfeccion la guitarra electrica se te hara una gilipollez...  Sonreir en serio... guitarra electrica es facil  Sonreir... si te gusta hacer bajos comprate un bajo... pero electrico...  Sonreir... a quien quiera le puedo enseñar lo que se... preguntenme nomas   Giñar
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: