|
faraon
|
 |
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2007, 12:03:44 am » |
|
parece que odiarse a si mismo ta de moda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eight
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2007, 12:41:22 am » |
|
a mi no me aci mal nadie los unicos que me cain mal son los que se inscriben en el foro y nunca postean
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pretor
|
 |
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2007, 12:51:58 am » |
|
es imposible que alguien de este foro le caiga mal a alguien hastachelo hace falta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2007, 05:46:28 pm » |
|
sip... es que ese tal night es una desgracia para el mundo... dice que es elmas loko.. pero yo lo soy... no esperate soy yo...no yo... callense!!! el mqas loko soy yo!!!... no es ciero callate.. callense los tres aqui el loko soy yo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2007, 05:52:15 pm » |
|
Pues a mi nadie.Os teruuuuuuuuuuuu!!! Bueno,odio a un tal sion,no espera;dark sion,no espera;hawk que es muy polemico el pobre Que no cositaaaaaaa que yo no te odiooooooooo xD Y como maldini dijo,hablando se entiende la gente,asi qe podeis decirme cualquier cosa ^^
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2007, 02:10:43 am » |
|
si si si... a ver diganme quien me odia que lo podemos arreglar... a golpez... aver quien es el primero...  ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hawk
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2007, 10:52:40 pm » |
|
Pues a mi nadie.Os teruuuuuuuuuuuu!!! Bueno,odio a un tal sion,no espera;dark sion,no espera;hawk que es muy polemico el pobre Que no cositaaaaaaa que yo no te odiooooooooo xD Y como maldini dijo,hablando se entiende la gente,asi qe podeis decirme cualquier cosa ^^
en el foro tengo la fama de problematico la verdad es el unico foro en el k cambie de nick muchas veces.. siempre sere Sion que nos quepa duda ^^ k mala eres teysaaa!!me odias!!!  night te odiaba pork te pasabas de listo a vceces al igual k faraon pero ya no k ahora me caes guay  no odio a nadie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2007, 12:22:14 am » |
|
Sion eres el mejor, un camarada de Elite saiempre lo he dicho.
Yo odio al govirno fasista de ls Estados Unidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2007, 03:42:43 pm » |
|
yo los odio a todos!!! vayanse al cuerno... jejej... ni yo me lo creo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elric
Humano
|
 |
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2007, 11:01:23 pm » |
|
yo odio al presidente bush jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #25 en: Noviembre 01, 2007, 11:32:56 pm » |
|
por cierto... yo??? pasarme de listo??? como??? cuando paso eso??? ya enserio diganme???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kukan
|
 |
« Respuesta #26 en: Noviembre 04, 2007, 10:58:31 am » |
|
a sion,por cambiarse de nick y no decir eso de:ÑAAAAAAAA!!!nunca mas.
que noooo...os quiero a todos como hermanos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #27 en: Noviembre 04, 2007, 07:56:49 pm » |
|
Yo odiio a Stalin por apoderarse del poder y desrrumbar los ideales sovieticos de libertad igualdad y juesticia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #28 en: Noviembre 04, 2007, 10:29:19 pm » |
|
en el foro tengo la fama de problematico la verdad es el unico foro en el k cambie de nick muchas veces.. siempre sere Sion que nos quepa duda ^^ k mala eres teysaaa!!me odias!!!  night te odiaba pork te pasabas de listo a vceces al igual k faraon pero ya no k ahora me caes guay  no odio a nadie Lo que quieres tu esque te odie no? Que no tontin que yo te quiero por encima de todo,pero esto se deja para el msn o telefono xD Kukan tienes razon,a mi me entraban ganas de aplastarle la crisma a este por copiar el ña 
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
kukan
|
 |
« Respuesta #29 en: Noviembre 04, 2007, 10:32:06 pm » |
|
oye,es verdad...hace tiempo que no le veo el bigote a stalin en el foro...que fue de el?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|