|
††Darkside††
|
 |
« en: Octubre 21, 2007, 05:41:32 am » |
|
bueno aki podemos poner a kien odiamos mas en el foro pero como yo no conosco a nadie nose XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hawk
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2007, 11:42:32 am » |
|
La verdad yo solo odie a dos personas Camarada chelo y Night por motivos nuestros Pero hace mucho ahora no no me cae mal nadie ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2007, 12:19:59 pm » |
|
Yo si ke odie a alguien mucho, pero prefiero no decirlo, el lo sabe, yo lo se, un tercero lo sabe, ke mas se necesita jejeje
PD: esto va en juegos, aver si teysa se pasa por aki y lo pasa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2007, 01:08:47 pm » |
|
Pues yo nunca he llegado a odiar a nadie del foro, ni he tenido problemas con nadie, aunque alguna vez alguno que otro me desespere, y si alguien tiene problemas conmigo pues puede decirmelo sin problemas, hablando se entiende la gente.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2007, 02:20:12 pm » |
|
Pues yo odio a un tal N_A que no me cae bien, pero aparte de ese, no me cae mal nadie ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pain-Striker
Diclonius Experimentado

kill brothers kill for the darkness
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2007, 03:44:03 pm » |
|
Yo odio mas o menos a noky porke para mi es demaciado insoportable  pero no tanto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faraon
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2007, 03:57:14 pm » |
|
yo no odio a nadie todos me caen la mar de bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hawk
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2007, 04:10:13 pm » |
|
Yo si ke odie a alguien mucho, pero prefiero no decirlo, el lo sabe, yo lo se, un tercero lo sabe, ke mas se necesita jejeje
podia ser yo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2007, 09:31:18 pm » |
|
podia ser yo?? no seas paranoico no eres el centro del mundo ¬¬ con tanto cambiar de nick ke parece ke te esten buscando jejeje XD Haber porke piensas ke eres tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2007, 10:59:20 pm » |
|
mira... yo te caia mal hawk... y si se puede saber... porque... en fin a mi... yo odiaba a... ¬¬ no vale la pena decirlo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2007, 03:55:15 am » |
|
Yo Odio a un Tal Chelo que es mi clon y ha ocupado mi identidad no no Yo soy el real no em mates nooo!!!.
Yo soy el verdadero no le crean jajajajaja jajajajajaja jajajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2007, 02:32:08 am » |
|
jejjee... quien es el verdadero dignalo ahora o los mato a los dos... en com o odio a un tal night que siempre anda con una guitarra diciendole... precioso... y tiene doble personalidad... jejeje precioso nadie debe ver al preciso... aaaaaa... alejense!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pain-Striker
Diclonius Experimentado

kill brothers kill for the darkness
|
 |
« Respuesta #13 en: Octubre 23, 2007, 10:35:10 pm » |
|
pero ablando de odio puro ahi un tonto que se hace llamar pain-striker...si lo ven me avisan opa matarlo..jojo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2007, 11:44:49 pm » |
|
Aora no empiecen todos a decir ke se odian a si mismos, enn ke aora ya lo repiten 50 mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|