Rei Fanatic
Desconocido
|
 |
« en: Octubre 14, 2007, 02:58:27 pm » |
|
 Ya son muchas series en las que aparece este "Sindrome" en el cual el personaje del chico principal, está rodeado de chicas y no hace nada xD estas situaciones a mi me ponen de los nervios Por ejemplo en Evangelion, Love Hina, y quizas en Tenjo Tenge ¿A vosotros/as no os pasa lo mismo? ¿Que otras series conoceis en las que pase esto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2007, 03:29:06 pm » |
|
Si es verdad que pasa mucho, pero que quieres que hagan? Si en realidad kouta besa a Yuka y besa a Lucy, y si hace algo mas no lo ponen, tambien pasa por ejemplo en magikano y en muchas de las que he visto, pero ahora no recuerdo nombres.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
|
Rei Fanatic
Desconocido
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2007, 07:47:59 pm » |
|
 Kouta necesita un poco mas de marcha xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2007, 11:03:54 pm » |
|
Ke kota no ace nada? la preguna es ke no ace... ijo leete el manga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2007, 02:41:51 am » |
|
 No lo leas a las finales conoceras el lado oscuro de Kouta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luna_24
Diclonius Experimentado

chelo jr quere abrazo!!...XD
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2007, 04:47:09 am » |
|
pues si, ese sindrome ya se esta siendo bastante comun en algunas series, pero tal como dicen los demas, es mas q seguro q kouta aprovechara muy bien "algunos momentos"
|
|
|
|
|
|
 "mi amor, embriagame con tu dulce locura, devuelveme a la vida con el poder de tu amor liberador"
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2007, 05:00:46 am » |
|
Jjajajajajajaja Naty te quiero tanto.
Recuerden a Kion En Suzumiya se ve mas en lo extraescolar por que si puysiesemos todo ya andariamos como Naruto y hay si que gritaria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pain-Striker
Diclonius Experimentado

kill brothers kill for the darkness
|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2007, 06:48:53 am » |
|
tambien este sindrome se repite en Tenchi muyo pero es peor...el loko no ase absolutamente nada..y tiene como a 6 chicas..maldito idiota...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2007, 08:31:34 pm » |
|
jajaja... o ikkitousen... salen una chikas... hmmm... sin palabras...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Diclonius sin vectores

La hora de la caza ha llegado...
|
 |
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2007, 04:28:51 pm » |
|
Uf cuanto tiempo sin pasarme por aki  Yo creo k este sindrome es causa de la gran censura k hay japon sdobre este tipoo d cosas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2007, 04:35:47 pm » |
|
Uf cuanto tiempo sin pasarme por aki  Yo creo k este sindrome es causa de la gran censura k hay japon sdobre este tipoo d cosas  Sip, yo creo en verdad pasan muchas mas cosas de las que ponen, bueno, pasar no pasan, pero si que se supone que pasan, en elfen lied se supone que kouta y Yuka son pareja y solo se ve el primer beso, no creo que fuese el ultimo.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2007, 05:04:24 pm » |
|
 La censura se basa en la idiotes, el pemzar que las personas son idiotas, por favor abajo la censura, pero bueno, la verdad tengo algo de Kouta no he hecho mucho y tengo a mi Frutillita asi que no me puedo quejar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2007, 06:12:08 pm » |
|
Uf cuanto tiempo sin pasarme por aki  Yo creo k este sindrome es causa de la gran censura k hay japon sdobre este tipoo d cosas  Sip, yo creo en verdad pasan muchas mas cosas de las que ponen, bueno, pasar no pasan, pero si que se supone que pasan, en elfen lied se supone que kouta y Yuka son pareja y solo se ve el primer beso, no creo que fuese el ultimo. Lee el manga jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2007, 03:24:00 am » |
|
En el manga se ve a un Kouta mas ligero de mente y mas normal, quero decir mas expresivo con lo que acontese y no siempre raro ante todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|