Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 12:55:43 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Os arriesgariais a intentar ser amigo de un diclonius?  (Leído 6959 veces)
Sisifo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Mekai San Kyoto

« Respuesta #105 en: Febrero 04, 2011, 07:00:35 am »

Incluso con un Diclonius hasta hay menos chances que te traicione, no como los humanos que eran amigos de Lucy en el orfanato.

Saludos!

Gryphon no Mekai San Kyoto

Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
girl williams
Diclonius Definitivo

princesa de cristal ~

« Respuesta #106 en: Febrero 04, 2011, 09:29:21 pm »

lo mismo digo :/ por una amiga así realmente valdría la pena pelear (:

Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #107 en: Febrero 04, 2011, 11:09:20 pm »

Digamos que un Diclonius mientras que no se lo moleste o discrimine es un amigo ideal XD

Shion
★Ganadora ~ 1er y 2º concurso de firmas★
Moderador general
Diclonius Definitivo

Lick lick lick ~

« Respuesta #108 en: Febrero 05, 2011, 05:13:24 pm »

Yo lo haria, seriamos amigos, nos divertiriamos y hariamos justicia xD

Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #109 en: Febrero 05, 2011, 05:29:13 pm »

Los justicieros el humano es el cerebro y el diclonius es el musculo XD

KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores
**

KOOTTAA_SAN FOREVER

« Respuesta #110 en: Febrero 17, 2011, 05:46:47 pm »

bueno cinseramente me arriesgaria por hay pones en juego todo jaja Huh Impresionado

NYU NYU

Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #111 en: Febrero 18, 2011, 02:23:06 am »

Totalmente cada vez me convence mas el ser amigo del diclonius, el nuevo mejor amigo del hombre XD

DANGIL
Desconocido

« Respuesta #112 en: Mayo 28, 2011, 11:26:21 pm »

Por supuesto, yo creo que si todos fueran amigos de los diclonius, ellos no tendrian un instinto asesino.
yo me arriesgaria igual, si Kota pudo, yo tambien puedo
makhirot
Diclonius Experimentado

« Respuesta #113 en: Junio 02, 2011, 04:20:21 pm »

Si no quiere matarme pues....

" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
Loco
Desconocido

« Respuesta #114 en: Noviembre 29, 2011, 02:59:19 am »

¿Arriesgarse? Por ahí dicen que el que nada arriesga nada obtiene. Y si te mata, bueno, hay cosas peores, al menos estas comadres lo hacen rápido.

Además, las diclonius, silpelit, o lo que sean, están libres de muchos de los vicios de los humanos derivados de la nula capacidad para ser sinceros y comunicarse (sépase traición, orgullo, avaricia, ambición desmedida, etc.), y sus males vienen dados por el fenotipo manifestado a través de la discriminación y maltrato (por decirlo suave) que le impone la sociedad. Como siempre, todo es culpa del humano (igual no es necesario tomárselo tan a pecho, consideren que soy bastante misántropo  Sonreir ). En fin, sería genial tratar con seres así, creo que se podría llegar a una verdadera comunicación o, al menos, mucho mayor que la posible con la mayoría de los humanos.

Saludos.
Otrova Gomas
Diclonius Elite
Conectado Conectado

Otro Vago Más

« Respuesta #115 en: Diciembre 12, 2011, 10:32:43 pm »

¿Arriesgarse? Por ahí dicen que el que nada arriesga nada obtiene. Y si te mata, bueno, hay cosas peores, al menos estas comadres lo hacen rápido.

¿Y si te digo qué... "es mejor prevenir que lamentar"?  Sonreir

La cuestión es que la vida es lo más importante que se tiene en esta vida, valga la redundancia, y por ende a si "te maten rápido" vas a terminar como cuando en un juego en el que estas viciado terminas "game over" tropecientas veces seguidas, en la que sientes que te moriste y ya no pasas de ahí, o sea, quedas estancado...

Yo sigo estando escéptico ante si se reencarna, o se va al cielo/infierno, o si dejas de existir por la eternidad, a la cual tiendo más a la última opción; precisamente por esa razón querría cuidar de mi vida antes que arriesgarme... Pero como Elfen Lied, es un mundo "paralelo imaginario" en donde cualquier cosa puede ser posible como por ejemplo: subir hacia arriba o salir a fuera, que es algo muy difícil xD... entonces en esos términos sí me podría arriesgar, ya que de repente "resucito", ¿quién sabe?, je je je.

Además, las diclonius, silpelit, o lo que sean, están libres de muchos de los vicios de los humanos derivados de la nula capacidad para ser sinceros y comunicarse (sépase traición, orgullo, avaricia, ambición desmedida, etc.), y sus males vienen dados por el fenotipo manifestado a través de la discriminación y maltrato (por decirlo suave) que le impone la sociedad. Como siempre, todo es culpa del humano (igual no es necesario tomárselo tan a pecho, consideren que soy bastante misántropo  Sonreir ). En fin, sería genial tratar con seres así, creo que se podría llegar a una verdadera comunicación o, al menos, mucho mayor que la posible con la mayoría de los humanos.

Saludos.

Lo de llegar a tener una mejor comunicación seria algo a medias, a menos que seas una persona pura de espíritu y ética, (a lo Goku), sino estaría difícil.

Y pues estoy de acuerdo con la historia de Elfen Lied, donde ponen a los diclonius como la "evolución" de la humanidad, pues pienso que:
(sépase traición, orgullo, avaricia, ambición desmedida, etc.)
esas características humanas que nombraste son tan primitivas como la humanidad misma, mi opinión es que estaban bien en los tiempos en que el ser humano vivía sobreviviendo, pero la cuestión es que adquirimos más información de "como vivir" actualmente, que choca con nuestros instintos, que después es por eso que vemos a gente "mala" o "buena", la cuestión como lo llegó a decir Mizuno era:

En tu ejemplo creo que dices que si desde pequeños se les educa para que aprendan a aceptar y convivir con los que son diferentes, no se odiarán y vivirán sin darle importancia a las diferencias de religión o físicas que pudiera haber entre ellos y en eso estoy completamente de acuerdo, pero yo lo que quiero decir es que si no se les educa de esa forma, entonces harán lo que el instinto les dice que es el total rechazo a lo que consideran diferente. Es decir, que por naturaleza el ser humano tiende a rechazar lo que no vea normal y sólo mediante una correcta educación puede cambiarse eso. Es un comportamiento innato pero que se puede evitar.

Que a fin de cuentas resulta de lo que entendí en que los humanos somos malos y egoístas, pero por cuestiones de pura e inadulterada supervivencia, como también podemos ser muy buenas personas, todo depende de que sendero elijamos recorrer y/o la crianza y educación de la que hayamos tenido suerte de tener...

Saludos.

“Si el conocimiento no se comparte no sirve de nada”.

<a href="http://www.fugly.com/media/flashdir/Funny/What_Is_Love.swf" target="_blank">http://www.fugly.com/media/flashdir/Funny/What_Is_Love.swf</a>
Slayer
Diclonius Experimentado

Sabio del Consejo

« Respuesta #116 en: Diciembre 31, 2011, 07:27:46 pm »

Sí, a sabiendas del poder que tienen. Aunque sería irremediable desconfiar, por aquello de que te pueda hacer picadillo.

-Zona 84. Un número extraordinario.
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: