|
akosta
|
 |
« en: Octubre 10, 2007, 04:39:22 pm » |
|
sinceramente, seria estupendo poder ser amigo de un diclonius. aunque por otro lado, su instinto diria lo contrario y seguramente te mataria aunque tambien es probable q no. y vosotros, darias el paso para intentarlo o retrocederias
|
|
|
|
|
|
 d€aTh nOt€: Lo$ hUmAnO$ CuYo$ nOmBr€$ $€aN €$cRyTo$ €n €$T€ cUaD€rNo mOrIrAn
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2007, 07:01:54 pm » |
|
pues yo si lo intentaria... jejeje... y si no, no debe ser tan malo morir a sus manos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2007, 09:12:33 pm » |
|
Yo si que lo intentaria, pero espero que se de cuenta de que yo de verdad valoro a los amigos, pero si mi amig@ fuera un diclonius, confiaria en que no me hiciera nada, si desconfias seria peor.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
akosta
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2007, 09:36:52 pm » |
|
tienes razon maldini, no serviria de nada si no confiaras en ella. yo tambien lo intentaria aunque despues acabase mal, pero no me importaria. por intentarlo merece la pena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelvinblue16
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2007, 12:25:58 am » |
|
Pues ustedes sufren el sindrome de Homero Simpson, aque homero es muy gracioso en la tv pero en realidad a nadie le gustaria como vecino, lo mismo pasaria con personajes como lobezno (guepardo por aqui) o vegeta en la tele son muy cool pero si los vieras en la calle dirias que tipos mas pesados, si las diconus existieran sus familias estarian en riesgo y seguramente ustedes tambien las odiarian. Ademas por su naturaleza asesina dudo que alguna quisiera ser amigo de algun humano
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 11, 2007, 01:51:32 am por kelvinblue16 »
|
|
|
|
|
|
|
|
akosta
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2007, 11:09:09 pm » |
|
pero no todos son, iguales kelvin.mira a nana por ejemplo.Ademas, no todos los diclonius tienen xq tener ese instinto asesino.
una observacion importante: kurama dice que los a diclonius le aparecen los vectores a los 2-4 años desde q nace. sin embargo, lucy los obtiene los vectores a los 8-10 años.¿crees q si no ubieran matado a su peero y tubiera una vida normal en el orfanato abria obtenido los vectores? q crees?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelvinblue16
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2007, 01:05:51 am » |
|
Como el mismo kurama dice Nana es una excepcion a la regla y Lucy sufria de alucinaciones por lo que tarde o temprano hiba a caer, lo del perro solo hizo que fuera un poco antes. Ademas lucy es diferente a las demas dyconus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2007, 10:53:54 am » |
|
Si mi Naty fuese un diclonius tendria que hacer el sacrificio total si me mata morire por ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2007, 01:40:43 pm » |
|
pero no todos son, iguales kelvin.mira a nana por ejemplo.Ademas, no todos los diclonius tienen xq tener ese instinto asesino.
una observacion importante: kurama dice que los a diclonius le aparecen los vectores a los 2-4 años desde q nace. sin embargo, lucy los obtiene los vectores a los 8-10 años.¿crees q si no ubieran matado a su peero y tubiera una vida normal en el orfanato abria obtenido los vectores? q crees?
A ver, es que no se puede comparar a Lucy con las demas diclonius, Lucy es la unica diclonius, las demas son solo silpelit, no es lo mismo.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
NOKY
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2007, 08:02:17 pm » |
|
no me gustaria ser amiga d un fenomeno aunke me traeria muxas ventajas XD , si creo k si intentaria XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #13 en: Octubre 12, 2007, 08:16:49 pm » |
|
jejeje... tipico de ti ser cruel chika... pero no a de ser tan malo ser amigo de un diclonius...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #14 en: Octubre 13, 2007, 01:08:27 am » |
|
 Noky esta muy romañasare deve de alegrarse un rato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|