|
Maldini82a
|
 |
« en: Octubre 06, 2007, 06:13:53 pm » |
|
Pues ya está abierto, solo hay que poner las fotos, los mensajes sin foto serán borrados, por supuesto me toca a mi empezar poniendo una foto. Habrá que seleccionar, lo malo es que muy recientes no tengo ninguna que valga la pena.  ésta es la mas reciente, pero es la del DNI  y podré otra de cuando era pequeño.  De momento eso es todo, a ver quienes son los siguientes valientes y no tengais vergüenza.
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 06, 2007, 06:18:41 pm por Maldini82a »
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
|
|
Valarauko
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2007, 06:24:26 pm » |
|
Marcos wapo!!!!!! no quiero acer spam eh!!!! mi foto esta a la izquierda  edit: puse derecha en vez de izquierda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luna_24
Diclonius Experimentado

chelo jr quere abrazo!!...XD
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2007, 07:03:39 pm » |
|
q bien sales maldini!!  bueno, ahora me toca a mi jejejeje esta foto me la sacaron junto a una amiga como hace 2 años, en mis tiempos de colegio jejeje, yo soy la mas bajita, la de pelo castaño ondulado  
|
|
|
|
|
|
 "mi amor, embriagame con tu dulce locura, devuelveme a la vida con el poder de tu amor liberador"
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2007, 04:44:24 am » |
|
Esta es mi imagen mas famosa, me lo tome como ace puff de años xD por lo menos 4 o 5. (Si lo se, antiguamente estaba marcadito "Solo aciendo zapping!"... ya esos tiempos se fueron xD)  Asi soy yo normalmente  Esta es la cara que pongo para ligar o cuando presento ¿Quien quiere ser millionario? (P.D.: Este chiste lo ams seguro que lo entienda solo los españoles  )  P.D.:"Por favor cartas de fans o amenazas para que quite las fotos por MP xD. Normalmente no quito las fotos hasta recibir 1500 cartas de amenazas, por eso nunca voy a foros que tengan 1501 persona xD" Y esta foto era de este año en Newcastle. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_:NyMpH:_
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2007, 04:53:45 pm » |
|
» » » » » Få®åØn« « « « « bueno, pues faraon me dio permiso para poner su foto  FaRaOn  FaRaOn Y 1 AmIgO 
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 09, 2007, 05:32:17 pm por _:NyMpH:_ »
|
|
Yo No NeCeSiTo TeNeR aRMaS Si Se uSaR Mi VoZ,TeNGo uN eJeRCiTo eN Mi aLMa Q Se LLaMa aMoR]]*
|
|
|
|
faraon
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2007, 08:40:26 pm » |
|
gracias por ponerlas querida nymph
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2007, 09:28:55 pm » |
|
jejjee... gracias... no encontre otra y por ahora les dejo esa... es de hace unos 3 meses si no me equivoco... no se confundan no siempre ando asi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2007, 04:55:13 pm » |
|
Pues respondiendo a las peticiones, ahi van un par de fotos mas.  Y la siguiente con el montaje que hizo un amigo. 
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 15, 2008, 11:29:57 am por Maldini82a »
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
Nyuu Chan! ^^
Desconocido
|
 |
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2007, 12:43:10 am » |
|
Bueno, a mi me pueden encontrar a la izquierda de su monitor!!!....
Esa soy yo....! ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akosta
|
 |
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2007, 12:18:25 am » |
|
 en una boda on la pandilla. yo soi er de la derecha(el alto)  en el banquete de la boda y no toi borracho  esta es de ace 2-3 años cuando iba a canta en los carnavales. ya os enseñare fotos de este año. voi bestio de torero
|
|
|
|
|
|
 d€aTh nOt€: Lo$ hUmAnO$ CuYo$ nOmBr€$ $€aN €$cRyTo$ €n €$T€ cUaD€rNo mOrIrAn
|
|
|
Nyan
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2007, 04:08:51 pm » |
|
jajajaja Nyuu_Jess tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy la Ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no sabia ke eras la jessi !!! anda mira ke verte x aki y sin enterarme.....vaya tela!!! (Somos compañeras de clase !!!) Pues bueno, soy nueva en esto y que mejor manera para darme a conocer con unas fotitos? Alla van: http://little-violet.spaces.live.com/Photos/Saludos a tod@s! Y haber kien más se moja!!
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 10, 2007, 04:02:32 pm por Nyan »
|
|
>* El inicio de una nueva vida empieza donde pones un punto y final *<
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #14 en: Noviembre 12, 2007, 06:02:35 pm » |
|
Pues no es mala idea lo de poner el space, enga yo tambien voy a poner el mio para los que no lo hayan visto, y si me poneis algun comentari os estaré muy agradecido. http://cid-e6854135876ab4a0.spaces.live.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|