Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 12:47:27 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Imagenes del Opening de Elfen Lied  (Leído 4739 veces)
Ground Spirit Minerva
Visitante
« Respuesta #30 en: Julio 04, 2008, 11:53:59 pm »

Yo no creo que tenga mucho significado las imágenes del opening con la trama del animé. Salvo el cierto significado de que el animé Elfen Lied es una trama que nos enseña a tolerar a los que nos rodean.
Encuentro más similitud el tema Lilium con la serie, que tiene una cierta relación con la situación de Lucy que sólo sobre vive para pedirle disculpas a Kouta (en llas primeras estrofas de la canción).
Y la letra tiene mucha relación con lo que es el movimiento del Simbolismo que es la categoría de arte que vemos en las obras de Klimt.
Era la época de utilizar colores en oro. La mayoría de las obras de Klimt, además de las de Lilium son de color oro, además que el simbolismo se caracateriza por retratar mujeres sensuales de cabellos extramadamente largos. Por eso Lucy tiene un largo de cabello ilimitado en el opening, y que muestre desnudos no es sólo típico de Klimt, es porque el Simbolismo trata de eso.
A ver como me va el 16 de julio cuando me tomen parcial de arte del siglo XIX Lengua

Atte. Ground Spirit Minerva **Wisdom Emperor**
seinto-sugoi
Diclonius sin vectores
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #31 en: Junio 06, 2010, 07:17:27 pm »

Si bien puede que no tenga mucho valor las imagenes pero algo de interesante tiene ya que se ve a lucy lamentando algo y sabemos el por que tiene esa expresion de lamento y muestra eso pero  hubiese preferido que kouta bese a lucy no a otra cosas.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: