|
L An
|
 |
« Respuesta #135 en: Noviembre 11, 2008, 11:41:19 pm » |
|
no em gsuta mariko, es tan cruel  al final del anime es bn, antes de morir con kurama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Katon
Diclonius Experimentado

Si ustedes son felices, yo estoy...
|
 |
« Respuesta #136 en: Diciembre 03, 2008, 12:39:16 am » |
|
a mi me parece muy bonita Nana de verdad es el unico personaje que de verdad me ha hecho sentir ternura , ella es toda sacrificada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #137 en: Diciembre 03, 2008, 01:17:22 pm » |
|
Pero a mi no me gusta que sea tan sumisa Nana, las personas no pueden deberse a otras de esa manera, ante todo está la individualidad, somos individuos, somos uno nada mas.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
L An
|
 |
« Respuesta #138 en: Diciembre 03, 2008, 03:21:17 pm » |
|
Pero a mi no me gusta que sea tan sumisa Nana, las personas no pueden deberse a otras de esa manera, ante todo está la individualidad, somos individuos, somos uno nada mas.
Nana no es sumisa, ella solo quiere impresionar a su papà, sumisa es Rei ayanami
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #139 en: Diciembre 05, 2008, 07:47:34 am » |
|
pero es que nana tambien se pasa un poco, que parece un robot que hace cualquier cosa que le diga su padre xD si kurama le dice: "mira nana, ahi viene un tren bala a 300 km/h, intenta pararlo con la cabeza" seguro que lo hace xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L An
|
 |
« Respuesta #140 en: Diciembre 05, 2008, 07:29:50 pm » |
|
es cierto, pero ella no eds sumisa, es muy diferente tratar de hacer tooodas als cosas q a uno le piden porq otro se lo ordena a uno, y hacer las cosas porq uno "quiere" hacerlas, me parece
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 05, 2008, 07:32:08 pm por L An »
|
|
|
|
|
Sipi
Desconocido
|
 |
« Respuesta #141 en: Diciembre 29, 2008, 11:41:23 am » |
|
La mas boniya es lucy, me encanta, y si es cierto que es despiadada es por culpa de la crueldad de la humanidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #142 en: Enero 10, 2009, 12:55:32 am » |
|
pero es que nana tambien se pasa un poco, que parece un robot que hace cualquier cosa que le diga su padre xD si kurama le dice: "mira nana, ahi viene un tren bala a 300 km/h, intenta pararlo con la cabeza" seguro que lo hace xD
jajjajajaja sin duda tienes rason pero io me kedo con lucy/nyu apoco no es linda?  ? pero kien soi io para jusgar y lo asepto soy otaku iiiiiii!!!!! muajjajajajaja pobechito  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JavierMf
|
 |
« Respuesta #143 en: Junio 05, 2009, 04:21:09 am » |
|
la mas bonita es lucy/nyu!! es bella,ademas de tener esas dor personalidades,lo cual la hace dos veces mas linda xD!  el personaje de lucy/nyu me a inspirado mucho..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wanwan
Humano
**nyu***
|
 |
« Respuesta #145 en: Julio 18, 2009, 06:28:30 pm » |
|
Vaya estoy pasando aqui tiene años q no entro !! ok la verdad para mi nyu por miles de razones jaja ok este ha sido un tema muy hablado desde hace uuuu!!! pero un placer haberte respondido ojala y se aclaren tus dudas peroo no olvides lo que tu pienses esta bien 
|
|
|
|
|
|
no tengo idea!!!
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #146 en: Agosto 27, 2009, 11:08:37 pm » |
|
olvidenlo nana y lucy no botare..... l}jejeje pero me kedaria al final con lucy ella me podria dar ijos y nana no? q pena q la desmembrara... 
|
|
|
|
|
|
Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima... jejeje
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #147 en: Agosto 28, 2009, 01:23:10 am » |
|
pero me kedaria al final con lucy ella me podria dar ijos y nana no? q pena q la desmembrara...  si, pobrecilla, se vio un poquito cruel xDDD pero no cmabio mi voto Lucy!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el sotanio
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #148 en: Agosto 28, 2009, 01:26:27 am » |
|
Nyuu...claro que Nyuu. (Pero por que nadie vota Nana?)
|
|
|
|
|
|
Que la vida continue, y el valor de mis hermanos nunca se pierda.
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #149 en: Agosto 28, 2009, 01:50:03 pm » |
|
(Pero por que nadie vota Nana?)
por la que no vota nadie es Yuka xDDDDDDDD
|