|
camarada-chelo
|
 |
« en: Septiembre 03, 2007, 10:39:40 am » |
|
((Si Publecan Spam seran sancionados con el Empalamiento, del cual se encargara N_A.))
Es simple dicen que arian si estuvieran solos en un cuarto o en cualquier lugar pero "solos" con el usuario de arriba. Ejm.
No haria nada por que no existe.
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 10, 2007, 04:27:42 am por camarada-chelo »
|
|
|
|
|
|
|
|
Valarauko
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2007, 11:26:35 am » |
|
bueno....si estubiera solo con chelo....pues me tomaria una tila y me prepararia para el sufrimiento que me espera.  ...jeje es broma 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2007, 11:32:36 am » |
|
Pues si estuviera con Nymphy, mmmm, aun no la conozco bien, así que supongo que tomarnos algo y charlar para conocernos algo mas.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2007, 11:49:34 am » |
|
Conversariamos con respecto a la Hermandad del ELES y de mas que ejecutamos a algun traidor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2007, 12:00:12 pm » |
|
Me kedaria en silencio y sin moverme para ver si no me a visto y si enpieza a ablar huiria lo mas rapida mente ke pudiera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valarauko
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2007, 12:02:38 pm » |
|
Me kedaria en silencio y sin moverme para ver si no me a visto y si enpieza a ablar huiria lo mas rapida mente ke pudiera
jajaja CHELO TE QUEREMOS!!!  pues no se...no le conozoc mucho...supongo que para entablar una conversacion empezaria a hablarle de Final Fantasy....quien sabe donde acabariamos ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2007, 12:06:40 pm » |
|
Pues posiblemente hablaríamos de deporte, hariamos planes para jugar al baloncesto y luego para irnos de fiesta por ahí.
Sí sí, Chelo, te queremos!!
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2007, 12:12:09 pm » |
|
a mi nayie me queye, solo Luna, deve de ser alguien especial.
Le daria dinero por que esta pobre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2007, 12:19:05 pm » |
|
Gracias por el dinero, pero no podria aceptarlo, si estuviera con chelo a solas, no se de que hablariamos, pero seguro que intentaría saber que es lo que pasa por esa mente, loca-sabia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valarauko
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2007, 12:22:36 pm » |
|
con Maldini? fiesta!! fiesta!!!! fiesta!!! fiesta!!! y si sobra algo de tiempo...Fiestaaaa!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2007, 12:27:27 pm » |
|
me uno o me entrometo en la fiesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2007, 12:34:36 pm » |
|
Claro claro únete, quien se viene de fiesta? Pues eso, con chelo tambien planeariamos una buena fiesta, además intentaría aconsejarle para conquistar el corazón de Luna, pero mi mejor onsejo es que sea él mismo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2007, 12:45:27 pm » |
|
yo te digo algo compadre shi up!! shi up!! upted me diche echo con con toda mi shincheridad le doy como mi compadrisimo no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isi
|
 |
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2007, 02:05:44 pm » |
|
pues con chelo no se.... mmm como dice k soy una tonta con fovia a los hombres con esa teoria saldria corriendo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|