|
iDan
|
 |
« Respuesta #105 en: Julio 19, 2009, 10:57:17 pm » |
|
nana? para mi solo sirvio de relleno porque en si no hace nada importante solo un rato del anime ya de alli como que estorba y eso como que molesta aunque era un chica muy guiada por sus sentimientos era tambien muy manipulada PD: perdon si ofendi a alguien con mi comentario a todos los fans de nana mil disculpas!  Ps yo en eso si estoy un poquito en desacuerdo con el amigo de arriba... siento que nana y otros personajes son irremobibles ya que cumplen al ser el equilibrio de este anime y manga... es como quitar al profesor... Mariko no hubiera nacido... y ps un monton de la historia no seria igual... hay tanto departe de cada personaje que influye que se vuelven irremobibles la mayoria...
Saludos!! 
|
|
|
|
|
|
Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
|
|
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #106 en: Agosto 06, 2009, 07:42:16 pm » |
|
sierto amigo con te doy toda la razon si nana no estubiera nada tubiera el mismo sentido yo en lo personal creo q sin ella no ay historia no es q sea su fan pero q seria de un anime sin esos personajes inclusibe los q si sin de relleno como militares sistificos y todos esos q mueresçn forma brutal y espansosa sin ellos el anime seria un asco, y en tonses si la historia seria aburrida y tediosa saludos a todos los amantes del anime.... ANIME FOREVER... P.D disculpen mi fina ortografia e ingles tan nitido...
|
|
|
|
|
|
Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima... jejeje
|
|
|
|
Otrova Gomas
|
 |
« Respuesta #107 en: Agosto 07, 2009, 12:30:21 pm » |
|
Nana: pues que es una persona muy amable despues de todas las torturas que vivio y apesar de eso nuca se le paso por la mente vengarse, seguro fue por que estaba obsesionada con Kurama, me parece un personaje irremobible del anime *Y No Deveria Haber Discucion Alguna, Ya Que Si Les Gusto Elfen Lied, Es Por Como Lo Hicieron Y Con Cada Uno De Los Personaje* eso hace que el anime tenga mas su esencia, en lo general me parece un buen personaje del anime. Me dio gracia todo lo que le pasa en el OVA y cuando compite con Nyu para ver quien era mejor haciendo labores en el hogar jaja eran como unas hermanas peleandose. ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seinto-sugoi
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #109 en: Abril 29, 2010, 06:27:12 pm » |
|
Bueno nana demuestra que aun en esta vida uno puede cambiar si lucy nacio para destruir a la raza humana nana la acepta como tal y trata de hacer amistades y tener una familia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #110 en: Diciembre 15, 2010, 08:35:12 pm » |
|
En mi opinion antes apreciaba a Nana por lo sufrida que era y porque se habia pasado al bando de los buenos, pero luego de leer el manga le tome un odio terrible a Nana porque Literalmente fue la que mando a Lucy al muere, para que Kurama (Otro tipo que detesto) Enfurezca a Lucy y bueno todo el WTF! que sigue donde el sinverguenza de Okamoto se fumo los 11 tomos que habia escrito.
Por traidora sin codigos y porque ame a Lucy nunca voy a admitir a Nana porque ella vivio bien gracias a Kouta y todos en la posada.
Pd: Cuida de Nana y esta te sacara los ojos
Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 15, 2010, 08:45:55 pm por Sisifo »
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
girl williams
|
 |
« Respuesta #111 en: Diciembre 28, 2010, 07:07:53 am » |
|
bueno, nana no me cae mal, se me hace qe el hecho de qerer dañar a Lucy se debe solo a qe buscaba complacer de todos modos las ordenes de Kurama. el hecho de qe este le haya ordenado capturar a alguien de su misma especie fue suficiente para qe ella desarrollara la típica obseción psicológica de hacerlo al pie de la letra, o sufrir las consecuencias (en este caso, "perder" el cariño de su "padre").
por mas se nota claramente qe Nana se negó frente al mismo Kurama a matar a alguien, y cuando busca a Lucy, no la ataca al primer intento, sino qe trata de convencerla diplomáticamente de ir con ella.
al menos ese es mi punto de vista :/
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 28, 2010, 07:10:46 am por girl williams »
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #112 en: Diciembre 28, 2010, 02:52:52 pm » |
|
Logico que no, pero inconscientemente le dice a Kurama donde esta Lucy, ese fue el error con que se gano mi enemistad u,u aun asi se que mi comentario no es del todo agradable a los fans de Nana, solo dire diplomáticamente que no es mi favorita. Dije esto como amante de Lucy/Nyu.
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
Eiza_Hana
Diclonius sin vectores

K-ON! ♫
|
 |
« Respuesta #113 en: Enero 27, 2011, 03:56:16 pm » |
|
pienso que nana es muy dulce amable y tierna y para mi es la mas tranquila ademas de que se pelea a veces con lucy pero es porque es su naturaleza
|
|
|
|
|
|
Dime que si dime que no pero dime algo por favor, no ves que me muero de pena?? ♫.♫_♫.♫-♫.♫_
|
|
|
|
|
|