Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 12:27:22 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que opinan de nana  (Leído 10362 veces)
Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

« Respuesta #90 en: Diciembre 12, 2008, 11:46:49 pm »

nana tiene un lindo caracter ^^, pero me sigue gustando Lucy, yo creo q lucy y nana hubieran sido buenas amigas, no creen??? Giñar

si, seguro que si Lucy hubiera visto a nana poniendo esta cara

mientras decia que deberia destruir a la humanidad, seguro que se habrian hecho grandes amigas al tener un objetivo comun xD

--Lucy--
Diclonius Elite

Te concedere tu deseo... a cambio de un precio...

« Respuesta #91 en: Diciembre 12, 2008, 11:52:10 pm »

jajajajaja xD esta genial esa imagen de nana, da miedo en nomas verla ¬¬

*Si amas a alguien dejalo ir... si regresa clávale varios cuchillos de 20 cm en su cabeza... si regresa otra vez, entonces CORRE*

Katon
Diclonius Experimentado

Si ustedes son felices, yo estoy...

« Respuesta #92 en: Diciembre 13, 2008, 01:19:14 am »

pues la verdad es el unico personaje de anime que me ha hecho sentir como ternura, como compasion Llorar
nyu_Joker
Diclonius Novato

« Respuesta #93 en: Enero 10, 2009, 09:42:12 pm »

opino ke esta wena  Girar ojos

Maldini82a
Administrador

« Respuesta #94 en: Enero 12, 2009, 07:59:48 pm »

pues la verdad es el unico personaje de anime que me ha hecho sentir como ternura, como compasion Llorar

A mi no me hace sentir ternura o compasión, tiene una obsesión demasiado grande y no se puede ser tan dedicada a una persona como lo es ella y encima en el manga aun es peor. No se puede ser tan sumisa, comprendo q a alguien le guste q sea sumisa porque si lo fuera con uno mismo lo tendriamos todo, pero esa persona no vale por si misma, le falta mucha personalidad, no se puede depender tanto de nadie.

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
Katon
Diclonius Experimentado

Si ustedes son felices, yo estoy...

« Respuesta #95 en: Enero 14, 2009, 02:27:21 pm »

A mi no me hace sentir ternura o compasión, tiene una obsesión demasiado grande y no se puede ser tan dedicada a una persona como lo es ella y encima en el manga aun es peor. No se puede ser tan sumisa, comprendo q a alguien le guste q sea sumisa porque si lo fuera con uno mismo lo tendriamos todo, pero esa persona no vale por si misma, le falta mucha personalidad, no se puede depender tanto de nadie.

bueno eso si es verdad pero es que de verdad no hay muchos personajes (creo que solo este) me haga pensar de esta manera
.:Beita:.
Diclonius Elite

...I am me... ¿Why doesnt?

« Respuesta #96 en: Enero 19, 2009, 05:41:00 pm »

Es ley de vida, cada persona nos criamos de una forma a raiz de lo que vivimos, en el caso de Nana ocurre que fue a la unica persona que conoció y que aparentemente parecia ayudarla, yo si estuviera en su situación hubiese actuado del mismo modo en que lo hizo ella en el anime

rey-licand
Diclonius Experimentado

Los diozes no nasen se hacen...

« Respuesta #97 en: Junio 30, 2009, 10:01:45 pm »

pues es una gran gran y muy importante parte de toda la historia y tambien es muy ermosa solo q no me gusto q le amputaran las extramidades yo pienso q de todas fue la q menos asesina era?? kisas por q no era en si una diclon natural??? pero una parte en el capitulo 10 creo donde sale el profesor q la cuidaba y le dispara ban a una niña muy paresida la numero 3 creo alguen sabe algo de ella??
« Última modificación: Julio 13, 2009, 10:43:47 pm por rey-licand » En línea

Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima...  jejeje
kithy
Desconocido

^^nyuuu^^

« Respuesta #98 en: Julio 02, 2009, 04:16:35 am »

mi gustaa muxoo nana me encanta pero tengo una duda?
x ke eia no s mala si s un diclonius , no digo ke los diclonius sean malos pero no s ke tienen  " la voz dl ADN " ke los hace kerer matar a las personas ( ej = lucy xd )
x ke entoncs eia no mata a las personas! ?? acaso ignora sta voz Huh

nyuu^^
Mizuno151
Administrador

« Respuesta #99 en: Julio 02, 2009, 02:35:14 pm »

mi gustaa muxoo nana me encanta pero tengo una duda?
x ke eia no s mala si s un diclonius , no digo ke los diclonius sean malos pero no s ke tienen  " la voz dl ADN " ke los hace kerer matar a las personas ( ej = lucy xd )
x ke entoncs eia no mata a las personas! ?? acaso ignora sta voz Huh

yo creo que la voz del adn es mas bien solo cosa de Lucy y no de los diclonius en general, aunque tampoco se puede saber con seguridad. no se ven muchos diclonius xd

iDan
Diclonius Definitivo

Podria ser Moderador Global algun dia?? ^^

« Respuesta #100 en: Julio 10, 2009, 06:46:55 am »

Woooow!! Nana es la chica de la serie que inspira ternura y ganas de abrazarla  Cheesy! siempre tuvo la idea dentro de su mente de hacer lo correcto! aunque su mente estaba encerrada en la idea del profesor al que ella tenia un gran afecto y cariño creyendolo como padre! simplemente es uno de los personajes irremobibles de la serie!!

Un saludo a todos!!  Sonrisa  Giñar

Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias

>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
rey-licand
Diclonius Experimentado

Los diozes no nasen se hacen...

« Respuesta #101 en: Julio 13, 2009, 10:41:55 pm »

en eso estoy de acuerdo con tigo....
pero no me gusto mucho q lucy le cortara las extremidades creo eso sera un problema cuando su cuerpesito bastante bien desarolladito cresca por q... no creo q esas protesis le keden y para conseguir otras sera algo dificil?Huh y pues bastante caro....
« Última modificación: Julio 13, 2009, 10:47:32 pm por rey-licand » En línea

Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima...  jejeje
iDan
Diclonius Definitivo

Podria ser Moderador Global algun dia?? ^^

« Respuesta #102 en: Julio 17, 2009, 04:49:42 am »

Ok ok posiblemente no haya sido realista con mi opinion pero no siempre pienso en esto como la triste historia (aunq asi sea) para no amargarme la vida pensando en eso... tal vez tienes un poco de razon en estar en desacuerdo conmigo... despues de todo I'm a human after all... tratare de ser un poco mas realista con mis opiniones ok?? gracias por la correcion amigo!!

Saludos a todos!!  Sonrisa  Gi&ntilde;ar

Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias

>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
Zehel
Moderador general

« Respuesta #103 en: Julio 17, 2009, 08:07:52 pm »

Pienso que no tenias que decir eso, nadie dijo que no fuera relaista, tienes razon en cuanto a nana asi que no creo que te hayas desviado un poco... Sonreir

Saludos!!

wanwan
Humano
*

**nyu***

« Respuesta #104 en: Julio 18, 2009, 06:33:41 pm »

nana? para mi
solo sirvio de relleno
porque en si no hace nada importante
solo un rato del anime
ya de alli como que estorba