Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 12:22:05 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Encuesta
Pregunta: creen que va a  aver una segunda temporada??  (Votación cerrada: Junio 10, 2007, 03:11:39 am)
si - 15 (38.5%)
no - 14 (35.9%)
una OVA o pelelicula para aclarar el final - 10 (25.6%)
Total de votos: 36

Páginas: 1 ... 30 31 [32]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: elfen lied 2 temporada?  (Leído 73971 veces)
DiOmarNyu
Desconocido

Desconectado Desconectado

« Respuesta #465 en: Septiembre 15, 2011, 03:18:00 am »

See q no puedo cambiar la historia, pro si podría ser una sugerencia, por aqellos cmo yo q vieron este anime y leyeron el manga ps se qedaron cn lagrimas y talvez llanto cn el manga, y ps m gustaría q el anime fuera diferente y si tuviera una 2da temporada o varias seria perfecto en cuanto a q Lucy/Nyu no muera y quede con Kouta (':   

-- edit por Mizuno151: Corregir un error en el código
« Última modificación: Septiembre 15, 2011, 07:57:52 pm por Mizuno151 » En línea
Slayer
Diclonius Experimentado

Sabio del Consejo

« Respuesta #466 en: Septiembre 20, 2011, 04:28:14 pm »

Suelo estar a favor de las segundas temporadas y terceras, y cuartas... siempre y cuando los guionistas sepan qué hacen.

En el caso de Elfen Lied me gustaría una segunda temporada. Y viendo que hace tiempo que no sacan nada, es improbable que tengan intenciones de publicar nuevo material.

-Zona 84. Un número extraordinario.
DiOmarNyu
Desconocido

« Respuesta #467 en: Octubre 21, 2011, 05:31:35 am »

A mi en lo personal me gustaría un final en el que Kaede/Lucy/Nuy quede con Kouta, pero que en verdad quede, y no como en el manga q nunca quedó cn ella, la verdad eso me deprimio un buen por parte del manga, pero por el anime m hace pensar que Lucy quedó con Kouta y los demás...
Ahhhh!!
Estoy perturbado, Lo SEE D= , pero esq estoy obsecionado y no se que hacer u.u
Quiero a Lucy con Kouta!! >.<'!! 
Ese anime quiero q sea feliz
No como en el manga q nunca queda con Lucy y solo conoció a las gemelas
Quiero a Lucy con Kouta!!!!! D= D=
Slayer
Diclonius Experimentado

Sabio del Consejo

« Respuesta #468 en: Octubre 21, 2011, 07:13:29 pm »

Fíjate que para mí ese no sería un final bueno. Además Kouta me parece gilipollas. ¿En una noche te lías con la persona que ha matado a tu familia? No lo comprenderé, aunque siempre queda esta posibilidad: http://www.youtube.com/watch?v=Ar3G86YH6AQ

XDXD

Zitkala
Diclonius Definitivo

Omi :3

« Respuesta #469 en: Octubre 28, 2011, 12:00:56 am »

Para eso están los finales abiertos, para que pongas el final que te salga del nabo, cojona.

alexpierz
Desconocido

« Respuesta #470 en: Noviembre 05, 2011, 04:09:52 pm »

ojala k salga una segunda temporada por q la verdad kede insatisfecho kon su final abrupto y difuso, que puede llegar a dejar insatisfecho al espectador
Slayer
Diclonius Experimentado

Sabio del Consejo

« Respuesta #471 en: Noviembre 27, 2011, 07:39:23 pm »

Yo vi hace poco un comentario en uno de los muchos videos de YouTube sobre Elfen Lied que se rumoreaba sobre una nueva serie que saldría en el 2012 -o continuación de la primera u otra desde cero-. Francamente, no he encontrado nada fidedigno que lo sustente.

Lo más seguro es que confundieran con este tema: http://www.misiontokyo.com/noticias/9542/lo-que-los-lectores-piden

O también con este tema: http://elfen-lied.wikia.com/wiki/Project_S2R

En definitiva, que no van a sacar nada de forma inmediata. Y si lo hacen son versiones Blue Ray y cosas de esas, pero nada nuevo Cheesy.

capodelanime
Desconocido

« Respuesta #472 en: Diciembre 12, 2011, 08:36:09 pm »

mmm...la verdad es que no creo Llorar Llorar Llorar Llorar que salga una segunda temporada Llorar Llorar Llorar
si algo sale puede salir una ova..contando que paso despues varios años despues con la humanidad y la raza liliclois... Avergonzado Avergonzado Avergonzado Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

Páginas: 1 ... 30 31 [32]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: