|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2007, 10:05:55 am » |
|
Ayy pues eso no lo sabía Me habían dicho que Lucy era mas sádica en el manga que en el anime y que el manga era mas largo Pero no que el final es distinto...
Ñaaa eso me da aún mas ganas de leerme el manga, en estas pequeñas vacaciones de Semana Santa me lo descargo wii *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2007, 11:57:41 am » |
|
Yo ya estoy deseando tenerlo todo, me he leido todo lo que hay en castellano en 2 dias y no se si bajarmelo en inglés, aunque me da pereza leer en inglés  . Yo he leido que cuentan algo más en el manga, pero por favor que nadie nos lo desvele,  Un saludo, Marcos.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
Eden
Desconocido
|
 |
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2007, 05:09:47 pm » |
|
Yo creo que podria haber una segunda parte, pero si no la crean tampoco pasaria nada... Tambien cabria la posibilidad de hacer una segunda parte nosotros mismos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucy_Nyuu
Desconocido
|
 |
« Respuesta #18 en: Marzo 23, 2007, 09:42:31 pm » |
|
*=* A mi me encantaria!!! Una segunda temporada de Elfen Lied molaria para mi gusto por lo menos, porque ademas en el ultimo capitulo te quedas con la intriga de si era Lucy, otra persona o una alucinacion de Kouta (macizo!!) T_T Ademas cuando se termino Elfen Lied me puse a llorar necesitaba verlo más (estaba tan viciada que mande a la mierda el msn) Necesito todo lo que saba esa serie, un poco de gore, otro poco de amor y otro poco de drama T0T Lo echo de menos enserio, nyaaa T-T ademas si la de la puerta no era Lucy de las diclonius que salian entonces solo queda Nana (xD copia mas omenos exacta de Lucy con 10 años) ainz! T0T por dios!!! un dia de estos me cortare las venas por la depresion *se pone a matar gente*
-.- Bye *sigue matando gente*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #19 en: Marzo 23, 2007, 11:17:03 pm » |
|
Lo de que fue imaginación de Kouta me parece una de las explicaciones mas probables de lo que pasó al final, al fin y al cabo también tiene sus trastornos, aunque desearía que fuese ella.
Un saludo,
Marcos.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
Lucy_Nyuu
Desconocido
|
 |
« Respuesta #20 en: Marzo 23, 2007, 11:32:27 pm » |
|
T_T Si Lucy sigue viva es un milagro -.- pero ya se quedo sin cuernos XD a noser que vuelvan a nacer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miky
Desconocido
|
 |
« Respuesta #21 en: Marzo 25, 2007, 10:04:40 pm » |
|
T_T Si Lucy sigue viva es un milagro -.- pero ya se quedo sin cuernos XD a noser que vuelvan a nacer
dudo muxo k eso ocurra, eso no son como los huesos k stan debajo de la piel....
|
|
|
|
|
|
Listen to my story....
|
|
|
Alucard Slayer
Desconocido
|
 |
« Respuesta #22 en: Marzo 26, 2007, 03:15:49 am » |
|
el anime ya s bueno en sí. Hay 2opciones aki. si hay una segunda temporada como que la serie se nos arruinaria un poko  . Pero si no sale nos dejan sakar nstrs prps knklusiones lo que creo q es mejor. Bueno yo me quedo con mi deseo de que Lucy este viva y ojalá y nos dejen así. Alucard
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Allyta
Desconocido
|
 |
« Respuesta #23 en: Marzo 28, 2007, 04:22:24 am » |
|
yo creo k no, xk para so esta el manga para aclararlo todo ademas, esa es la clave , dejarte en desconcierto y comprar el manda para saverlo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seaded
Diclonius Experimentado

... and no one loves you when your evil ...
|
 |
« Respuesta #24 en: Marzo 29, 2007, 04:17:00 am » |
|
yop mire el anime en japones y me gusto mucho asi que quier que lo miren  !!!! jajajaja es broma pero esta cura 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Allyta
Desconocido
|
 |
« Respuesta #25 en: Marzo 29, 2007, 09:33:33 pm » |
|
no entendi XD
pero no creo k aya ootra parte---
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Escudero
Desconocido
|
 |
« Respuesta #26 en: Abril 15, 2007, 11:43:42 pm » |
|
He votado que no,porque la verdad esque tal y como ha sido el final no parece que vaya a seguir,pero si que me g ustaria otra temporada u otra OVA O UNA pelicula
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #27 en: Abril 16, 2007, 07:52:39 pm » |
|
Yo vote la OVA porque fue lo que queria pero no creo que pase
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #28 en: Abril 18, 2007, 08:23:41 pm » |
|
A mi me gustaria que se hiciese una peli
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #29 en: Abril 18, 2007, 08:53:32 pm » |
|
Yo quiero que si llegan a hacer la peli no sea en carne y hueso,porque pienso que nos llevariamos un chasco (o puede que no).Como sea,pero algo que me de mas de elfen lied *desesperada*
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|