Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 12:14:23 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: anecdotas  (Leído 9022 veces)
Night
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Agosto 23, 2007, 05:27:53 pm »

pues dejalos alla tendran sus razones... yo ayer me la pase todo mi dia en esa coña universidad que mi herman me lenvanto tempranisimo para llevarle una maleta con su arco, yo iba medio sonambulo en el bus y luego que toco caminar me iba tropezando y una señora se me rio y le dije que esperaba que se muera... no que va eso es mentira... pero luego para salir de la maldita universidad es un tramite para que pase denuevo el maldito bus... y de paso me toco caminar porque por andar con los audifonos puestos se me paso la parada... y despues cuando iba donde mi tia ese mismo dia un sujeto me pidio dinero y le di un par de monedas y el tipo extraño este que estaba ebrio me dijo que yo era guapo, de alli segui mi camino y ya nada mas fue malo...
Maldini82a
Administrador

« Respuesta #16 en: Agosto 23, 2007, 07:49:18 pm »

A ver si el hombre ese queria algo mas que un par de monedas,  Sonreir Sonreir Sonreir

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
pretor
Diclonius Experimentado

« Respuesta #17 en: Agosto 24, 2007, 02:46:29 am »

si hay que fijarse bien o quein sabe que pueda pasar.
hector
Diclonius Novato

♪ ♪ ♪ ♪

« Respuesta #18 en: Agosto 24, 2007, 12:59:50 pm »

no te puedes fiar de nadie , Girar ojos de los conocidos si hombre , a mi de pequeño un monton de desconocidos me ofrecian caramelos y chicles , y yo decia que no que no tenia ganas , xD ni del chicle ni de que me secuestraran ni de ir para cogerlo xD Cheesy Sonreir Sonreir
Maldini82a
Administrador

« Respuesta #19 en: Agosto 24, 2007, 03:59:41 pm »

Pues a mi nunca me han ofrecido nada, pero la verdad que no iban a sacar mucho de mi familia si me secuestraban,  Sonreir Sonreir Sonreir

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
pablo_mt69
Diclonius Experimentado

« Respuesta #20 en: Agosto 24, 2007, 07:04:45 pm »

ami la verdad esq tampoco me han ofrecido nunca nada en plan chicles y eso... eso es que te veian con cara de inocente xDD
Night

« Respuesta #21 en: Agosto 24, 2007, 07:08:36 pm »

jajaja que estas hablando maldini no creo que tu familia no haga nada por ti si eres una gran persona...
A ver si el hombre ese queria algo mas que un par de monedas,  Sonreir Sonreir Sonreir
si pues pero yo soy mas grande que el tipo loco asi que se fue y yo tome mi camino... es que ya ves cuando eres guapo hasta los hombres se te ofrecen... jajaja que va es coña...
a la mejor te vieron atractivo hector... es que no se puede confiar en la gente...
Maldini82a
Administrador

« Respuesta #22 en: Agosto 24, 2007, 08:24:28 pm »

jajaja que estas hablando maldini no creo que tu familia no haga nada por ti si eres una gran persona...
No es que no quisieran hacer nada, es que tampoco podrian sacarle mucho a mi familia,  Sonreir Sonreir pero confio en que harian lo que podrian. Cool

Night

« Respuesta #23 en: Agosto 24, 2007, 11:55:13 pm »

a pues allie sta explicate...
Maldini82a
Administrador

« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2007, 12:14:03 am »

Pues que no tienen mucho que dar como rescate, si les piden dinero, poco van a poder dar,  Sonreir Sonreir Sonreir

Night

« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2007, 02:31:57 am »

como todo el mundo pero si hubieran hecho algo por ti...
Maldini82a
Administrador

« Respuesta #26 en: Agosto 25, 2007, 04:50:30 pm »

Bueno, si, supongo que harian lo que pudieran.

pablo_mt69
Diclonius Experimentado

« Respuesta #27 en: Agosto 26, 2007, 11:18:03 pm »

pues yo hoy en a playa como habia oleaje no se veia muy bien si el agua cubria mucho o no y entonces yo me e tirado de cabeza y resulta que no habia lo que se dice mucha agua :S y me he dado de cabeza contra la arena :S :S
Maldini82a
Administrador

« Respuesta #28 en: Agosto 26, 2007, 11:31:47 pm »

Sonreir Sonreir Sonreir Por lo menos era arena y no ha sido en una piscina contra el suelo  Sonreir Sonreir Sonreir

Night

« Respuesta #29 en: Agosto 27, 2007, 03:47:40 am »

hablando de la playa una vez nos fuimos con unos amigo a un concierto en la playa y nos quedamos esa noche durmiendo alli y en la noche estabamos bebiendo  nos metimos al agua... a la final los guardias nos alumbraron con linterna y nos dijieron que salgamos... y al dia siguiente estabamos tranquilos en la playa jugando en la arena como locos y en toda esa locura a alguien le callo arena un renta carpas y nos armo problema, ya nos ibamos de golpez pero por suerte se fueron... de alli todos para sus casas y viaje concluido...
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: