|
Night
|
 |
« Respuesta #15 en: Agosto 23, 2007, 05:27:53 pm » |
|
pues dejalos alla tendran sus razones... yo ayer me la pase todo mi dia en esa coña universidad que mi herman me lenvanto tempranisimo para llevarle una maleta con su arco, yo iba medio sonambulo en el bus y luego que toco caminar me iba tropezando y una señora se me rio y le dije que esperaba que se muera... no que va eso es mentira... pero luego para salir de la maldita universidad es un tramite para que pase denuevo el maldito bus... y de paso me toco caminar porque por andar con los audifonos puestos se me paso la parada... y despues cuando iba donde mi tia ese mismo dia un sujeto me pidio dinero y le di un par de monedas y el tipo extraño este que estaba ebrio me dijo que yo era guapo, de alli segui mi camino y ya nada mas fue malo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pretor
|
 |
« Respuesta #17 en: Agosto 24, 2007, 02:46:29 am » |
|
si hay que fijarse bien o quein sabe que pueda pasar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hector
Diclonius Novato

♪ ♪ ♪ ♪
|
 |
« Respuesta #18 en: Agosto 24, 2007, 12:59:50 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_mt69
|
 |
« Respuesta #20 en: Agosto 24, 2007, 07:04:45 pm » |
|
ami la verdad esq tampoco me han ofrecido nunca nada en plan chicles y eso... eso es que te veian con cara de inocente xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #21 en: Agosto 24, 2007, 07:08:36 pm » |
|
jajaja que estas hablando maldini no creo que tu familia no haga nada por ti si eres una gran persona... si pues pero yo soy mas grande que el tipo loco asi que se fue y yo tome mi camino... es que ya ves cuando eres guapo hasta los hombres se te ofrecen... jajaja que va es coña... a la mejor te vieron atractivo hector... es que no se puede confiar en la gente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #22 en: Agosto 24, 2007, 08:24:28 pm » |
|
jajaja que estas hablando maldini no creo que tu familia no haga nada por ti si eres una gran persona...
No es que no quisieran hacer nada, es que tampoco podrian sacarle mucho a mi familia,  pero confio en que harian lo que podrian. 
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #23 en: Agosto 24, 2007, 11:55:13 pm » |
|
a pues allie sta explicate...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2007, 02:31:57 am » |
|
como todo el mundo pero si hubieran hecho algo por ti...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #26 en: Agosto 25, 2007, 04:50:30 pm » |
|
Bueno, si, supongo que harian lo que pudieran.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
pablo_mt69
|
 |
« Respuesta #27 en: Agosto 26, 2007, 11:18:03 pm » |
|
pues yo hoy en a playa como habia oleaje no se veia muy bien si el agua cubria mucho o no y entonces yo me e tirado de cabeza y resulta que no habia lo que se dice mucha agua :S y me he dado de cabeza contra la arena :S :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #29 en: Agosto 27, 2007, 03:47:40 am » |
|
hablando de la playa una vez nos fuimos con unos amigo a un concierto en la playa y nos quedamos esa noche durmiendo alli y en la noche estabamos bebiendo nos metimos al agua... a la final los guardias nos alumbraron con linterna y nos dijieron que salgamos... y al dia siguiente estabamos tranquilos en la playa jugando en la arena como locos y en toda esa locura a alguien le callo arena un renta carpas y nos armo problema, ya nos ibamos de golpez pero por suerte se fueron... de alli todos para sus casas y viaje concluido...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|