|
pablo_mt69
|
 |
« en: Agosto 22, 2007, 02:58:55 am » |
|
jeje este tema (que espero que no se haya abeierto ya -.-) es para contar anecdotas buenas o malas  ahora la verdad no se me ocurre ni1 pero tenia ganas de crear el tema jeje ya pondre alguna 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hector
Diclonius Novato

♪ ♪ ♪ ♪
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2007, 11:19:07 am » |
|
inicio yo con mi anecdota ... una vez estaba casi dormido y sube mi madre para dormirse y le digo... - ehhh ... donde esta mama ? - y me dice mi madre : - a bajo xD ( me desperte ya y digo - pero tu no eres mi madre?  jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_mt69
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2007, 01:56:50 pm » |
|
jejeje recuerdo una vez que estaba en el centro con unos amigos haciendo skate cuando vi a unos tios haciendo una pelea de rap jejeje estaba graciosa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2007, 02:46:00 pm » |
|
Peleas de gallo jeje me gustan ^^ Yo tambien soy un poco sonambula,pero lo malo esk mi hermanastra lo es y si vierais la de tonterias k hace por la noche.Al principio me cagaban pero ahora me harto de reir
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
pablo_mt69
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2007, 02:48:14 pm » |
|
jajaj mi hermana tambien es sonambula y da miedo  xD de repente estoy en mi cuarto abre la puerta me mira y se va otra vez xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hector
Diclonius Novato

♪ ♪ ♪ ♪
|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2007, 04:15:28 pm » |
|
mi hermano es un poco sonambulo , una vez fui a ver como estaba y estaba dormido , y empezo a chillar como la niña del exorcista , QUE ME DEJEEEEEEES FUERAAAAAA YAAAAAAAAAA Yy se durmio otra vez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2007, 05:06:47 pm » |
|
Pues mi hermanastra empieza como elvis presley,a ponerse los dedos en forma de victoria y a pasarselo por los ojos y yo valeeee...
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
pablo_mt69
|
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2007, 05:08:56 pm » |
|
Pues mi hermanastra empieza como elvis presley,a ponerse los dedos en forma de victoria y a pasarselo por los ojos y yo valeeee... jajajaj pero eso grabalo jaja bueno ahora me esto acordando de otra que me paso hace 2 años o asi bueno el caso esq yo estaba en el centro con un amigo (serian sobre las 12 de la noche) cuando un cani empieza a pedirnos dinero para el autobus y yo pienso uyy... uy... xD y entonces nos para y nos dice que o le damos todo o nos pega y lo peor esq llevariamos como 15 euros y moviles y yo me acerco y le digo que como me toque le parto la cara nooooo xD es broma weno entonces empezamos a decirle que no tenemos nada que si ibamos a la parada del autobus haber si nos dejaban 1 euro para el autobus y eso y alfinal dijo buena nada y salimos victoriosos jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2007, 11:38:04 pm » |
|
no te entendi nada pero en resumente se dejaron robar... a pues el otro dia fuimos con un par da amigos a reunir a todos para poder por lo menos una vez terminar un ensayo completo pero a la final estos vagos le llaman al celular de mi amigo y le dicen que estan en la miseria porque se habian pues a beber malditos ebrios bueno tienen sus razones asi que no los critiquen... bueno nos cogio la noche y pasamos al lado de los tipicos personas ebrias el sabado en la noche del sabado y nos pidieron dinero pero como nadie les quiso dar trataron de robarnos pero estaban tan ebrios que no podian ni con su alma y nos le partimos de risa en sus caras hasta que paso el patrullero y nos toco correr porque por aca la policia de noche es peor que los ladrones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_mt69
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2007, 01:10:23 am » |
|
jejeje yo la ultima vez que fui perseguido por unos chusmillas corri de lo lindo xD esq antes era bajillo y era una facil victima  aunq ahora he crecio algo y ya ando tranquilo sea la hora que sea  xD he tenido una infancia dura!!!! xD no que va en realidad he tenido suerte siempre he andado tarde x hay y casi nunca me pasa nada  no te entendi nada pero en resumente se dejaron robar... que no que al final sali ileso y no perdi ni dinero ni nada.. jeje
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 23, 2007, 03:28:48 am por pablo_mt69 »
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #11 en: Agosto 23, 2007, 04:42:54 pm » |
|
A mi me han pedido dinero alguna que otra vez, pero bueno eso le pasa a casi todos, mi anécdota mas reciente, hace menos de dos semanas, fui a las fiestas del pueblo de al lado y cuando llevaba a dos amigos a sus casa, al entrar en otro pueblo me paró la guardia civil que hací controles de alcoholemia, pero lo convenci y no tuve que soplar, aunque de todas formas no habia bebido, pero los otros dos que iban conmigo si y uno de ellos vomitó, menos mal que solo me manchó la puerta por fuera, jejejej, menuda nochecita aunque estubo bastante bien en general.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
hector
Diclonius Novato

♪ ♪ ♪ ♪
|
 |
« Respuesta #12 en: Agosto 23, 2007, 04:58:51 pm » |
|
a mi el movil me lo piedieron dos canis ( gamberros xD) y claro yo no se lo deje xD y al final me llamaron de todo , que si tacaño que si ufs , que solo una llamadita , que un minutito , y yo pensando ... que no me fio de esa genteeeeee xDDllamadita y sales corriendo para llevarte mi movil ja! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_mt69
|
 |
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2007, 05:02:16 pm » |
|
es que eso es de tontos vaya como a un amigo mio que se lo llevaron dos canis a un descampado y le dijeron oye me dejas la bici? y va el tonto y se la deja y salen corriendo xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pretor
|
 |
« Respuesta #14 en: Agosto 23, 2007, 05:03:13 pm » |
|
bien no se puede confiar ,pues la mia como universitario sin trabajo par air a mi pueblo que queda como a una hora de laciuda universitaria. siempre pido aventon lo gracioso es que un par de francese que viven en mi pueblo me llevaron y nos fuimos haciendo paradas por todo el camino ....en fin llegue un par de dias despues acas muy ebrio a esos franceses si que le gusta beber..pufffff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|