Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 12:13:58 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: anecdotas  (Leído 9022 veces)
pablo_mt69
Diclonius Experimentado
Desconectado Desconectado

« en: Agosto 22, 2007, 02:58:55 am »

jeje este tema (que espero que no se haya abeierto ya -.-) es para contar anecdotas buenas o malas Sonrisa
ahora la verdad no se me ocurre ni1 pero tenia ganas de crear el tema jeje ya pondre alguna  Giñar
hector
Diclonius Novato

♪ ♪ ♪ ♪

« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2007, 11:19:07 am »

inicio yo con mi anecdota ... una vez estaba casi dormido y sube mi madre para dormirse y le digo... - ehhh ... donde esta mama ? - y me dice mi madre :
- a bajo xD ( me desperte ya y digo
- pero tu no eres mi madre?  Huh jajaja
pablo_mt69
Diclonius Experimentado

« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2007, 01:56:50 pm »

jejeje recuerdo una vez que estaba en el centro con unos amigos haciendo skate cuando vi a unos tios haciendo una pelea de rap jejeje estaba graciosa  Sonreir
teysa
Moderador general
Diclonius Definitivo

YMD:Yuka must die!!!!

« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2007, 02:46:00 pm »

Peleas de gallo jeje me gustan ^^
Yo tambien soy un poco sonambula,pero lo malo esk mi hermanastra lo es y si vierais la de tonterias k hace por la noche.Al principio me cagaban pero ahora me harto de reir

***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
pablo_mt69
Diclonius Experimentado

« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2007, 02:48:14 pm »

jajaj mi hermana tambien es sonambula y da miedo  Labios sellados xD de repente estoy en mi cuarto abre la puerta me mira y se va otra vez xD
hector
Diclonius Novato

♪ ♪ ♪ ♪

« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2007, 04:15:28 pm »

mi hermano es un poco sonambulo , una vez fui a ver como estaba y estaba dormido , y empezo  a chillar como la niña del exorcista , QUE ME DEJEEEEEEES FUERAAAAAA YAAAAAAAAAA  Yy se durmio otra vez
teysa
Moderador general
Diclonius Definitivo

YMD:Yuka must die!!!!

« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2007, 05:06:47 pm »

Pues mi hermanastra empieza como elvis presley,a ponerse los dedos en forma de victoria y a pasarselo por los ojos y yo valeeee...

***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
pablo_mt69
Diclonius Experimentado

« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2007, 05:08:56 pm »

Pues mi hermanastra empieza como elvis presley,a ponerse los dedos en forma de victoria y a pasarselo por los ojos y yo valeeee...
jajajaj pero eso grabalo jaja
bueno ahora me esto acordando de otra que me paso hace 2 años o asi bueno el caso esq yo estaba en el centro con un amigo (serian sobre las 12 de la noche) cuando un cani empieza a pedirnos dinero para el autobus y yo pienso uyy... uy... xD y entonces nos para y nos dice que o le damos todo o nos pega y lo peor esq llevariamos como 15 euros y moviles y yo me acerco y le digo que como me toque le parto la cara nooooo xD es broma weno entonces empezamos a decirle que no tenemos nada que si ibamos a la parada del autobus haber si nos dejaban 1 euro para el autobus y eso y alfinal dijo buena nada y salimos victoriosos jejeje
Night
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2007, 11:38:04 pm »

no te entendi nada pero en resumente se dejaron robar...
a pues el otro dia fuimos con un par da amigos a reunir a todos para poder por lo menos una vez terminar un ensayo completo pero a la final estos vagos le llaman al celular de mi amigo y le dicen que estan en la miseria porque se habian pues a beber malditos ebrios bueno tienen sus razones asi que no los critiquen... bueno nos cogio la noche y pasamos al lado de los tipicos personas ebrias el sabado en la noche del sabado y nos pidieron dinero pero como nadie les quiso dar trataron de robarnos pero estaban tan ebrios que no podian ni con su alma y nos le partimos de risa en sus caras hasta que paso el patrullero y nos toco correr porque por aca la policia de noche es peor que los ladrones...
pablo_mt69
Diclonius Experimentado

« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2007, 01:10:23 am »

jejeje yo la ultima vez que fui perseguido por unos chusmillas corri de lo lindo xD esq antes era bajillo y era una facil victima  Llorar aunq ahora he crecio algo y ya ando tranquilo sea la hora que sea  Sonreir xD

he tenido una infancia dura!!!! xD no que va en realidad he tenido suerte siempre he andado tarde x hay y casi nunca me pasa nada Sonrisa

no te entendi nada pero en resumente se dejaron robar...
que no que al final sali ileso y no perdi ni dinero ni nada.. jeje
« Última modificación: Agosto 23, 2007, 03:28:48 am por pablo_mt69 » En línea
hector
Diclonius Novato

♪ ♪ ♪ ♪

« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2007, 12:02:42 pm »

yo soy el que corre y deja a la gente atras xDD  Avergonzado Indeciso
Maldini82a
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #11 en: Agosto 23, 2007, 04:42:54 pm »

A mi me han pedido dinero alguna que otra vez, pero bueno eso le pasa a casi todos,  mi anécdota mas reciente, hace menos de dos semanas, fui a las fiestas del pueblo de al lado y cuando llevaba a dos amigos a sus casa, al entrar en otro pueblo me paró la guardia civil que hací controles de alcoholemia, pero lo convenci y no tuve que soplar, aunque de todas formas no habia bebido, pero los otros dos que iban conmigo si y uno de ellos vomitó, menos mal que solo me manchó la puerta por fuera, jejejej, menuda nochecita aunque estubo bastante bien en general.

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
hector
Diclonius Novato

♪ ♪ ♪ ♪

« Respuesta #12 en: Agosto 23, 2007, 04:58:51 pm »

a mi el movil me lo piedieron dos canis ( gamberros xD) y claro yo no se lo deje xD y al final me llamaron de todo , que si tacaño que si ufs , que solo una llamadita , que un minutito , y yo pensando ... que no me fio de esa genteeeeee xDDllamadita y sales corriendo para llevarte mi movil ja! xD
pablo_mt69
Diclonius Experimentado

« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2007, 05:02:16 pm »

es que eso es de tontos vaya como a un amigo mio que se lo llevaron dos canis a un descampado y le dijeron oye me dejas la bici? y va el tonto y se la deja y salen corriendo xDD
pretor
Diclonius Experimentado

« Respuesta #14 en: Agosto 23, 2007, 05:03:13 pm »

bien no se puede confiar ,pues la mia como universitario sin trabajo par air a mi pueblo que queda como a una hora de laciuda universitaria. siempre pido aventon lo gracioso es que un par de francese que viven en mi pueblo me llevaron y nos fuimos haciendo paradas por todo el camino ....en fin llegue un par de dias despues acas muy ebrio a esos franceses si que le gusta beber..pufffff
Páginas: [1] 2 3 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: