CesarMaza
Humano
Elfen Lied!
|
 |
« en: Agosto 20, 2007, 06:14:55 am » |
|
Kisiera ver mas anime, mas mas! y pues q me recomiendan, acabo de ver elfen y pues me encanto y pues kiero ver una parecida, algo q este lleno de accion pero tmb de tristeza y de todo jaja xD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_mt69
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2007, 11:56:47 am » |
|
nose yo ya abri un tema parecido xD pero puestos a ver un anime ami el que mas me ha gustado junto con elfen lied ha sido full metal alchemist 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2007, 01:40:16 am » |
|
Full Metal Alchemist - Gantz - Mi Saikano - Neon Genesis Evangelion - Chobits - D.N.Angel - Inuyasha - GENSHIKEN - Lain (aunke es posible que te rayes y no la veas entera y no te enteres de k va) - LOVE HINA - Tenjho Tenge - Onegai Teacher - SCHOOL RUMBLE - W-Wish - Hellsing - XXXHOLIC - SUMOMOMO MOMOMO - Death Note - X/1999 - Grenadier - LA MELANCOLIA DE HARUHI SUZUMIYA Hay tienes para artarte de horas viendo anime  por cierto las que estan en MAYUSCULAS son de humor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CesarMaza
Humano
Elfen Lied!
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2007, 05:52:27 am » |
|
wow, en vdd muchas gracias  !! pues ahorita me interesan mas melancolicas, la cual veo q hay una por ahi xD! y no se! vere todas jaja gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dark
Desconocido
El agua y el sexo no se le niegan a nadie jaja XD
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2007, 06:37:35 am » |
|
todas las que te mandaron son muy buenas y no tines de que quejarte son buenicimas  y apesar de todo es bueno que te gusten las anime
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2007, 01:08:51 pm » |
|
Haruhi, la tenia olvidada y mira que es buenisima,  Yo aun tengo por ver algunas de esas, creo que me pondre con School rumble onegai teacher y xxxholic.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
battle
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2007, 02:23:18 pm » |
|
Oye de que va Hellsing.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_mt69
|
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2007, 04:39:18 pm » |
|
asi en resumen un vampiro que trabaja para una organizacion que caza vampiros xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
battle
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2007, 04:42:42 pm » |
|
Pero esta bien el anime,es para bajarmelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2007, 07:18:00 pm » |
|
yo te recomiendo bleach... mira evangelion buenisimo... a ver no se si te guste pero a mi me encanta hellspawn o solo spawn depende es de un comic a mi me encanta... mira sakura card captor... no enserio si es decente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2007, 05:17:20 pm » |
|
A mi me encanta sakura card captor. Te recomiendo chobits,mi saikano,air tv,suzumiya haruhi no yuutsu,tsubasa reservoir chronicles y fate stay night. Estas han sido las mas buenas para mi
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2007, 10:44:03 pm » |
|
Haruhi, fate stay night, elfen lied, full metal alchemist y hellsing (y las 2 ultimas estan en español y con un doblaje muy bueno)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
battle
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2007, 10:34:10 pm » |
|
Gracias Teysa x recomendar Saikano,en la pelicula actua de personaje principal Aki Maeda(que tambien actua en battle royale)me encanta esta japonesa actuando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pretor
|