Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 12:09:35 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cine  (Leído 6714 veces)
teysa
Moderador general
Diclonius Definitivo
Desconectado Desconectado

YMD:Yuka must die!!!!

« en: Abril 07, 2007, 01:32:35 am »

Ola a todos!!!
Bueno este post a la pelcula que mas os haya gustado,aunque el cine este decayendo y en especial el español.La verdad que soy bastante aficionada al cine pero ultimamente no mucho,porque cuando voy y me planto delante de la cartelera tengo ganas de volver a mi casa y ponerme con el ordenata (y con el pijama,jeje)
OPINEN

***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
Maldini82a
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #1 en: Abril 07, 2007, 10:57:59 pm »

Ya puedes decirlo, el cine ultimamente es bastante deprimente, yo la última que vi en el cine fue la de infiltrados que se llevo el oscar a la mejor pelicula y a mi me parecio normalita. La ultima gran pelicula que se ha hecho, para mi es million dollar baby y otra peliculas que me encantaron fueron el indomable will hunting (creo que se llamaba asi) y una mente maravillosa, posiblemente porque me puedo identificar algo con ciertos personajes y tambien me encanto forrest gump. Seguro que se me olvida alguna, las de amenabar me han gustado todas y de cine español tambien aunque ya digo que el presente del cine es malo en general en todos lados.

Un saludo,

Marcos.

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
teysa
Moderador general
Diclonius Definitivo

« Respuesta #2 en: Abril 09, 2007, 01:13:57 am »

Yo la de inflitrados,cual reparto esta bastante bien,la vi muy lenta no pasa nada en mas de dos horas,y en 2 minutos del final se cargaron a to el reparto,XD.Siento aberles aguado el final pero de todos modos no se la recomiendo

Maldini82a
Administrador

« Respuesta #3 en: Abril 09, 2007, 01:08:48 pm »

Jejejej, tienes razón, no es muy recomendable, yo fui a verla con un amigo y se paso toda la pelicula con el movil, jejeje, y el reparto si que fue muy bueno, a mi es me jack nicholson me encanta.

Un saludo,

Marcos.

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
Arthuria
Diclonius Elite

Visita: http://www.fatestaynight.co.nr

« Respuesta #4 en: Abril 16, 2007, 11:08:08 am »

Eduardo Manostijeras, Pesadilla Antes de Navidad, La vida es Bella, Piratas del Caribe...son de mis favoritas.

Sí, es bastante cierto que el cine está en decadencia, todas las pelis son iguales, ninguna cuenta nada nuevo y muy pocos sacan algo innovador.
Está todo hecho, la gente lo ha visto todo y no hay nada que sorprenda.

Posiblemente en un futuro la que acapare todo sea la pequeña pantalla, con grandes series como CSI, HOUSE ect...

Maldini82a
Administrador

« Respuesta #5 en: Abril 16, 2007, 11:14:54 am »

historias para contar si que hay, creo yo, pero ahora se basa practicamente todo en grandes presupuestos para impresionar con la imagen y se olvidan de la historia que parece bastante secundaria. Las historias que cuentan los animes son muy buenas, por ejemplo, pero el cine que nos llega es el americano y ya digo que se han olvidado de la historia. El español si que se basa mas en la historia y en general me gusta mas que el americano, pero como no vende, pues ya no se hace a no ser que sea mas o menos segura la inversion.

un saludo,

Marcos.

P.D.: Estoy de un filosofico y meto unos rollos  Sonreir

Arthuria
Diclonius Elite

« Respuesta #6 en: Abril 16, 2007, 11:20:37 am »

Jajaja filosofear mola.
Pues sí los animes cuentan historias buenas, y el cine japonés es la ostia con perdón, pero desgraciadamente nos llega muy poco cine japonés, y si nos llegan nos llegan remakes de él como "El Grito" o "The Ring"
Pero EEUU gobierna el mundo y a nuestro mercado la gran mayoria de las pelis que llegan son americanas.

Eso es cierto, se fijan en la imagen y en los efectos especiales, intentan impresionarnos con eso y se olvidan de las buenas historias.

Maldini82a
Administrador

« Respuesta #7 en: Abril 16, 2007, 11:28:45 am »

yo he podido ver la version japonesa de The ring y tambien llamada perdida, tengo la suerte de que en Ono hay un canal (Showtime extreme) que pone bastantes pelis japonesas, suelen ser de miedo y está bien, pero no he visto demasiadas. Tambien pusieron si no me equivoco, el viaje de chihiro, entre showtime extreme y buzz se puede ver bastante, esa suerte que tengo de tener Ono aunque para otras cosas desespera, como internet.

un saludo,

Marcos.

teysa
Moderador general
Diclonius Definitivo

« Respuesta #8 en: Abril 16, 2007, 08:35:02 pm »

Una cosa a Arturia,te gusta tim burton?
A mi si,porque por lo menos es algo mas original en las peliculas que la mayoria,que como se ha dicho solo se basan en tener millones para hacer unos efectos de imfarto...para que?
Realmente lo que a mi me gusta es que la historia se me quede reflejada y signifique algo,aunque tambien esta el cine por diversion(por ejemplo,las peliculas de los sabados por la tarde) aunque ultimamente ni voy al cine ni enciendo mucho la television debido al tremendo aburrimiento que me causa.Pero si por ejempl, me gusta house,creo que 4 esta haciendo un gran trabajo con esas series,programas y no tanto marujeo que ahora mismo estan abarcando la pequeña pantalla

Arthuria
Diclonius Elite

« Respuesta #9 en: Abril 16, 2007, 09:04:59 pm »

Una cosa a Arturia,te gusta tim burton?
Siiii me encantan sus pelis Cheesy, que bueno que también te guste a tí
creo que 4 esta haciendo un gran trabajo con esas series,programas y no tanto marujeo que ahora mismo estan abarcando la pequeña pantalla
Sí, cuatro es una buena cadena, tiene las mejores series como HOUSE, Entre Fantasmas, Anatomía de Grey, además emiten anime por la madrugada sí, pero también emiten Dragon Ball y Naruto los fines de semana.
CUATRO RULES xD

Maldini82a
Administrador

« Respuesta #10 en: Abril 16, 2007, 09:12:28 pm »

Pues si, cuatro parece que ha apostado por la gente que tiene algo en la cabeza y no por el marujeo como decís, han hecho una apuesta interesante.

Un saludo,

Marcos.

N_A
Diclonius Definitivo

N_A: Entre el Cielo y el Infierno me encontraras

« Respuesta #11 en: Abril 17, 2007, 12:18:49 am »

Os estais olvidando de la Sexta, que tambien esta apostando por series y programas buenos y algunos animes.

El angel d la noxe Eterna visital tmplo d N_A
Maldini82a
Administrador

« Respuesta #12 en: Abril 17, 2007, 11:12:27 am »

Si, la sexta y cuatro tienen un estilo parecido, pero me parece que la sexta aun esta buscando y cuatro parece que ya esta mas integrada.

un saludo,

Marcos.

Arthuria
Diclonius Elite

« Respuesta #13 en: Abril 17, 2007, 01:50:51 pm »

A mí la sexta se me ve cuando le parece .____.
Así que no sé como es.

teysa
Moderador general
Diclonius Definitivo

« Respuesta #14 en: Abril 17, 2007, 05:52:56 pm »

Sabeis que en cuatro vam a poner FMA?
Lo malo esque es a las 2:30 de la madrugada,y no la podre ver

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir