Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 25, 2012, 12:09:35 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cine  (Leído 6714 veces)
teysa
Moderador general
Diclonius Definitivo
Desconectado Desconectado

YMD:Yuka must die!!!!

« en: Abril 07, 2007, 01:32:35 am »

Ola a todos!!!
Bueno este post a la pelcula que mas os haya gustado,aunque el cine este decayendo y en especial el español.La verdad que soy bastante aficionada al cine pero ultimamente no mucho,porque cuando voy y me planto delante de la cartelera tengo ganas de volver a mi casa y ponerme con el ordenata (y con el pijama,jeje)
OPINEN

***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
Maldini82a
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #1 en: Abril 07, 2007, 10:57:59 pm »

Ya puedes decirlo, el cine ultimamente es bastante deprimente, yo la última que vi en el cine fue la de infiltrados que se llevo el oscar a la mejor pelicula y a mi me parecio normalita. La ultima gran pelicula que se ha hecho, para mi es million dollar baby y otra peliculas que me encantaron fueron el indomable will hunting (creo que se llamaba asi) y una mente maravillosa, posiblemente porque me puedo identificar algo con ciertos personajes y tambien me encanto forrest gump. Seguro que se me olvida alguna, las de amenabar me han gustado todas y de cine español tambien aunque ya digo que el presente del cine es malo en general en todos lados.

Un saludo,

Marcos.

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!