|
††Darkside††
|
 |
« Respuesta #90 en: Enero 12, 2008, 08:35:17 pm » |
|
la sangre si es algo creible bueno aunq mayormente lo usan como excusa para q sea mas sanguinario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelvinblue16
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #91 en: Enero 13, 2008, 08:16:43 pm » |
|
pues yo pensaba que a esa Dakota le quedaba mas el papel de Mariko la hija de Kurama aunque ya esta un poco grande para ese papel, como Nana me gusta la chica de la pelicula Miror Mask Stephanie Leonidas.
Estoy de acuerdo, dakota quedaria genial para el papel de Mariko. La otra que dices no me acaba de convencer pero bueno, quizás con el toque de la caracterización seria diferente.
De Stephanie Leonidas busque fotos en internet pero ninguna me gusto, pero en la pelicula Miror Mask se ve preciosa, yo solo me la imaginaba con cuernos y con cabello rojizo aqui hay una foto, aunque por su baja calidad no le hace justicia. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #92 en: Enero 14, 2008, 09:03:40 pm » |
|
No lo se, contal que las pelis de terror no se, dveria ser mas de suspenzo devemos de uscar personas que encarnen sufrimiento y belleza y un dirrector adecuado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nyu__88
Diclonius Experimentado

The Last Day In Me Live...
|
 |
« Respuesta #93 en: Enero 15, 2008, 11:35:00 am » |
|
maldini me e kedao estanca en la historia xD no se como continuarla....el principio es el final del anime, aparece una nueva diclonius con una habilidades parecidas a las de lucy pero es mas poderosa y sabe donde esta lucy encerrada,kiere ayudar a kota y demas y los lleva a los laboratorios.... hasta ay sigo mas o menos como una batalla contra los diclonius ke tienen en cautividad y los guardias de seguridad. me e estancao en la parte ke vuelve a aparecer lucy encerrada ejn una celda de maxima seguridad ke estan intentando utilizar sus genes para poder crear a una diclonius con sus mismas caracteristicas....pero ya no se me ocurre nada mas... ¿ke me podriais exar una manita???todas las ideas ke me deis seran una buena aportacion!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taniaprincessdark
Diclonius sin vectores

" O castiatis lilium..."
|
 |
« Respuesta #94 en: Marzo 02, 2008, 08:58:41 pm » |
|
pues yo respetaria el amnga y el anime y en la violencia le daria un toque estetico y como la actriz de lucy pues ni idea jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #95 en: Marzo 02, 2008, 11:59:01 pm » |
|
la violencia es lo que hace a la serie buena... claro que violencia lijeramente justificada... no violencia sin sentido... jojojo... como lucy partiendo a soldados y destripandolos... que divertido...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ground Spirit Minerva
Visitante
|
 |
« Respuesta #96 en: Marzo 06, 2008, 04:10:47 am » |
|
Intentaría que fuese lo más fiel posible a la serie, obvio que eso reestrigirá a los espectadores que quieran ir a verla. La verdad que yo tengo menos conocimiento de efectos especiales cinematográficos. Pero como dije en el tema de animé en kamakura estaría bueno hacer una película o live action allá con los escenarios originales xD
Atte. Ground Spirit Minerva **Wisdom Emperor**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BRAGO
|
 |
« Respuesta #97 en: Marzo 06, 2008, 09:41:56 am » |
|
Night tio siempre tienes que ser tan...mmm...como decirlo...violento?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexmeister
Desconocido
CryForBorn
|
 |
« Respuesta #98 en: Marzo 29, 2008, 07:11:52 am » |
|
Lo k haria es una continuacion de ese anime pk la vdd se ve para k den una 2na temporara eso estaria genial XD
|
|
|
|
|
|
Elfen Lied 4 Eva 
|
|
|
taniaprincessdark
Diclonius sin vectores

" O castiatis lilium..."
|
 |
« Respuesta #99 en: Marzo 31, 2008, 11:21:49 pm » |
|
pues scarlett seria perfecta para el papel y gael garcia como kouta y yuka puesss no see y calro lilium no podria faltar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #100 en: Abril 03, 2008, 07:51:57 pm » |
|
 Yo creo que lo principal para esta pelicula seria hacesorar al director con el autor como parte del set, no quiero que se cometa el mismo herror que con Dragon Ball.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:Beita:.
|
 |
« Respuesta #101 en: Abril 04, 2008, 05:36:50 pm » |
|
mmm.... una pelicula que zanjase el anime con un bonito final? pues sin duda alguna que la sombra que ladrase al abrir la puerta fuese la dueña del James ese.... un vector se la cargue del grito que pegase Kouta saldrian tyodas las chicas hacia fuera, i Nana dijese: De quien es esta aura? Se parece a la de Lucy,... de golpe a paraciese una chica parecida a Lucy conlos pelos largos pero no ella porque tiene sus dos cuernos i todo, buscando a Lucy para matarla porque ella se queire sentir superior, comenzase a atacar a Kouta porque este defendiese a Nana y a Lucy. Lejos de allí Pando entra en el laboratorio otra vez de incognito, la chica compañera de el profesor que mataron lo encuentrase y este la obligara a llevarlo ante donde estuviera encerrada Lucy y la liberase para luchar con ella, pero Lucy se escapara por ignorarlo a el, matando a otro monton de guardias pero esta vez muchisimo mas rapido. La diclonius nueva y Nana sintiesen su aura y fuesen corriendo hacia el laboratorio seguidos por Kouta Mayu y Yuka, y alli Kouta viese a Lucy se quedase pensando en el beso que se dieron y al intentar acercarse la nueva diclonius le partiese un brazo a Kouta, esto enfureceria a Lucy y comencaria una batalla de esas de miedo. DUrante la batalla la chica se presenta como Juliet diciendo ser la hermana menor de Lucy,con la intencion de matarla para que sus padres esten orgullosos de ella. El final? Juliet acaba siendo derribada y Kouta le tiende la mano para que se vayan las dos con ellos a Kamakura. Resultado final: Pando y la chica que trabajaba con el profesor Kakuzawa son raptados por dos diclonius sombrios y el laboratorio queda completamente destruido, dando asi un final abierto a una segunda temporada, La lucha de Lucy y su hermana contra sus padres y el resto de diclonius para poder ser felices en la casa de Kouta y Yuka.... final de la segunda temporada, boda de Yuka y Kouta, y Lucy y su hermana ueran de aiii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jericko
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #103 en: Abril 08, 2008, 02:20:51 am » |
|
seria una exelente idea empezar la pelicula en el final del anime, y yo pondria a potros personajes como Nozomi y toda la banda de mi comic 
|
|
|
|
|
|
yo no leo las historias las escribo
|
|
|
|
.:Beita:.
|
 |
« Respuesta #104 en: Abril 08, 2008, 05:33:31 pm » |
|
jajajajaja que prefieres actor de reparto? o actor principal?aviso que el actor prncipal (Kouta) le parten un brazo...xDDD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|