kelvinblue16
Diclonius sin vectores

|
 |
« en: Agosto 19, 2007, 01:58:36 am » |
|
Bueno me encantaria ser director. lo primero que haria es que todas las diconus fueran interpretadas por chicas hermosas (claro buenas actrices) de tez blanca y pelirojas, nada de cabello rosa simplemente porque si tu personaje se ve ridiculo toda tu pelicula se fue a la mierda.(recuerden que en manga la unica que tiene cabello rosa es lucy, Nana lo tiene morado y Mariko rubio) Luego aunque la pelicula seria como un resumen de la serie trataria de basarme un poco mas en el manga y buscaria una forma de integrar la obra de gustab klim aunque sea en lo estetico. Conservaria el mismo nivel de violencia sino es que mas y trataria de respetar el transfondo sicologico. Y ustedes que harian? 
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 19, 2007, 02:05:44 am por kelvinblue16 »
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2007, 04:45:13 pm » |
|
Pues haria que todas fueran guapisimas,pero la que mas Lucy,obviamente. La haria muy fiel al manga o al anime,no se cual escogeria
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2007, 10:41:11 pm » |
|
Pues yo aria una pelicula de Elfen Lied con una historia paralela, pues no se puede hacerse muy fiel al manga y al anime ya que en 90minutos no cabe todo, asi que con los fundamentos de Elfen Lied cojeria y haria una historia paralela de 90 minutos.
Esta claro que saldrian Lucy (la mas wapa como no ^_^) Kouta, Yuka, Mayu, Nana, Mariko, El director, el profesor Kurama.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2007, 03:08:34 pm » |
|
Yo quiero filmar a las chicas jejeje como camarografo auch! Luna no dije nada encerio me retracto de mis dichos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2007, 04:55:57 pm » |
|
Pues no se si me ceñiría al anime o al manga o como lo haría, aunque si saikano pudo hacer la película basándose en el anime, igual con elfen tambien se podria, pero me parece que habria que dejar cosas de lado, tal vez a Bando.
Yo la basaría en el pasado de Lucy, o sea, su escapada primero, los cuidados de kouta al principio, la lucha con Nana, su pasado, la lucha con Mariko y fin....
Mas o menos sería eso.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2007, 04:58:55 pm » |
|
Huum la pelicula de Deat Note no estuvo mal, pero jamas son como las series, se devn de hacer largometrajes tipo las de Bond o Titanic.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
battle
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2007, 08:23:02 pm » |
|
Me gustaria que sea un resumen del anime,que revelara el final,no como el anime 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2007, 08:29:30 pm » |
|
Pues en otro tema surgió la idea y me parece que lo mejor sería desvelar todo su pasado, como nació, que le pasó a los padres, la abandonaron? Los mató ella a los 3 años?..... ¿La tenian vigilada desde que nació por los cuernos? Y esas cosas, posiblemente hasta poco antes de conocer a Kouta, como conoció a la otra niña...y claro, habría que meter alguna trama.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
luna_24
Diclonius Experimentado

chelo jr quere abrazo!!...XD
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2007, 11:25:47 pm » |
|
si, hay muchas cosas q dejaron inconclusas q seria muy bueno q aclararan, lo unico malo es q con esto se alargaria mucho la pelicula, y mas todavia si se complementa con partes del manga.....cielos!!...ahora entiendo lo dificil q es adaptar un libro a una pelicula, y en este caso una serie. tendria q ser muy corta y precisa, mostrando las partes mas importantes, y en algunos casos adaptar algunas escenas
|
|
|
|
|
|
 "mi amor, embriagame con tu dulce locura, devuelveme a la vida con el poder de tu amor liberador"
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2007, 11:30:42 pm » |
|
bueno, conforme lo digo yo, no adaptaría la parte del anime ni la del manga, sólo el pasado, para explicar de donde vienen los diclonius.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2007, 11:05:18 am » |
|
Si es buena idea la de mostrar el pasado pero pienso que tambien deben ver como es la Lucy mas adulta pues pego un cambio brusco de personalidad,y para mi uno de los momentos mas bonitos fue cuando le dijo a kouta "sigo viviendo por una unica razon",creo que estaria bien enseñar a esta Lucy
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2007, 11:07:04 am » |
|
Sí, eso tambien estaría bien, pero eso ya sale en el anime, por eso, yo mas que repetir, haría algo nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pretor
|
 |
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2007, 01:33:50 am » |
|
nyu seria tan perverrtida e incluso mas que en el anime. y los actores de la mejor calidad y grandes efectos especiales tengo que tener a spilberg de director sin duda alguna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2007, 06:20:11 am » |
|
Con pervencion saldria una mescla de el aro con american pie jajajajajajajajajja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2007, 08:17:57 pm » |
|
Y que actores y actrices pondríais.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|