|
Dark Sion ss2
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 en: Agosto 18, 2007, 01:57:51 pm » |
|
como se cuida teysa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #16 en: Agosto 18, 2007, 02:07:01 pm » |
|
No te creas,y tu que haces? Yo acabo de salir de la ducha debido al calor que produce la bici mortal de mi padre y ahora estoy con el messenger.Por supuesto tambien escribo aqui
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
isi
|
 |
« Respuesta #17 en: Agosto 18, 2007, 02:23:24 pm » |
|
pos yo aparte de estar aki estoy viendo los simpssos(o como se escriban)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hector
Diclonius Novato

♪ ♪ ♪ ♪
|
 |
« Respuesta #18 en: Agosto 18, 2007, 02:25:26 pm » |
|
yo que hago ahora? pues escribiendo este mensaje xDD no hombre no voy a ser soso xD estoy escuchando musica y imprimiendo una foto  , y luego estoy hechando a mi hermano de la buhardilla para que me deje escribir tranquilamente sin que tenga que molestarme . y luego finalizar el post xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Sion ss2
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 en: Agosto 18, 2007, 02:29:24 pm » |
|
yo toy escuchando musica posteando en foros hablando con mi niña  xDDDDDD y nada mas xDD ah No pera me pica la cabeza jajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_mt69
|
 |
« Respuesta #20 en: Agosto 18, 2007, 02:35:14 pm » |
|
yo tambien estoy viendo los simsons y homer esta disfrazado de indio jeje, tambien estoy escriiendo aqui y x el msn y ahora le doy a publicar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #21 en: Agosto 18, 2007, 03:24:35 pm » |
|
Yo me estaba quedando pillada viendo a la Lucy disparando del avatar de pablo,escribiendo esto,escuchando a mi hermanastro en el itunes y jugando a un juego monisimo de un conejito que me ha viciado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isi
|
 |
« Respuesta #22 en: Agosto 18, 2007, 06:19:29 pm » |
|
conejito?? k conejito¡¡¡¡ uis marina marina a saber lo k estas aciendo xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #23 en: Agosto 18, 2007, 06:44:50 pm » |
|
Jajaja,isa te he puesto el link del juego esta monisimo,se pone a saltar campanitas,se lo he puesto a sion y a hector y nos hemos viciado muajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #24 en: Agosto 18, 2007, 07:41:54 pm » |
|
ahora mismo esto escribiendo este estupido mensaje y ya me estoy llendo a practicar en la guitarra porque nos encontraremos con unos amigoas etc,etc,etc... ademas estaba pensado en el juego de el conejito...que extraño... bueno ya que se puede hacer... mi vida no es tan aburrida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_mt69
|
 |
« Respuesta #25 en: Agosto 18, 2007, 09:24:33 pm » |
|
anda tu tambien tocas la guitarra?? que alegria ^^ bueno yo ahora mismo vengo de recibir el planton mas grande de mi vida :S y estoy bastante con ganas como de descurtizar a ciertos amigos  y bueno ni escucho musica ni toco la guitarra x el cabreo  y ahora me voy a cenar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Sion ss2
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 en: Agosto 18, 2007, 10:53:39 pm » |
|
posteando en el foro algo depre pero se me pasara toy todos los dias asi en algun momento y estoy escuchando muscia ademas acabe de cenar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #28 en: Agosto 19, 2007, 12:14:32 am » |
|
Los amigos de su cumpleaños? Seran buena gente,tu haz como cuando vienen las insoportables y escandalosas amigas de mi hermanastra,respira hondo,aprieta los dientes y piensa que te puede costar caro el matarlas ^^
Pues yo ahora mismo estoy un pelin mosqueada y escribo por msn,aparte de escuchar un cumpleaños que hay en la casa de al lado.Lo celebran al modo flamenco,cantando sevillanas tocando la guitarra,bailando y con la caja xD Tambien escribo el mensaje este
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_mt69
|
 |
« Respuesta #29 en: Agosto 19, 2007, 04:53:01 am » |
|
yo ahora mismo estoy escuchando rage against the machines y como me aburro estoy esperando a que teysa escriba algo y poder contestar xD y me parece que como no me duerma pronto mañana me arrepentire :S
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 19, 2007, 04:58:53 am por pablo_mt69 »
|
|
|
|
|
|