|
pablo_mt69
|
 |
« en: Agosto 17, 2007, 08:20:45 pm » |
|
pues es un juego que se me acaba de ocurrir en el q tienes que decir que estas haciendo en el momento de responder  yo stoy con la guitarra encima (como no) escuchando muse, esperando la llamda de un amigo y escribiendo un mensaje en el foro xD -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2007, 08:23:10 pm » |
|
Pues yo descansando de la obra de mi casa, escuchando a pancho céspedes, justo suena una cancion suya, pero solo tengo esa, ademas pongo mi múscia y va aleatoriamente, ahora toca una de Iron Maiden que me recomendó un amigo. Y me han entrado ganas de escuchar a muse al leer lo que puso pablo  A parte de eso, nada más, escribir en el foro, si no estaría mintiendo.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
Dark Sion ss2
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2007, 10:51:48 pm » |
|
escribir en el foro escuchar OST etc etc muy aburrida mi vida pork ultimamente es todo venir de la a academia hacer deberes meterme dos horas en el ordenador y seguir currando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2007, 10:56:48 pm » |
|
Aburrida? dime alg eres mujer, por que si estuve hablando con una mujer por MSN me sonara muy raro saves, por que, ¿Por que le ocultarias tu sexo a Chelo? no me lo explico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Sion ss2
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2007, 10:58:50 pm » |
|
Aburrida? dime alg eres mujer, por que si estuve hablando con una mujer por MSN me sonara muy raro saves, por que, ¿Por que le ocultarias tu sexo a Chelo? no me lo explico.
chaval tu le das al porro No?? si me dices a mi dije claramente mi vida es aburrida "la vida" no que este aburrida ¬ ¬ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_mt69
|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2007, 11:01:30 pm » |
|
cierto chelo te pillaron jeje
bueno yo ahora mismo estoy aburrido asi que escribo aqui para matar el tiempo, estoy escuchando tabletom y... ahora mismo deberia estar saliendo hacia la feria pero al final no podre xq... nose nadie quiere ir xD y me aburro....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2007, 12:59:16 am » |
|
Seguro que son buenas  Yo ahora mismo estoy hablando por msn,escuchando al porta y zpu,ahora viene una de linkin park,tambien estoy dandole una ojeada a los mensajes del movil,me estoy rascando el ojo porque llevo demasiado tiempo con las lentillas,que vengo de la celebracion del cumple de mi isi y estoy escribiendo en el foro
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2007, 01:03:14 am » |
|
Yo ahora mismo aparte de estar aqui estoy viendo como mi sobrino juega a la Wii que tengo que hacer de niñera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 18, 2007, 01:06:05 am » |
|
benditas niñera, a mi me toca cada 2 x 3 hacer de niñera de mis vecinitas, pero me encantan los niños así que lo hago con gusto. No sabía que llevaras lentillas teysa, nunca llevas gafas? Pues yo ahora, un poco de msn, algo de música y tambien me pican los ojos, pero de sueño y del tiempo que llevo ya en el ordenador. 
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
Dark Sion ss2
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2007, 01:10:23 am » |
|
jajajaja lo de gustar los niños suena mal pero bueno xDD Siento tu se pasa por alto pork es por buena fe  yo estoy ahora hablando con una persona especial y amigos por msm y cagandome en todo pork mañana sabado nos obligan ir a la academia pork le dio la gana a la profesora 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2007, 01:25:22 am » |
|
Bueno, si se piensa mal si que puede sonar mal, pero está claro que lo digo en el buen sentido. Me gusta que no tengan la maldad que tiene la gente mas mayor, incluso con 12 o 13 años ya la tienen.
yo tambien hablo por el msn con gente muy especial para mi y que aprecio mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pretor
|
 |
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2007, 01:50:10 am » |
|
realizo un trabajo para la u veo fat stay y escribo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #13 en: Agosto 18, 2007, 09:34:59 am » |
|
 to no hago nada, soy un marrano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #14 en: Agosto 18, 2007, 11:54:19 am » |
|
Pues entonces te estaras sacando los mocos xD No sabía que llevaras lentillas teysa, nunca llevas gafas?
Pues las llevo por casa pero como ayer venia de la calle me daba pereza quitarmelas jeje Yo ahora acabo de desayunar,no estoy haciendo nada en el ordenador porque me voy a hacer bici.Que por cierto la bici que le han regalado a mi padre nueva es mortal,porque como yo soy tan lista le daba al primer programa que encontrara y ahora resulta k es el mas dificil.Pero a ver yo le daba al primero k cojia,que sabia yo que era el mas dificil
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|