|
girl williams
|
 |
« Respuesta #135 en: Noviembre 02, 2010, 09:35:25 pm » |
|
el cosplay de nana debe ser excelente tambien. y tenes razon en cuanto a lo de lucy niña. pero creo qe se podría intentar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyko
|
 |
« Respuesta #136 en: Noviembre 02, 2010, 11:00:52 pm » |
|
podes hacer una asi??.. ya que te eh visto vestida de nyu haces una pose como la foto que mostrare... (es un chiste numas, no creas que trato de faltar el respeto.. los hombes me entiendeeeen) pd: no me reten solo es un chiste..... 
|
|
|
|
|
|
soy la avaricia ,lo quiero todo, mujeres, amores, amigos, dinero, el mundo es mio... solo asi saciare el vacio que ay dentro de mi...
|
|
|
|
Nyu-xD
|
 |
« Respuesta #137 en: Noviembre 03, 2010, 05:04:41 pm » |
|
podes hacer una asi??.. ya que te eh visto vestida de nyu haces una pose como la foto que mostrare... (es un chiste numas, no creas que trato de faltar el respeto.. los hombes me entiendeeeen) pd: no me reten solo es un chiste.....  Deverias haber escrito tus disculpas al final seguido de unas suplicas xD. Me gustaria que salieras asi   con el gorrito verde
|
|
|
|
|
|
 no porque Justin Bieber canté como mujer quiera decir que es gay :/ Es que Justin Bieber es Mujer xD
|
|
|
|
iDan
|
 |
« Respuesta #138 en: Noviembre 03, 2010, 06:50:44 pm » |
|
Hahaha... Nyko te entiendo... y mucho... neee hahaha SailorMappy me haz enamorado  Espero el cosplay de Nana... me imagino que estara tan buenisimo como el de Lucy/Nyu...!!
|
|
|
|
|
|
Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
|
|
|
|
Nyko
|
 |
« Respuesta #139 en: Noviembre 03, 2010, 10:22:51 pm » |
|
viste que me entienden los hombress... pero de verdad... enomara esa hermosa mujer saylormappy... pero de verdad o no soñaran alguna ves conocer a lucy??.. o a nyuu??.. bueno ay que disfrutar que esta chica es la viva imagenn.. te amo sailor!!! jeje
|
|
|
|
|
|
soy la avaricia ,lo quiero todo, mujeres, amores, amigos, dinero, el mundo es mio... solo asi saciare el vacio que ay dentro de mi...
|
|
|
SailorMappy
Desconocido
|
 |
« Respuesta #140 en: Noviembre 17, 2010, 04:42:32 am » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 17, 2010, 04:50:02 am por SailorMappy »
|
|
|
|
|
SailorMappy
Desconocido
|
 |
« Respuesta #141 en: Noviembre 17, 2010, 05:08:14 am » |
|
Para finalizar:  Me gustaría hacer cosplay grupal conmigo misma xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyko
|
 |
« Respuesta #143 en: Noviembre 17, 2010, 05:20:52 pm » |
|
que wenos.. pero no ay como el que hiciste de lucy.... igual se agradece mushisimo ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
girl williams
|
 |
« Respuesta #144 en: Noviembre 18, 2010, 09:17:59 pm » |
|
Muy bueno el cosplay SailorMappy
A ver si te animas a hacer también de otros personajes
~ totalmente de acuerdo. el cosplay me encantó, y sería genial poder ver otros (:
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 18, 2010, 09:19:42 pm por girl williams »
|
|
|
|
|
Yuna Diamond
Desconocido
|
 |
« Respuesta #145 en: Marzo 04, 2012, 11:25:10 pm » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 04, 2012, 11:29:24 pm por Yuna Diamond »
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #146 en: Marzo 07, 2012, 09:55:03 pm » |
|
Buen cosplay Yuna Diamond 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelassen
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #147 en: Marzo 07, 2012, 10:07:18 pm » |
|
Si, la verdad los cosplays de elfen no me han convencido mucho, pero este ultimo esta bastante bien, la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #148 en: Marzo 12, 2012, 10:33:35 pm » |
|
Muy bueno  Yo hice un cosplay de lucy... tu peluca es mucho mejor que la que llevé yo T.T.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelassen
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #149 en: Marzo 13, 2012, 11:09:27 am » |
|
El cosplay que mas me ha gustado hasta ahora:  Le faltan los cuernos y la camiseta deberia ser rosa, ademas de que con ese vestido Lucy enseñaba un cacho de pierna, pero no se, de las tias que he visto hasta ahora creo que esta es la que mas se parece xd  Este de Mariko, no me convence mucho, pero ahi lo dejo xD Ambos encontrados en la pagina de facebook de elfen : P
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 13, 2012, 11:19:24 am por kelassen »
|
|
|
|
|
|