|
teysa
|
 |
« Respuesta #15 en: Abril 21, 2007, 08:08:52 pm » |
|
Seaded decir que en el anime no se queda con ninguna y en el manga no lo se
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #16 en: Abril 22, 2007, 12:36:30 pm » |
|
ambos casos son bastante problemáticos xD en el caso de yuka es su prima, lo cual ya lo hace bastante complicado xD aunque por otro lado se ve que yuka quiere bastante a kouta y eso es contagioso xD.
y lucy(tenga las excusas que tenga) le arruino la vida, yo no podria vivir con la idea de que a mi hermana le pasara algo tragico mientras estuviera asustada por algo que es verdad y yo no le creyera y que para colmo yo la este amenazando y le haya dado una cachetada y bueno tambien decapito a su padre. Pero aun asi se ve que Kouta la quiere.
la verdad no tengo idea cual de las 2 seria mejor.
Habria que vivirlo para saberlo, pero, ufff, complicado de todos modos, imaginarselo cuesta bastante.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #17 en: Abril 22, 2007, 01:40:12 pm » |
|
Estar en esa situación es extremista, pero nosé yo pienso que una parte de Kouta odia a Lucy por lo que hizo pero por otra no puede vivir sin ella porque la ama.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #18 en: Abril 22, 2007, 03:45:17 pm » |
|
En el anime Kouta dice que no le perdonara nunca por lo que hizo pero despues la beso asi que opino que en esa parte del capitulo se refleja la contraposicion de esos dos sentimientos (odio y amor) y al ser lo ultimo el beso y el abrazo el amor triunfa.Un poco cursi pero esa es mi teoria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #19 en: Abril 22, 2007, 05:09:14 pm » |
|
No cursi no, es así, quizás la manera de decirlo es la que suena un poco rara xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #20 en: Abril 22, 2007, 05:26:25 pm » |
|
Es que si tu sabes desde el comienzo que SPOILER Lucy es la que mató a la familia SPOILER pues directamente ni se hubiera acercado a ella o quien sabe si hubiera intentado matarla, pero despues de vivir lo que ha vivido con ella, la cosa ya cambia bastante, pues parece que el amor que siente es bastante fuerte y lo normal es dejarse llevar por los sentimientos y parece que en este caso gana el amor, no?
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #21 en: Abril 22, 2007, 05:40:33 pm » |
|
Pues sí, probablemente si desde un principio Kouta hubiese sabido que SPOLIER Lucy fue quien mató a la familia SPOLIER, no se hubiese acercado. Pero después de una convivencia como la que ellos han tenido, pues... Los sentimientos son muy difíciles de cambiar y si cambian, lo hacen en un tiempo prolongado si no has visto a cierta persona, y si lo que has sentido por esa persona no ha sido muy intenso.
Pero, aunque quieras sentir odio por una persona, no se siente odio por el mero hecho querer, ni se siente amor por querer sentirlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #22 en: Abril 22, 2007, 05:43:46 pm » |
|
Pero, aunque quieras sentir odio por una persona, no se siente odio por el mero hecho querer, ni se siente amor por querer sentirlo.
Muy buena frase y muy cierta, aunque mi amiga que estudia psicologia, dice que podemos controlar nuestras emociones y sentir lo que queramos aunque tenemos que "aprender a hacerlo" yo no me lo acabo de creer y pienso como tu. Y si controlas tus emociones, muchas veces lo que haces es engañarte a ti mismo y eso se te acaba volviendo en contra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #23 en: Abril 22, 2007, 05:51:25 pm » |
|
Sí, al querer sentir una cosa que no sientes lo que haces es reprimir tus sentimientos y engañarte a tí mismo.
Pienso que, los pensamientos se pueden controlar, pero los sentimientos, no. Y más unos tan fuertes como lo son el Amor y el Odio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #24 en: Abril 22, 2007, 05:56:10 pm » |
|
Pienso que, los pensamientos se pueden controlar, pero los sentimientos, no. Y más unos tan fuertes como lo son el Amor y el Odio
En eso nos parecemos, yo pienso igual que tu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #25 en: Abril 22, 2007, 07:12:32 pm » |
|
Pienso igual que ustedes,pero en verdad pienso que aunque influya mucho lo de haber vivido con ella recordad que con la que vivio fue con Nyu pero a la que ama es a Lucy. Pienso que el amor es libre y si lo sientes por una persona no deberias querer cambiarlo por odio porque asi lo que consigues es mentirte a ti mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2007, 07:26:48 pm » |
|
Yo pienso que los sentimientos no se pueden controlar, pero si se pueden desprender de ellos, y asi puedes "decidir" a quien quiere y a quien amas, pero tu vida seria un vacio, se de gente que conozco que se quieren desprender de los sentimientos porque dicen que es algo "innecesario" para vivir siempre bien, pero vamos ami me quitais mi romanticismo y me queo vacio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2007, 09:25:01 pm » |
|
Lo siento pero esque en sevilla tanto como en cordoba se sustituye bastante el ustedes por el vosotros.Es cosa de la tierra 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R3n3g4D0