Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 11:55:32 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Encuesta
Pregunta: ¿Con que pareja os quedais?
Kouta y Yuka
Kouta y Lucy

Páginas: [1] 2 3 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los dos romances [Kouta-Lucy vs Kouta-Yuka]  (Leído 21147 veces)
teysa
Moderador general
Diclonius Definitivo
Desconectado Desconectado

YMD:Yuka must die!!!!

« en: Abril 04, 2007, 01:27:18 pm »

Este tema surgio entre mis amigos y verdaderamente me dio un poco de coraje cuando mi mejor amiga me dijo que preferia la pareja de Yuka y Kouta,¿por qué?,porque me gusta muchisimo mas la pareja de Lucy y Kouta.
Aqui no solo quiero que digais la que preferis (de parejas)sino cual pareja querriais que se hubiese quedado en la serie,yo queria que hubiesen terminado juntos Kouta y Lucy,y tambien que opineis cuales son los momentos mas "tiernos" o "romanticos",si los de Lucy con Kouta o con Yuka.
Una cosa que me hirio en el alma,XD,fue que en el beso de Lucy y Kouta el no cerro los ojos.A ver si le encontrais alguna explicacion,porque yo no.Reconozco que si Lucy se hubiera quedado con Kouta,Yuka lo pasaria fatal pero si ubiera sido al reves....Yuka lo pasaria fatal,pobre Yuka,XD!!!
Uyyy,creo que me he extendido demasiado,jeje.Bueno no me entretengo mas,OPINEN.
Bss Giñar
« Última modificación: Septiembre 23, 2009, 09:57:30 pm por Mizuno151 » En línea

***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
Maldini82a
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #1 en: Abril 04, 2007, 05:42:34 pm »

Pues yo lo tengo muy claro, para mi la pareja es Kouta con Lucy, con Yuka parece que Kouta esté obligado a quererla, yo no le veo amor en cambio con Lucy sí. Lo de los ojos abierto igual es para saber que no va a olvidarlo, que no es un sueño y todo es cierto, como si fuera el inicio del presente ya que su pasado es borroso y solo eran recuerdos.

un saludo,

Marcos.

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
N_A
Diclonius Definitivo

N_A: Entre el Cielo y el Infierno me encontraras

« Respuesta #2 en: Abril 04, 2007, 06:31:33 pm »

Yo opino lo mismo que Maldini, me quedo con la pareja de Lucy y Kouta, porque el esta realmente enamorado de ella, en cambio con Yuka no, la quiere mucho por ser prima suya y haber pasado su infancia con ella, pero no siente la pasion que siente con Lucy, ademas las dos estan enamoradas de Kouta, pero Yuka realmente esta enamorada del Kouta niño y no el de ahora, al de ahora ella se cree que esta enamorada aunque ella esta enamorada por sus recuerdos.

El angel d la noxe Eterna visital tmplo d N_A
seaded
Diclonius Experimentado

... and no one loves you when your evil ...

« Respuesta #3 en: Abril 10, 2007, 10:28:52 pm »

Yo digo que kouta y yuka son a mejor pareja
 Huh te casarias con a persona que mato a tu familia Huh

N_A
Diclonius Definitivo

N_A: Entre el Cielo y el Infierno me encontraras

« Respuesta #4 en: Abril 11, 2007, 01:47:07 am »

Yo digo que kouta y yuka son a mejor pareja
 Huh te casarias con a persona que mato a tu familia Huh

Te casarias con una persona de la que realmente no estas enamorada y si lo estas de otra persona??

El angel d la noxe Eterna visital tmplo d N_A
anime lady
Desconocido

Me enkanta Elfen lied vdd q si?

« Respuesta #5 en: Abril 11, 2007, 04:36:07 am »

Beso kouta y lucy 4e Beso
La vdd yuka no kiere a kouta y esta d lucy si y hacen muy bonita pareja ademas como q andar entre primos como q no eee! ps yo q no puedo ver siempre la serie weno no la e visto toda diganme con kien kedan ya q el tiempo no me da para ver la serie  Llorar  xfis si me dicen me haran muy feliz  Sonrisa

Maldini82a
Administrador

« Respuesta #6 en: Abril 11, 2007, 10:44:28 am »

Pues yo me la baje de internet, pero ya la habia visto en un canal de tv. Pero si quieres puedes bajarla aqui en español http://anxworld.net/foros/viewtopic.php?p=682354#682354 y en esta otra me parece que en japones subtitulado, pero no lo se seguro http://anxworld.net/foros/viewtopic.php?t=13688

Un saludo,

Marcos.

P.D.: Mirala entera que es genial.

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
seaded
Diclonius Experimentado

... and no one loves you when your evil ...

« Respuesta #7 en: Abril 12, 2007, 09:16:51 pm »

hola Maldini82a termina con yuka siiiiiiiiiiiiii Sonreir
Te casarias con una persona de la que realmente no estas enamorada y si lo estas de otra persona??
par seria mejor casrme co una persona que no amo Sonreir
« Última modificación: Abril 12, 2007, 09:18:41 pm por seaded » En línea

Arthuria
Diclonius Elite

Visita: http://www.fatestaynight.co.nr

« Respuesta #8 en: Abril 12, 2007, 09:33:44 pm »

Lucy y Kouta por supuesto!

Como ya han mencionado antes Kouta parece estar obligado a querer a Yuka, pero solo la ve como a su prima, mientras que a Lucy la mira con otros ojos.

"¿Te casarias con alguien que ha matado a tu familia?" es cruel sí, pero ¿no es lindo que Kouta siga queriendo a Lucy apesar de ello? Eso si que es amar a alguien por encima de todas las cosas

Maldini82a
Administrador

« Respuesta #9 en: Abril 13, 2007, 09:52:46 am »

hola Maldini82a termina con yuka siiiiiiiiiiiiii Sonreir
par seria mejor casrme co una persona que no amo Sonreir

Yo desde luego qu no me casaría con una persona de la que no estuviera realmente enamorado, es más, preferiría no casarme a hacerlo con la persona equivocada, y con alguien que hubiera matado a mi familia, pues aunque no me lleve bien con mi familia  Sonreir, no se, sería muy complicado plantearselo.

un saludo,

Marcos.

Escudero
Desconocido

« Respuesta #10 en: Abril 14, 2007, 02:44:24 am »

yo directamente no me casaría jejejeje

Ahora en serio,ya deberia estar muy enamorado para casarme con alguien que matase a mi familia,y eso de primos novios da muy mal rollito,aparte que tanto lucy como yuka han estado enamoradas de kouta niño de unos 10 o 12 años,y el reencuentro ha pasado 8 años me parece y el amigo kouta ya esta mayorcito,y la gente de ser niño a la edad justa de myor de edad pues cambia mogollon y puede que l cabo del tiempo se den cuenta que no es el kouta de antes o que realmente no estan enamoradas de el. Salut
lucy/nyu
Desconocido

« Respuesta #11 en: Abril 19, 2007, 09:21:32 pm »

Lucy y Kouta, sin duda. Yuka sería una esposa insoportable para Kouta, todo el día regañandole por cualquier cosa. Si limpia mal la casa, si hace mal la comida, si hace mal la compra, si mira a una chica por la calle. El pobre terminaría todo el dia limpiando la casa, y cuando saliese para tomar clases de cocina y hacer la compra tendría que ir con una bolsa en la cabeza para no mirar a nadie. Además si quieres a alguien tanto despues de la taumatica infancia que te a causado eso es amor y donde este ese amor que se quiten los otros!!!  Cheesy
teysa
Moderador general
Diclonius Definitivo

YMD:Yuka must die!!!!

« Respuesta #12 en: Abril 19, 2007, 09:43:40 pm »

En el manga Yuka trata mas estrictamente a kouta,te aconsejo que lo leas,aunque el fansub va poco a poco n_n

***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
Bambu
Desconocido

« Respuesta #13 en: Abril 21, 2007, 07:05:18 pm »

Me gusta más la pareja que hacen Lucy y Kouta. Está claro que tanto Lucy como Yuka están enamoradas de él, sin embargo Kouta parece que siente algo especial por Yuka pero solo como prima. Y con Nyu siente un cariño muy especial pero no sé si es exactamente amor.

R3n3g4D0
Diclonius Novato

« Respuesta #14 en: Abril 21, 2007, 07:50:52 pm »

ambos casos son bastante problemáticos xD
en el caso de yuka es su prima, lo cual ya lo hace bastante complicado xD aunque por otro lado se ve que yuka quiere bastante a kouta y eso es contagioso xD.

y  lucy(tenga las excusas que tenga) le arruino la vida, yo no podria vivir con la idea de que a mi hermana le pasara algo tragico mientras estuviera asustada por algo que es verdad y yo no le creyera y que para colmo yo la este amenazando y le haya dado una cachetada y bueno tambien decapito a su padre. Pero aun asi se ve que Kouta la quiere.

la verdad no tengo idea cual de las 2 seria mejor.

O.o
Páginas: [1] 2 3 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: