|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #465 en: Marzo 09, 2009, 03:12:31 am » |
|
 Luni........ Luni y punto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
girl williams
|
 |
« Respuesta #466 en: Enero 15, 2011, 07:03:57 am » |
|
si de elegir se trata me quedo con la luna. como dice mi amiga Florenqo, tiene un halo de luz tan hermoso en medio de toda la oscuridad... además se me antoja como algo tan lejano... como un sitio en el cual depositar metas y tratar de alcanzarlas.
G.W. ya se puso a decir ñoñadas /:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyko
|
 |
« Respuesta #467 en: Enero 15, 2011, 07:07:59 am » |
|
elijo el sol... brilla por si solo, no lo podes mirar mas de 2 seg directamente y pone linda a las plantas ^^
|
|
|
|
|
|
soy la avaricia ,lo quiero todo, mujeres, amores, amigos, dinero, el mundo es mio... solo asi saciare el vacio que ay dentro de mi...
|
|
|
|
|
Eiza_Hana
Diclonius sin vectores

K-ON! ♫
|
 |
« Respuesta #469 en: Enero 27, 2011, 04:09:51 pm » |
|
la luna porque es mas fresca que el sol
|
|
|
|
|
|
Dime que si dime que no pero dime algo por favor, no ves que me muero de pena?? ♫.♫_♫.♫-♫.♫_
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #470 en: Enero 27, 2011, 04:36:53 pm » |
|
la luna porque es mas fresca que el sol
Amen hermana 
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
Otrova Gomas
|
 |
« Respuesta #471 en: Enero 29, 2011, 05:16:07 am » |
|
Je je je...  Mmmm... Elijo a la bella Luna cuando ilumina con sus hermosos resplandores el oscurecido cielo.  Pero más que nada preferiría combinarla con una noche despejada... Sin nubes y contemplarla con las miles y miles de estrellas que se pudiesen ver en ese momento... Y yo recostado sobre césped en una noche fría, observando el cosmos.  Me hechiza imaginármelo. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Phaleg
Humano
Dios no juega a los dados.
|
 |
« Respuesta #472 en: Febrero 13, 2011, 07:28:42 am » |
|
Me quedo con el Sol, sin el no habría vida, sin el no podrían ver la Luna (al menos en frecuencias visibles), cuando este muera creara muchos elementos que podrían ser útiles en otros mundos, gracias a el entiendo la fusión nuclear y gracias a el nuestro planeta no vaga por el Universo.
|
|
|
|
|
|
Martín Alejandro
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #473 en: Febrero 15, 2011, 05:32:50 am » |
|
Me quedo con el Sol, sin el no habría vida, sin el no podrían ver la Luna (al menos en frecuencias visibles), cuando este muera creara muchos elementos que podrían ser útiles en otros mundos, gracias a el entiendo la fusión nuclear y gracias a el nuestro planeta no vaga por el Universo.
Lastima que el sol sea tan caluroso sino con ese argumento que me das pues me habrias convencido XD
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
Phaleg
Humano
Dios no juega a los dados.
|
 |
« Respuesta #474 en: Febrero 19, 2011, 06:32:14 am » |
|
Bueno tiene que ser caluroso por su naturaleza, en si la Luna no me llama mucho la atención por que otros planetas como Júpiter y Saturno tienen satélites mas agradables a la vista, tal es el caso de Io, Europa, Titan, etc. La ventaja mas destacable de la Luna es que siempre se puede ver, a diferencia de las otras que mencione.
|
|
|
|
|
|
Martín Alejandro
|
|
|
|