|
Night
|
 |
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2007, 11:54:05 pm » |
|
la luna es hermosa... pero aunasi es triste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Sion ss2
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 en: Agosto 12, 2007, 12:18:56 am » |
|
ene soe stoy contigo muchas veces la luna nos ha hecho entristecernos mas de una vez por muchos motivos aunk si sabes como disfrutarla entonces no es tan mala 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isi
|
 |
« Respuesta #17 en: Agosto 12, 2007, 12:23:12 am » |
|
yo tambien prefiero la luna aunke de xika le pedi un deseo a la luna (era xika estaba en mi mundo ) y cuando estaba en la cama pa dormirme cere un momento los ojos y luego los abri y en la eskina de la cama estaba el muñeko diaboliko y la luna llena detras de el y kuando lo vi yo xillando como una loca y corriendo gritando "mama,mama¡¡¡" y me fui con mi madre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valarauko
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 en: Agosto 12, 2007, 12:45:37 am » |
|
soy el unico que prefiere el sol?!?!!!! o es que os habeis olvidado de los hombre-lobo?!?!?!?!? el sol nos da la vida...y se lo agradeceis de esa forma.......  te quiero SOL!!!!! sigue iluminando mi vida.... PD pa la luna: que caprichosa eres hija...te habras quedao agusto... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #19 en: Agosto 12, 2007, 04:23:21 am » |
|
La luna es como la hija de la tierra, bueno esa es la historia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #20 en: Agosto 12, 2007, 12:54:38 pm » |
|
Cierto,pero es muy bonita esa luz en la oscuridad.El sol tambien es bonito por su luz pero no se,no se puede mirar directamente.A ver el sol significa el fuego no?Sin embargo la luna es mas "luz". La luna es realmente mas romantica y no se es como una musa xD La luna es femenina,de pequeña me decian que la luna se llamaa Catalina y que el sol se llamaba Lorenzo y yo ahi imaginandomelos como personas xD
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
Dark Sion ss2
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 en: Agosto 12, 2007, 01:11:20 pm » |
|
la luna casi es la mejor amiga del capricho humano mira si os fijais todas las cosas los vicios, la depravacion,todo es a la noche cuando sale la luna...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #22 en: Agosto 12, 2007, 01:15:06 pm » |
|
Ehn? Pero eso se hace porque hay oscuridad y no descubren los delitos tan facil xD
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #23 en: Agosto 12, 2007, 02:40:49 pm » |
|
Yo veo mas a la luna como la trankilizadora de los corazones. -Si estas tristes, llorando, amargado, o algun estado malo, miras a la luna sentadito a la orilla de la mar en el horizonte y todo se te tranquiliza solamente observando su belleza sin nada mas que la luna, el mar y tu. La romantica. -Si estas con tu chica/o ya sea en la playa o en el campo y hay luna llena se realiza todo con mas amor, es como si fuera un afrodisiaco del amor. la inspiradora. -Cualquier poeta, musico, escritor consigue una mejor inspiracion escribiendo solo bajo la luz de la luna.
Sobre lo de la depravasion, el vicio, etc.. en verdad se tiene en las noches nubladas o con luna nueva, es decir cuando no esta la luna, luego el populacho ya ha hecho de la noche la interpretacion de la luna, ademas la mayoria de los crimenes en la antiguedad se realizaba en esos dias porque habia menos luz al no estar la luna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Sion ss2
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 en: Agosto 12, 2007, 04:46:52 pm » |
|
Ehn? Pero eso se hace porque hay oscuridad y no descubren los delitos tan facil xD
teysa no xDDD Siempre se ha dicho eso xDD NO tiene k ser si4empre por eso porke no les cachen xD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faraon
|
 |
« Respuesta #25 en: Agosto 12, 2007, 04:48:36 pm » |
|
el sol nos quema mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #26 en: Agosto 13, 2007, 04:20:56 am » |
|
La luna llena me ahorra la electricidad en la noche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #27 en: Agosto 13, 2007, 12:23:18 pm » |
|
Joer, si que ha empezado fuerte este tema, no estoy y ya van 2 páginas. Yo creo que tambien me quedo con la luna, pero ya habeis dicho todo lo que se puede decir de ella, sobre todo lo que ha puesto N_A está muy bien. Otra cosa es que la Luna puede salir de día, pero seguro que el Sol nunca sale de noche 
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #28 en: Agosto 13, 2007, 03:29:43 pm » |
|
 La luna, antiguamente se creia que tenia mares jejejeje que necios. bueno la verdad es que la luna es solo un pedaso de roca que por su gravedad activa algunos instintos en los mamiferos incluyendonos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|