|
sephirot
|
 |
« Respuesta #45 en: Junio 20, 2007, 12:29:33 am » |
|
Lo ke le pasa esk tiene algunas cosas muy fuerte pero ami me esta gustando, y sobretodo lo ke tiene es mucha intriga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sion ss2
Visitante
|
 |
« Respuesta #47 en: Junio 20, 2007, 02:39:21 pm » |
|
no hay ni comparacion con elfen lied los personajes de chobits me caen mal xDD elfen lied es la unica serie aparte de dragon ball que mass me haya atraido no solo por sus personajes ( nana xDD ) sino por su gran argumento que hace llorar a mas de uno  Yo no por lo menos pero puede hacerlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uchiha_Alex
|
 |
« Respuesta #48 en: Junio 20, 2007, 03:16:07 pm » |
|
Elfen lied es el mejor anime del mundo!!!!!!
P.D: Yo moje el teclado.. Xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kouta13
Diclonius Experimentado

Pobre Kyon ¿verdad? XD
|
 |
« Respuesta #49 en: Junio 20, 2007, 03:28:51 pm » |
|
Yo la verdad es que con lo unico que se me saltaron las lagrimas fue con la ova final de kenshin, me resulto muy triste aquellos que hayan visto esa ova me entenderan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uchiha_Alex
|
 |
« Respuesta #50 en: Junio 20, 2007, 03:37:26 pm » |
|
SIIII genial serie se la recomiendo a todo dios, esos ovas son increibles y de una calidad inmejorable, el anime tmb sta bien pero difiere mucho del manga.... P.D: Pobre kenshin.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #51 en: Junio 20, 2007, 11:19:56 pm » |
|
El ova de elfen lied busco mas la risa
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
Uchiha_Alex
|
 |
« Respuesta #52 en: Junio 21, 2007, 08:37:40 pm » |
|
Si, yo creia que abian exo algo muy en serio, porque no creia que iban a dejar asi la serie, y me lleve una desilusion.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #53 en: Junio 21, 2007, 08:44:03 pm » |
|
De echo ai mucha gente ke piensa ke la ova es el 14 y ocurre despues del final, pero la ova es el capitulo 10,5
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #54 en: Junio 23, 2007, 05:29:22 pm » |
|
Sip, yo le dije a mi amiga que lo viera despues del capitulo 10
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
pretor
|
 |
« Respuesta #55 en: Julio 13, 2007, 02:48:03 am » |
|
AL IGUALQUE SEPHIRO TENGO ENTENDIDO QUE ES EL CAPITULO 10.5 TIENE S RAZON SEPHIRO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L An
|
 |
« Respuesta #56 en: Diciembre 11, 2008, 05:11:43 pm » |
|
en este momento estoy tratando de decidir si higurashi no naku koro ni es mejor q elfen lied o no....de resto pss no se, no hay otra serie q hasta ahora haya llegado tan alto como elfen lied en mi lista de favoritas....excepto la unica q esta mas arriba(por ahora) q es NGE...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deicide
Desconocido
Para lo que sea hagan un Machitun
|
 |
« Respuesta #58 en: Octubre 30, 2009, 12:25:33 am » |
|
respecto chobits vs elfen lied el unico parecido es como la perdida de memoria entre los protagonistas pero aparte no le encuentro otro parecidos y eso de que porque las dos tiene cuernos no tiene relacion alguna ,proque una tiene cuernos prorque va en sus genes(lucy) y la otra porque es un persocon(ordenador) osea una computadora y esos son sus puertos y de la otra serie que hablaste algo porque tenga mas sangre o algo en mas cantidad sea mejor que otro es una tontera ,porque no son puntos de evaluacion decir eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seinto-sugoi
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #59 en: Mayo 19, 2010, 01:25:19 am » |
|
Suena ridiculo enfrentar al chobits con elfen lied ya que chobits es distinto si bien tendra alguna similitud en lo que dice chii y lucy dice nyu nada mas el resto no tiene nisiquiera similitud. De donde sacan esas comparaciones que no van al caso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|