Sintecoraz
Desconocido
|
 |
« en: Abril 03, 2007, 07:41:54 am » |
|
Hola amigos! Abro este tema por si alguien ha visto los animes o ha leído los mangas de las series que siempre se empeñan en enfrentar con Elfen Lied... Por una parte he leido el enfrentamiento de que si es mejor "Chobits" que Elfen Lied, y por otra, he visto gente hablando en foros acerca de que si "Higurashi no naku koro ni" es mejor que Elfen Lied porque es más sangrienta.. (aunque leí el argumento y no me dió mucho sentido  ) etc. Por eso quería preguntar si realmente caben esas comparaciones, ya que yo no las he visto... y qué tan acertadas pueden llegar a ser esas opiniones... yo me sigo quedando con Elfen  , pero esta claro que habría que ver las demas para hablar con propiedad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2007, 10:25:41 am » |
|
yo te puedo hablar de chobits que si que la he visto, fue la primera que vi en mucho tiempo y me encantó, pero justo después pusieron Elfen lied en Buzz y me gustó bastante mas. Tienen cierto parecido, por ejemplo en que se mezclan humanos con "humanos con cuernos", en el caso de chobits son ordenadores con apariencia humana. Tambien se trata su relación, pero la historia no tiene nada que ver, para mi son bastante diferentes y creo que lo único que puedes comparar es cual te gusta mas. A mi personalmente elfen lied, pero no quita que chobits sea un gran anime.
Un saludo,
Marcos.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2007, 12:05:15 pm » |
|
Lo que dicen de chobits no es que compita con elfen lied solo dicen que el personaje princìpal tiene un gran parecido,por lo de los cuernos y porque al principio los personajes solo saben decir una palabra.Lo cierto es que en chobits la protagonista(chi) aprende a decir cosas y muy rapido,mientras que nyu nada mas que aprende nombres.A mi me gustan las dos mucho y me gusta mas elfen lied por todo,no como a algunas personas que le gusta por la sangre.Yo considero la sangre un elemento secundario que queda ensombrecido por la historia,y por ello me gusta mas,pero chobits es un manga muy muy bueno 
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2007, 12:08:10 pm » |
|
perdon chobits es un anime muy muy bueno (no manga)  me ekivoqueXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2007, 05:10:11 pm » |
|
Jejeje, bueno, tambien es un manga, yo lo tengo, si alguien lo quiere igual puedo subirlo.
Tambien estoy contigo en lo de que elfen lied es buena por la historia, es una gran historia con el punto justo de cada cosa, violencia, desnudos, amor, romanticismo........ A mí por ejemplo me encanta el tipo de dibujo que me parece que tambien es muy acertado.
Un saludo,
Marcos.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2007, 05:15:14 pm » |
|
Si,ya sabia que tambien era un manga pero a lo que yo me referia ahi era al anime.De todos modos e podrias decir donde me bajo el manga,marcos.Si lo puedes subir te lo agradeceria Bss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2007, 06:11:25 pm » |
|
Voy a intentar subirlo y en cuanto esté te pongo la dirección.
Un saludo,
Marcos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2007, 08:04:38 pm » |
|
Chobits y Elfen Lied son estilos distintos con ciertos parecidos, pero me kedo con mi encantador anime Elfen Lied 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2007, 09:27:43 pm » |
|
Una cosilla maldini82a,mira te acuerdas k te dije que no me salia el manga de elfen lied?Me salia con el reproductor media y no salia,con el de chobits me pasa igual y con el de fruits basket  No me salen ni con el word,ni con el visor de imagenes y fax de windows,ni con el mmicrosof photo editor ni con nada,joo.A ver con que lo abris vosotros,por favor decidme como os sale a vosotros porque realmente me gustaria ver esos mangas y no puedo.SOS!!!!!! Bss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2007, 09:46:26 pm » |
|
yo las descomprimo con el winrar y luego la meto en una carpeta y la veo con el visor de imagenes, pero nose porque se te ve ati asi, ademas si as probado con lo que te dijo antes maldini y no te sale pues me quedo en blanco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2007, 11:28:31 pm » |
|
N_A,no tengo ni el winrar ni el winpi (no me acuerdo si se llamaba asi),me lo intento descargar por el emule y me pone canciones de mariah carey.Sabes algun servidor en el que este seguro o alguna pagina para bajarmelo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2007, 06:16:36 pm » |
|
Pues te aconsejo k te bajes el Winrar y lo descomprimas porque normalmente te vienen comprimidos en formato .rar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2007, 08:46:39 pm » |
|
Seguramente podras encontrar el winrar en la pagina de softonic. Busca en google descarga winrar y seguramente lo encuentres facilmente. A partir de ahi, haz lo q dice N_A, lo gusrdas en una carpeta y con el visor de imagenes de windows podras verlo.
Un saludo,
Marcos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2007, 01:12:07 am » |
|
Si,ya lo encontre en el emule y antes de que se bajara mire en la pagina de softonic,que me la aconsejo un amigo,y ya lo puedo ver!!! Aleluya,lo malo esque no me sale cuando esta descomprimio con el visor de imagenes,le tengo que dar a las imgenes una por una,pero me da igual mejor eso que nada ^^ Gracias a los dos n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #14 en: Abril 07, 2007, 04:20:24 am » |
|
jejeje de nada me alegro de k por lo menos lo puedas ver  pk la verdad el manga es un lujo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|