Como lo conocí?? Uff... larga historia...
Hace unos años un amigo lo había visto y me insistía en q tenía q verlo, yo, dado a q el se encontraba en una época de adicción con cuanto anime le pasara por su pc, hice caso omiso de la sugerencia y me olvidé de esto.
Pero ahora, hace poco, un amigo mío me dijo que la había visto y le había encantado, y ta, dado a q tenemos gustos muy similares dije: "bueno, hay q verla, es esa", y me la bajé, pero para mi desazón estaba en un doblaje de español q no me era muy a mi gusto, y lo borré indignado.
Ahora, el destino quería q yo viera el anime; me uní a un grupo de Facebook q se llama "yo también alguna vez miré un anime" y ni bien me uno postean un enlace de nada mas ni nada menos del opening de EL (cosa q me cautivó instantaneamente por su intrincada belleza), y para coronar la frutilla de la torta entré a
www.taringa.net (por inercia, sin esperar buscar nada en particular) y encontré entre los top 10 de los post a esto...
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/4243838/Para-ese-Amigo-que-odia-el-anime-%28Animes-inteligentes%29.htmlY sip, como se imaginaran ahí estaba EL... Y ta... fue un "dios me está implorando desde el cielo q mire URGENTE este anime" lol!! XD
Y ta, así lo hice, lo bajé de ahí, y desde ayer fue un non-stop de mirarlo... fascinante y cautivante, lloré como no tiene nombre en gran parte del anime... sublime como solo él.
PD: PRIMER POST!! lol!