Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 11:46:01 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como conocieron Elfen Lied?  (Leído 8574 veces)
Nyu-xD
Diclonius Elite
Desconectado Desconectado

« Respuesta #135 en: Enero 01, 2010, 10:34:54 pm »

Un amigo tiene un dvd de la serie pero sin ova  Sonreir y busque en youtube y la alle exlente

no porque Justin Bieber canté como mujer quiera decir que es gay :/
Es que Justin Bieber es Mujer xD
Morboth
Desconocido

« Respuesta #136 en: Enero 04, 2010, 11:15:20 am »

Como lo conocí?? Uff... larga historia...

Hace unos años un amigo lo había visto y me insistía en q tenía q verlo, yo, dado a q el se encontraba en una época de adicción con cuanto anime le pasara por su pc, hice caso omiso de la sugerencia y me olvidé de esto.

Pero ahora, hace poco, un amigo mío me dijo que la había visto y le había encantado, y ta, dado a q tenemos gustos muy similares dije: "bueno, hay q verla, es esa", y me la bajé, pero para mi desazón estaba en un doblaje de español q no me era muy a mi gusto, y lo borré indignado.

Ahora, el destino quería q yo viera el anime; me uní a un grupo de Facebook q se llama "yo también alguna vez miré un anime" y ni bien me uno postean un enlace de nada mas ni nada menos del opening de EL (cosa q me cautivó instantaneamente por su intrincada belleza), y para coronar la frutilla de la torta entré a www.taringa.net (por inercia, sin esperar buscar nada en particular) y encontré entre los top 10 de los post a esto...

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/4243838/Para-ese-Amigo-que-odia-el-anime-%28Animes-inteligentes%29.html

Y sip, como se imaginaran ahí estaba EL... Y ta... fue un "dios me está implorando desde el cielo q mire URGENTE este anime" lol!! XD

Y ta, así lo hice, lo bajé de ahí, y desde ayer fue un non-stop de mirarlo... fascinante y cautivante, lloré como no tiene nombre en gran parte del anime... sublime como solo él.

PD: PRIMER POST!! lol!  Cheesy

...Kyrie ignis divine eleison...
Shadowofvilla
Desconocido

« Respuesta #137 en: Febrero 06, 2010, 06:07:54 pm »

huy yo conoci por la sugerencia de mi enamorada jejeje
cuando lo baje el primer capitulo me interoso mucho
asi q estoy navegando buscando cosas novedosas ejjejje
saludos a todos los fanaticos del foro
Uchiha Khara
Desconocido

-->Memories in my heart...Dead Memories<--

« Respuesta #138 en: Febrero 06, 2010, 08:36:40 pm »

mmm... pues por que como veran el primer anime que vi (y estoy viendo) es Naruto.
Un dia cansada de esto me meti a un foro y me llamo la atencion un tema sobre que anime Gore fue el mejor que habian visto y lei muchas respuestas y mencionaban mucho 2 animes... Elfen Lied & Hellsing
Pues yo picada con eso busque en youtube AMV de el primero y al ver la escena de la pelea de Lucy vs. Nana
me dije a mi misma "Tienes que verlo"

He aki mi larga historia!!! xD

War between him and the day Need someone to blame In the end, little he can do alone

*Uchiha Khara...The Sharingan Girl*
You believe but what you see You receive but what you give
Caress the one, the Never-Fading Rain in your heart - the tears of snow-white sorrow Caress the one, the hiding amaranth In a land of the daybreak
seinto-sugoi
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #139 en: Marzo 04, 2010, 10:18:24 pm »

???La verdad aunque no lo crean yo lo conoci por medio de un anuncio de television de una tienda que se dedica a vender animes en mi pais y entre sus animes para la venta estaba elfen lied y decidi saber de que se trataba el dichoso anime.
En youtube lo encontre y me parecio interesante primero su musica del opening y luego sus capitulos hasta su final que me hizo llorar al verlo. :'(Asi que decidi comprarlo para verlo personalmente pero me costo trabajo conseguirlo pero valio la pena tenerlo en mi casa para verlo.
girl williams
Diclonius Definitivo

princesa de cristal ~

« Respuesta #140 en: Noviembre 01, 2010, 01:48:29 am »

conocí Elfen Lied en una de esas tardes en las qe me paso revolviendo YouTube buscando novedades en música. estaba dispuesta a encontrar el videoclip de la cancion Violent Kiss, de Eyes set to Kill. por más qe intenté nunca pude encontrar el original, ya qe siempre me aparecía el mismo video. resignada, empecé a mirarlo, y estaba perfectamente combinado con las imágenes de un animé qe jamás había visto antes. empecé a investigar... y encontré a Elfen Lied..

y desde entonces, empezó mi obseción Sonrisa

~ el video es este: http://www.youtube.com/watch?v=l1m9F9vhKaY
« Última modificación: Enero 14, 2011, 04:46:03 am por girl williams » En línea

Nyko
Diclonius Elite

I´m greed

« Respuesta #141 en: Noviembre 01, 2010, 02:04:42 am »

unos de esos dias que andaba buscando imagenes de evangelion en el buscador de google... entre tantas fotos salio una que me encando.. que era lucy chica por un lado y lucy con los vendajes... em encanto... de ahi quede en buscar videos en youtube y vi un par de escenas que me re impactaron... por mucho tiempo lo deje de buscar la serie completa porque no la encontraba, de esto hablo hace 2 o 3 años atras... los otros dias fui a un evento de anime y cosas asi... y vendian dvd`s a millares....entre toda esa montaña de animes encontre elfen lied... sin dudar lo compre... y de ahi lo miraba todos los dias... los 13 capitulos los miraba todas las mañanas... y asi andaba, iva al instituto con el mp3 con el soundtrack de elfen lied... tanto me gusta que lo sigo asta la muerte a elfen lied.. es un arte y una pasion que tengo... bellisimo

soy la avaricia ,lo quiero todo, mujeres, amores, amigos, dinero, el mundo es mio... solo asi saciare el vacio que ay dentro de mi...
mao_1204
Desconocido

« Respuesta #142 en: Noviembre 23, 2010, 02:41:27 am »

Hola, soy nuevo en este foro,

estaba buscando información acerca de mediafire por algo distinto, para subir imágenes por k soy uploader en otros foros y casualmente encontré una página donde estaba posteado el ánime de elfen lied, para descargar por mediafire, desde el principio me pareció interesante, y así fue, ha sido EL MEJOR ánime que haya visto.

y después buscando información de elfen lied encontré este estupendo foro.

saludos a todos

domo arigato
rasenrendan
Desconocido

« Respuesta #143 en: Enero 12, 2011, 03:39:20 am »

yo lo conocí por que a un amigo le gusta la música de suspenso y me pidió que le buscara un poco pues no es bueno para hacer este tipo de búsquedas y cuando se me ocurrió preguntar atreves de otro foro me mando algunos enlaces del O.S.T de elfen lied por Youtube y todos venían con la misma imagen que me llamo la atención la imagen donde lucy se abraza y tiene la mitad del "casco" destrozado   
Sisifo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Mekai San Kyoto

« Respuesta #144 en: Enero 12, 2011, 08:03:19 pm »

Yo la descubri por un AMV de Youtube que me gusto por ser excesivamente sangrienta  Sonrisa

Saludos!

Gryphon no Mekai San Kyoto

Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
Eiza_Hana
Diclonius sin vectores
**

K-ON! ♫

« Respuesta #145 en: Enero 27, 2011, 03:44:56 pm »

conoci elfen lied cuando un dia vi a mi hermana mirando ese anime y le pregunte que era lo que estaba mirando y entonces ella me dijo que se llama elfen lied entonces me puse a mirar con ella y me intereso Sonreir

Dime que si dime que no pero dime algo por favor, no ves que me muero de pena?? ♫.♫_♫.♫-♫.♫_
KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores
**

KOOTTAA_SAN FOREVER

« Respuesta #146 en: Febrero 17, 2011, 02:41:41 pm »

YO LO CONOSI GRACIAS A MI PRIMA QUE ME LO MOSTRO CON OVA Y TODO EN DVD AL PRINCUPIO PENSE GUAU PARO QUE OBSENO Y SANGRIENTO PERO AL VER EL SEGUNDO CAPITULO ME CAPTURO Y NO PEDE DEJAR DE BERLO UNA Y OTRA VES ESE DIA LO VI COMO UNAS 15 VECES JEJE Y SIEMPRE HAUNQUE YA ME LO SABIA DE MEMO EL FINAL SIEMPRE ME HASIA LLORAR WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENO  HASTA LA BISTA NYU NYU Sonreir

Sisifo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Mekai San Kyoto

« Respuesta #147 en: Febrero 17, 2011, 03:35:07 pm »

YO LO CONOSI GRACIAS A MI PRIMA QUE ME LO MOSTRO CON OVA Y TODO EN DVD AL PRINCUPIO PENSE GUAU PARO QUE OBSENO Y SANGRIENTO PERO AL VER EL SEGUNDO CAPITULO ME CAPTURO Y NO PEDE DEJAR DE BERLO UNA Y OTRA VES ESE DIA LO VI COMO UNAS 15 VECES JEJE Y SIEMPRE HAUNQUE YA ME LO SABIA DE MEMO EL FINAL SIEMPRE ME HASIA LLORAR WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENO  HASTA LA BISTA NYU NYU Sonreir

Hombre no te emociones tanto para escribir todo en mayusculas, se interpreta como gritar y queda feo  Sonrisa

Gryphon no Mekai San Kyoto

Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: