_^FuRia^_
Humano
"Sin Dolor No Hay Progreso"
|
 |
« en: Agosto 03, 2007, 09:04:23 pm » |
|
Hola a Todos, a pesar que soy nuevito aki, me gustaria saber de que manera llegaron a conocer Elfen Lied. Yo en mi caso, soy muy fana del anime, tanto Saint Seiya como Dragon Ball marcaron mi vida jeje, weno pero eso es otra historia, hmm una amiga de mi novia tmb es fana del anime y la cultura japonesa, mi novia un dia al ir a su casa, se puso a ver EL  y le gusto mucho, tanto k se me puso a hablar de la serie, pero yo muxo no entendía jejee ((soy medio tonto xD jaja)) ella le pidio prestado el DVD y me puse a verlo, y ahi nacio el amor!  y ahora estoy enviciado mal, tengo el jueguito de peleas k lo consegui recientemente y asi tmb conocí esta pagina , y gracias a ustedes ahora tmb estoy viendo el Manga weno ya me estoy llendo x las ramas! Cya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luna_24
Diclonius Experimentado

chelo jr quere abrazo!!...XD
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2007, 04:21:38 am » |
|
me parece q este tema ya estaba antes...pero de todos modos te lo respondo
conoci esta serie a fines del año pasado por medio de mi hermana. la comenze a ver por youtube y....quede enganchada de esta obra maestra
|
|
|
|
|
|
 "mi amor, embriagame con tu dulce locura, devuelveme a la vida con el poder de tu amor liberador"
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2007, 04:24:13 am » |
|
esta mas repetido que mis calcetines NOOOOOOOOOOOOOOO me los puse descambiado, me cambiare, altiro vuelbo jajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isi
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2007, 10:30:41 pm » |
|
pues yo lo conoci gracias a teysa o como dice maldini82a la relaciones publicas jejejeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valarauko
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2007, 10:32:36 pm » |
|
pues no me acuerdo.....supongo que leeria algo en algun foro...pero no podria decirlo con seguridad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2007, 12:13:24 am » |
|
Pues yo lo ví porque lo pusieron en buzz aunque nunca había oido hablar de elfen lied.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
_^FuRia^_
Humano
"Sin Dolor No Hay Progreso"
|
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2007, 01:41:02 am » |
|
yo tampoco, como k no esta muy publicitado,,, ademas aki en argentina hay canales de anime , y nada,, no dan nada de info acerca de elfen.... asi k soy uno de los pocos "iluminados" de aka k pudo ver este groXo anime 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2007, 04:18:20 pm » |
|
Yo creo que los hay mas gores, y con menos sentido que tiene el gore en este.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
Kouta13
Diclonius Experimentado

Pobre Kyon ¿verdad? XD
|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2007, 05:06:05 pm » |
|
en anime mas gore, no se yo...lo mas semejante seria gantz, quiza una ova anime desagradable y sin sentido sea ichi te killer episode 0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #11 en: Agosto 05, 2007, 11:35:22 pm » |
|
All Gore, no era un precidente del poderoso norte?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2007, 11:36:50 pm » |
|
Vice presidente con Bill clinton y perderon en las penúltimas elecciones frente a George W. Bush.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2007, 11:38:58 pm » |
|
A si, Gore, por que no gano, los gringos solo se preocupan de ellos mismos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2007, 11:40:01 pm » |
|
No ganó por el recuento de votos en california, y por el sistema americano, consiguió mas votos en total, pero menos senadores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|