|
Dark Sion ss2
Visitante
|
 |
« en: Julio 23, 2007, 10:16:19 pm » |
|
Se la dedico a mi novia y a mi mejor amigo ke gracias a ellos me ha dado la idea de hacer esta historia gracias a los dos^^
Soulds in blood
fecha de salida: no confirmado personajes principales: Kai y Treib Contenido:Intriga,amor,violencia, Personajes secundarios: en proceso.... Capítulos que se van ha hacer:18
Prologo: dos hermanos llamados Kai y treib son dos demonios que luchan por el bien de la humanidad luchando contra los de su propia especie, kai es mas frió y solitario luchando con su cold twin una espada que le dio su madre antes de morir... Para el es como su propia vida y cada día se va entrenando y haciendo mas fuerte...Treib, al contrario que Kai es mas pasota pero no por ello débil sus increíbles acrobacias y su forma de utilizar sus dos pistolas gemelas llamadas Cold darkness hacen que sea igual de digno a su hermano, además si se pone muy serio no es la misma persona de siempre... Los dos luchan por su propia motivo mientras uno pelea por los vivos recuerdo de su pasado el otro pelea por un amor imposible... ¿¿será verdad que los demonios pueden sufrir??
CAPITULOS DISPONIBLES 1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Sion ss2
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2007, 10:58:11 pm » |
|
Primer capitulo
Capitulo 1 Lluvia de sangre
En el siglo 15.....
Había una guerra entre dos clanes Hombres lobo y demonios momento nadie iba ganando... los humanos que habitaban por allí sufrían.... se veían impotentes por esos dos clanes que causaban el caos en la tranquila ciudad.... Ya habían pasado dos años desde el inicio de esa guerra... y aun así seguían... los lobos eran unos traidores se comían a los demonios para alimentarse de su poder eterno... pero los demonios respondían con sus espadas... La guerra continuaba pero el rey de los demonios decidió responder... y envió a sus 3 hijos a la batalla...eran los mejores demonios que existían, sus espadas contenían poderes milenarios que solo ellos los podían tener... la batalla parecia que iba a favor de los demonios aunque el rey no estaba satisfecho por arriesgarse a mandar a sus hijos.... el estaba sentado en su trono mientras una mujer se acerco a el y le dio un beso...era su mujer esta le dijo: ¿¿Porque....?? Porque envías a nuestros hijos a la guerra sabes que tenemos a dos recién nacidos que necesitan crecer sanos con sus otros tres hermanos y tu vas envías a los tres ¡¡¡a la guerra!!! ¡¡¡Estas loco!!! El respondió:-lo siento....tenia que hacerlo además de mis hijos son mis mejores soldados y luchan con valentía contra esos malditos desgarradores...y encima esos estupidos humanos que se metían en medio hacían que la guerra durara mas les estaban dando mas comida al enemigo.... en ese momento entro de golpe una extraña persona con gabardina y dijo:- mi señor¡¡¡¡ ha ocurrido una desgracia¡¡ Sus hijos han muerto¡¡¡ El rey asombrado dijo:- no¡¡ no¡¡¡ ¡¡¡noooooooo!!! La mujer estaba helada no sabía que decir e inmediatamente salio corriendo medio llorando.... se acerco a la habitación donde estaba los dos recién nacidos los cogió y dijo:- mis pequeños treib y kai os hechare de menos pero no me queda otra que hacer esto... ella cogio la espada que tenia y la puso en la cuna de kai... luego salio en secreto del castillo y los hecho al agua... corriente abajo....
una semana mas tarde.......
Las dos cunas se habían separado.... treib fue a parar a unas a colinas y kai desapareció en la niebla... Cuando la cesta de treib llego unos aldeanos se acercaron y dijeron... mira que hermosura de niño.... no podemos dejarlo aquí... El hombre que estaba allí dijo:- NO¡¡¡ me niego¡¡ y si es un demonio de esos... nos va a matar... además mira esa extraña cruz que lleva en el pecho y... (La mujer interrumpió) Cállate mark no podemos dejarlo aquí solo... es un pobre niño... míralo ¿no ves que cara tan bonita tiene? No pienso dejarlo aquí.... Al final se lo llevaron.....
To be continued.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2007, 12:37:57 am » |
|
pues a mi me va gustando la historia, sólo le veo unos fallos de escritura, me refiero a fallos del lenguaje que si quieres te ayudo a corregir, pero la historia está bien, sigue así, espero la siguiente. Por cierto, no llevarás mucho tiempo con la novia, no? Porque te ha dado fuerte 
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
pretor
|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2007, 05:17:58 am » |
|
bien es una buena historia pero resulta confusa en unos apartes ya te dire cuales hoy apenas si la pude leer pero si es agradable 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Sion ss2
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2007, 08:56:45 am » |
|
pues a mi me va gustando la historia, sólo le veo unos fallos de escritura, me refiero a fallos del lenguaje que si quieres te ayudo a corregir, pero la historia está bien, sigue así, espero la siguiente. Por cierto, no llevarás mucho tiempo con la novia, no? Porque te ha dado fuerte  estaba demasiado ansioso escribiendo y me comí algunas cosas bueno vale gracias maldini^^ Pretor dime ke partes son confusas por favor y las corrijo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Diclonius sin vectores

La hora de la caza ha llegado...
|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2007, 12:07:55 pm » |
|
Demonios contra hombres lobo  No digo k la historia estea mal solo k los k normalmente luchan contra hombreslobo son los vampiros No lo tomes como critica sino como consejo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Sion ss2
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2007, 01:06:11 pm » |
|
Demonios contra hombres lobo  No digo k la historia estea mal solo k los k normalmente luchan contra hombreslobo son los vampiros No lo tomes como critica sino como consejo  K va trankilo es una pekeña sugerencia pero lo quise dejar asi.... me gustaba mas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Sion ss2
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2007, 01:32:43 pm » |
|
Capitulo 2 NOCHE FRIA....
DESPUES DE ESO..... PASARON MAS DE 50 AÑOS..... ERAN LAS 12 DE LA NOCHE....Y UNA PERSONA CON UNA LARGA GABARDINA NEGRA, GUANTES BLANCOS, Y UNA CRUZ DE CARAVACA.... IBA PASENDO TRANQUILAMENTE POR LA NOCHE OSCURA.... CUANDO EN ESE MOMENTO ENTRA EN UN RESTAURANTE ELEGANTE LLAMADO MAISON COUPE... EN EL LOCAL... HABIA MUCHA GENTE CHARLANDO Y PASANDOLO BIEN, PERO ALGUNOS SE PUSIERON A CUCHICHEAR SOBRE QUIEN ERA ESE EXTRAÑO CHICO DE GABARDINA que iba con paso fuerte hacia una mesa, donde había 3 chicos comiendo... En ese momento el chico de la gabardina se acerco a ellos y dijo:- buena noches... veo que disfrutan de su estancia aquí...pero creo que es hora de caldear esta aburrida situación... ¿No les parece? Los chicos dijeron:- ¡De que coño vas tu payaso! ¿Es que quieres recibir una paliza? El chico de la gabardina agacho la cabeza, sonrió y dijo:- mi nombre es traib amigos míos...pero basta de presentaciones ¿no ibais a por mi asquerosos chupa sangres? En ese momento uno de ellos se le reventó el estomago y salio un demonio de el y gritando a la vez:- ¡¡¡vas a morir cabron!!! Treib sonrió hizo un amago y saco su hermosa pistola, apunto mirando para un lado y disparo... La bala fue directamente al corazón La gente de allí estaba asombrada y escaparon del miedo., treib dijo:- Oh.... me encanta el olor del miedo jeje En ese instante los otros dos que estaban allí dijeron:- maldito... ha matado a nuestro amigo ¡¡¡¡¡¡lo vas a pagar!!!!!! Salieron de sus cuerpos dos vampiros Treib dio una voltereta hacia atrás y saco su segunda pistola... puso cada una apuntando una a la izquierda y la otra a la derecha y disparo... las balas atravesaron el corazón de los dos demonios que cayeron al suelo....
Treib dijo:- bueno... se acabo mi ronda por hoy.... ¡¡Gerente!! No traiga la cuenta dudo mucho que estos tres puedan seguir probando carne... Treib salio del restaurante y se fue a su casa... estaba cansado y lo que hizo fue quitarse la gabardina y los guantes y se tiro de lleno al sofá, puso los pies encima de la mesa y encendió la tele... Había noticias de gente que apareció muerta a consecuencia de extrañas mordeduras en el cuello y en el pecho.... Treib dijo:- que pesados son coño... nunca aprenderán...mañana tendré que hacer otra limpieza general de momento me quedare aquí a descansar.....
Al otro lado en una extraña cascada, estaba un chico con una larga espada, el torso descubierto, pantalones militares y unas botas... era kai.... estaba entrenando en una cascada... destruía trozos de árboles como si se trataran de hojas de papel... su destreza era muy buena... Cuando acabo de entrenar se acerco a un castillo antiguo abandonado...por el cual parecía ser su hogar... se tumbo y lo único en lo que pensaba era en quien era su madre.... en como era.... solo añoraba eso.... tan siquiera sabia que tenia un hermano....lo único que el quería era combatir contra los de su propia especie... ... sentía asco por los de su propia especie.... Después de estar un rato meditando se fue a dar un paseo por la fría noche....
TO BE CONTINUED
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 25, 2007, 01:02:33 pm por Dark Sion ss2 »
|
|
|
|
|
Nightmare
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2007, 01:55:45 pm » |
|
No me ha kedado claro.... ¿asquerosos chupasangres? Esos son los vampiros, los demonios no chupan sangre
Y eso de k ultimamente los demonios se han vuelto malos, los demonios siempre han sido malos no?
No esta mal la historia
Perdona el tono de mis palabras son consejos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Sion ss2
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2007, 02:20:49 pm » |
|
No me ha kedado claro.... ¿asquerosos chupasangres? Esos son los vampiros, los demonios no chupan sangre
Y eso de k ultimamente los demonios se han vuelto malos, los demonios siempre han sido malos no?
No esta mal la historia
Perdona el tono de mis palabras son consejos....
haber treib y kai luchan contra demonios, vampiros y hombres lobo a lo ke s enfrentaba Treib en este capitulo fue a vampiros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2007, 02:40:08 pm » |
|
En ese momento uno de ellos se le reventó el estomago y salio un demonio de el y gritando a la vez:- ¡¡¡vas a morir cabron!!! En ese instante los otros dos que estaban allí dijeron:- maldito... ha matado a nuestro amigo ¡¡¡¡¡¡lo vas a pagar!!!!!! Salieron de sus cuerpos dos demonios
Haber son vampiros o demonios?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Sion ss2
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2007, 02:40:52 pm » |
|
En ese momento uno de ellos se le reventó el estomago y salio un demonio de el y gritando a la vez:- ¡¡¡vas a morir cabron!!! En ese instante los otros dos que estaban allí dijeron:- maldito... ha matado a nuestro amigo ¡¡¡¡¡¡lo vas a pagar!!!!!! Salieron de sus cuerpos dos demonios
Haber son vampiros o demonios?
Mierda fallo de escritura...perdonnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya esta cambiado jolin como te gusta criticar mis fallos no me has dicho nada positivo aun JOOOOOOOOOOOOO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kouta13
Diclonius Experimentado

Pobre Kyon ¿verdad? XD
|
 |
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2007, 03:42:17 pm » |
|
esta muy bien la historia, me esta gustando, esta entretenida y en general bien narrada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axxel
Diclonius Novato

¿Que cuentan las ovejas para dormirse?
|
 |
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2007, 12:29:02 pm » |
|
oO, prometedor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dennis9
Desconocido
|
 |
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2007, 03:10:53 pm » |
|
bueno en si el capitulo uno casi se distancia del dos no digo q los capitulos no sean interesantes pero te hago una pregunta porq los distancias tanto 50 años no es mucho? ya bueno a y una pregunta los vampiros a q clan pertenecen a los lobos o alos demonios eso no me quedo claroo en el lapso de esos 50 años aparecieron como una tercera fuerza en la lucha? solo te falta un poco de congruencia en los capitulos pero la historia va bien animo men yo se q lo vas a lograr 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|