Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 11:39:57 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elfen Lied sale en España!!!! Previa del tomo 1 descargable  (Leído 711 veces)
Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 21, 2012, 12:08:34 am »

Elfen Lied sale en España!!!!

Elfen Lied es un manga de Lynn Okamoto que se publicó en Japón, entre 2002 y 2005, dentro de la revista Young Jump. La historia cuenta con 12 tomos recopilados y podremos empezar a disfrutar de ella el próximo mes de marzo. Ivrea publicará Elfen Lied en formato B6, tomos algo más grande de lo normal como ¡Ámame! o los nuevos tomos de Slayers, y con páginas a color. La periodicidad será bimestral y cada entrega costará 8€.

Los diclonius es una raza surgida a través de una mutación de la humana. Pese a su aspecto humanoide, son facilmente reconocibles debido a unos cuernos, con aspecto parecido al de las orejas de gato, que les salen en la cabeza. Todos los diclonius tienen un sexto sentido que les otorga el don de la telequinesis por lo que son encerrados y sometidos a terrorificas pruebas para comprobar hasta donde llega este poder.

La historia gira alrededor de Lucy, una diclonius con sed de sangre que logra escapar de unas instalaciones militares y que acaba gravemente herida en la orilla del mar. Cuando Kouta y Yuki, dos humanos normales, la encuentran ella no recuerda nada y sólo es capaz de decir Nyuu por lo que deciden bautizarla así. Lo único es que la dulce Nyuu sigue teniendo rasgos de Lucy lo que ocasionará más de un problema.

Añado información:

El formato será B6 con sobrecubiertas e incluirá páginas a color

Fuente: http://www.misiontokyo.com/noticias/9804/ivrea-se-hace-con-los-derechos-de-elfen-lied

actualizado:

A la venta el 30 de Marzo.

Portada del primer tomo:
http://img855.imageshack.us/img855/2017/41731334984678172305312.jpg

Previa descargable del tomo 1

Ivrea ha publicado para ibre descarga la previa del primer tomo

http://www.editorialivrea.com/secretos/wp-content/uploads/elfenlied-prev-1baja.pdf

Incluye las 50 primeras páginas del tomo 1
« Última modificación: Marzo 30, 2012, 04:08:25 pm por Mizuno151 » En línea

Otrova Gomas
Diclonius Elite

Otro Vago Más

« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2012, 12:53:57 am »

Pues, felicitaciones, tal vez reviva un poco el ambiente de Elfen Lied. Sonreir Con esto hasta pueden llegar algunos nuevos al foro... si es que no llegan a pasarse directamente a facebook o a otra verga más...  Indeciso

“Si el conocimiento no se comparte no sirve de nada”.

<a href="http://www.fugly.com/media/flashdir/Funny/What_Is_Love.swf" target="_blank">http://www.fugly.com/media/flashdir/Funny/What_Is_Love.swf</a>
Shion
★Ganadora ~ 1er y 2º concurso de firmas★
Moderador general
Diclonius Definitivo

Lick lick lick ~

« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2012, 09:56:00 am »

Elfen Lied en España?HuhImpresionado

YA ESTOY ESPERANDO!! WIIIIIIII.. ahora faltaría que trajesen figuras o algo así xD.

kelassen
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2012, 02:31:10 pm »

Bien!! en serio me estaba planteando aprender japones para poder leerlo xD ^^ Gran noticia!

Zitkala
Diclonius Definitivo

Omi :3

« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2012, 06:55:20 pm »

Leeré el manga sin faltas de ortografía, que feliz soy T-T
YA ESTOY ESPERANDO!! WIIIIIIII.. ahora faltaría que trajesen figuras o algo así xD.
No estaría de más xD

kelassen
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2012, 02:09:21 pm »

Lo mejor creo que va a ser que se incluiran las historietas cortas esas del autor, como MOL y tal. Al menos cuando yo lei el manga no estaban...
« Última modificación: Febrero 24, 2012, 03:10:16 pm por kelassen » En línea

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2012, 05:11:59 pm »

Lo mejor creo que va a ser que se incluiran las historiestas cortas esas del autor, como MOL y tal. Al menos cuando yo lei el manga no estaban...

Cierto. De los capítulos especiales, sólo unos pocos consiguieron traducirse. Ahora con la salida del manga en España, será posible conseguir los tomos al completo.

Ote
Diclonius Novato

« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2012, 11:59:01 pm »

cuando vaya a españa lo comprare veran  Sonreir

Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2012, 04:54:21 am »

Mizu, recuerda enviarme el Manga via encomienda, Te lo ire pagando en cuotas xD.

Saludos!

Gryphon no Mekai San Kyoto

Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
Zehel
Moderador general

« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2012, 07:34:55 pm »

Mizu, recuerda enviarme el Manga via encomienda, Te lo ire pagando en cuotas xD.

Saludos!

Me apunto a la petición, pero el mio envialo a Mexico xD... en pagos chiquitos para pagar poquito jajajaja

kelassen
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2012, 08:05:16 pm »

Saludos!

Me apunto a la petición, pero el mio envialo a Mexico xD... en pagos chiquitos para pagar poquito jajajaja

No estoy seguro al 100%, pero buscando por internet vi que una editorial lo publico por Mexico, no?

Zehel
Moderador general

« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2012, 02:17:06 am »

Saludos!

No estoy seguro al 100%, pero buscando por internet vi que una editorial lo publico por Mexico, no?

Asi es, Editorial Mundo Vid la publico aqui en Mexico y aun la compro me sale en $1000 MXN pero lo que dice Mizuno es que sus paginas de su version seran a Color XD quiero esa jajajaja

kelassen
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2012, 02:25:12 am »

¿A color? Mola, yo pense que solo se publicarian alguna paginas a color, como las portadas o las del principio de los capitulos O.o
Espero que no les quede peor que en blanco y negro xdd

Slayer
Diclonius Experimentado

Sabio del Consejo

« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2012, 06:34:07 pm »

Cuando me enteré fui a consultar a una tienda de donde vivo. Me dijeron que la sacarían para abril-mayo. Lo más chocante es que en la web de la tienda  aparece como que lo venden ya. Un poco contradictorio Girar ojos

-Zona 84. Un número extraordinario.
Mizuno151
Administrador

« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2012, 09:42:47 pm »

lo que dice Mizuno es que sus paginas de su version seran a Color XD quiero esa jajajaja
¿A color? Mola, yo pense que solo se publicarian alguna paginas a color, como las portadas o las del principio de los capitulos O.o
Espero que no les quede peor que en blanco y negro xdd

No todas las páginas serán a color. Dicen que incluirá páginas a color, pero no especifican cuántas.

Cuando me enteré fui a consultar a una tienda de donde vivo. Me dijeron que la sacarían para abril-mayo. Lo más chocante es que en la web de la tienda  aparece como que lo venden ya. Un poco contradictorio Girar ojos
Por lo que se dice en la web de la editorial Ivrea, saldrá hacia mediados-finales de este mes de Marzo. Aquí dejo una página en donde consultar las tiendas que venden sus obras:
http://www.sddistribuciones.com/puntos-de-venta/index.html
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 09:44:52 pm por Mizuno151 » En línea

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: