|
Mizuno151
|
 |
« en: Enero 20, 2012, 04:59:56 pm » |
|
Antes las sugerencias de realizarse un nuevo concurso de firmas, abro este tema para que se inscriban los que quieran participar.
-----
Especificaciones de las firmas a entregar
Hay que hacer tres firmas: - Una libre de Elfen Lied sobre lo que se quiera - Otra dedicada a la pareja Lucy/Nyu & Kouta - Una firma dedicada a un personaje de cualquier serie de anime, no tiene porque ser de Elfen Lied pero también se puede hacer de este. El anime es libre.
Cada firma debera incluir como texto, una frase corta que tenga relación con su temática. Opcionalmente tb se puede incluir el nombre del autor en las firmas.
Tamaño máximo de firma: 500x300
Tamaño minimo de la firma: 400x150
Fecha límite de entrega: 1 de Abril de 2012. (para que haya tiempo de sobra)
Modo de entrega: Se me enviará por mensaje privado.
Si tenéis cualquier duda, podéis preguntar y responderé en la mayor brevedad posible.
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 29, 2012, 10:00:29 pm por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2012, 09:12:14 pm » |
|
Yo participo, sin duda alguna  . Ya era hora... por cierto mizuno.. cuanto tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyu-xD
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2012, 01:58:10 am » |
|
Por poco me lo pierdo D: y todo porque no tenia mi notebook :c
Pos... yo participo si o si aca eh xd
y le ganare a la que posteo arriba mio ¬¬
|
|
|
|
|
|
 no porque Justin Bieber canté como mujer quiera decir que es gay :/ Es que Justin Bieber es Mujer xD
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2012, 08:37:06 am » |
|
y le ganare a la que posteo arriba mio ¬¬
Lo llevas claro..  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelassen
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2012, 01:59:06 am » |
|
Bueno, yo acabo de abrir el paint hoy por primera vez y me ha salido la firma que llevo puesta xD
Nah, realmente me ha dado la venada de ponerme con el tema de las firmas, y he conseguido la que llevo ahora, que, efectivamente, es muy simple y vulgar, asi que me apunto por hacer bulto, dudo mucho que tenga la mas minima posibilidad ante vosotros.
Aun asi, que gane el mejor^^!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelassen
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2012, 02:06:44 pm » |
|
Bueno, ¿como va el tema del concurso? ¿Hay alguna fecha para presentar los trabajos y demas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2012, 12:49:18 pm » |
|
Ya llevamos un mes con este tema abierto para inscripciones y sólo hay 3 participantes  En fin, creo que ya va siendo hora de poner los trabajos a entregar y su fecha. EDIT: Ya están puestos en el post principal
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 19, 2012, 12:59:13 pm por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2012, 03:24:37 pm » |
|
La firma dedicada a un personaje en particular debe ser de elfen lied?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2012, 03:34:33 pm » |
|
La firma dedicada a un personaje en particular debe ser de elfen lied?
En principio esa era la idea, pero si queréis hacerlo de otro anime, no hay problema. Total, creo que es suficiente con las otras dos firmas que sí son de Elfen Lied xDDD Actualizado en el post principal:- Una firma dedicada a un personaje de cualquier serie de anime, no tiene porque ser de Elfen Lied pero también se puede hacer de este. El anime es libre.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 19, 2012, 03:36:54 pm por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2012, 03:53:09 pm » |
|
Vale, gracias por aclarármelo  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelassen
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2012, 08:33:29 pm » |
|
Perfecto, a por el premio de consolacion xD
¿Se puede presentar la firma que llevo puesta? Me salio un poco de casualidad para el concurso, me enamore de ella y no me pude resistir a ponermela xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2012, 11:19:17 pm » |
|
¿Se puede presentar la firma que llevo puesta? Me salio un poco de casualidad para el concurso, me enamore de ella y no me pude resistir a ponermela xD
Tienen que ser firmas hechas después de publicarse las especificaciones de las firmas a entregar, no una que ya tuvieras hecha de antes. pd: esa firma es demasiado buena como para que te salga por casualidad. Seguro que para cuando haya que hacer la entrega, te salen otras incluso mejores. La práctica hace al maestro 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 19, 2012, 11:22:00 pm por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
kelassen
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2012, 11:43:20 pm » |
|
Tienen que ser firmas hechas después de publicarse las especificaciones de las firmas a entregar, no una que ya tuvieras hecha de antes. pd: esa firma es demasiado buena como para que te salga por casualidad. Seguro que para cuando haya que hacer la entrega, te salen otras incluso mejores. La práctica hace al maestro  oks, aunque no se como andare, tengo bastantes examenes dentro de poco, yo pensaba que solo seria una firma, pero se hara lo que se pueda : D PD: Tampoco es tan buena, digamos que es simple pero con sustancia xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyu-xD
|
 |
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2012, 03:30:23 am » |
|
Puedes hacerme la firma? xD
Nah..ya enserio puedo entregar la firma antes de la fecha.... y como la entrego la posteo acá... o que ?
|
|
|
|
|
|
 no porque Justin Bieber canté como mujer quiera decir que es gay :/ Es que Justin Bieber es Mujer xD
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2012, 04:14:06 am » |
|
No hay limitantes asi que yo participo...
Esperenme xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|