Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 11:21:21 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Megaupload, cerrado por el FBI por promover la piratería  (Leído 217 veces)
Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

« en: Enero 20, 2012, 03:58:09 pm »

Megaupload, el gigante del streaming y las descargas directas ha sido clausurado. Después dos años de investigación y en una operación contra la piratería por parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos y el FBI, se ordenó el bloqueo de Megaupload y Megavideo, su filial con vídeos en streaming, y se arrestó a parte de sus miembros por formar parte de una supuesta conspiración criminal contra los derechos de autor.
Han sido arrestados en Nueva Zelanda la fundadora y los cuatro ejecutivos del portal, acusados de lucrarse distribuyendo contenidos de forma ilegal y hacer perder 386 millones de euros al sector protegido por las leyes de propiedad intelectual. Tanto las webs de Megaupload, nacida hace siete años, como Megavideo (de funcionamiento similar a YouTube), ambas pertenecientes a la misma compañía, se encuentran inactivas en este momento.
El cierre de Megaupload ha coincidido con el proyecto norteamericano de ley antipiratería llamado SOPA, que provocó las protestas en más de diez mil páginas en internet, a las que se unió Wikipedia con un 'apagón' durante 24 horas para manifestarse en contra.
Aunque en su comunicado el FBI aclara que esta operación antipiratería no tiene nada que ver con la SOPA y aclara que el caso de Megaupload "se encuentra entre los mayores casos criminales contra los derechos de autor llevados a cabo por EE.UU. y ataca directamente el mal uso de un depósito de contenido público y distribución para cometer y facilitar el crimen contra la propiedad intelectual".

Y ahora que MU está KO, miles de links que había en el foro dejaron de funcionar. Algunos de ellos con aportes relacionados con Elfen Lied que difícilmente se pueden encontrar en otro sitio. Trataré de resubir todo lo que sea posible, pero ahora la pregunta es ¿a dónde? Casi todo lo que resubía a 3 o más servidores, cada cierto tiempo todos morían excepto el de megaupload. Sin este servidor se va a poner complicado el tener materiales en internet que no caigan periódicamente.

kelassen
Diclonius sin vectores
**
Conectado Conectado

« Respuesta #1 en: Enero 20, 2012, 04:11:55 pm »

Menuda faena nos han armado...Ademas ha sido de la noche a la mañana, eso es lo que mas me molesta.

Bueno, yo me ofrezco a subir el manga de Elfen, que lo tengo completo y descargado, al igual que el anime.

Y, si no me equivoco, se puede subir a MediaFire.
« Última modificación: Enero 20, 2012, 04:18:26 pm por kelassen » En línea

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #2 en: Enero 20, 2012, 04:25:57 pm »

Bueno, yo me ofrezco a subir el manga de Elfen, que lo tengo completo y descargado, al igual que el anime.

Y, si no me equivoco, se puede subir a MediaFire.

Muchas gracias por tu ofrecimiento. El problema que tenía mediafire, es que borraba los archivo que lleven más de una semana(¿o tal vez dos?) sin bajarse. Dado que el foro no tiene mucha actividad y que sólo se descargan esas cosas cada mucho tiempo cuando llegan usuarios nuevos al foro, es fácil que sean borrados rápidamente.

Se necesita un servidor que aunque no sea el más rápido ni cómodo para bajar las cosas, al menos que no borre los archivos. Tienen que durar los links o si no cada pocas semanas habrá que estar resubiendo los aportes una y otra vez...

Entre los aportes más valiosos, están los juegos para PC y Dreamcast hechos por fans de Elfen Lied. Esos creo que no están en ningún otro sitio salvo en los PC's de los que en su momento los descargamos.
« Última modificación: Enero 20, 2012, 04:27:53 pm por Mizuno151 » En línea

kelassen
Diclonius sin vectores
**
Conectado Conectado

« Respuesta #3 en: Enero 20, 2012, 05:02:38 pm »

Vale, preguntando e investigando un poco, he encontrado un sistema llamado "DropBox" que es algo asi como un MU pero desde tu ordenador.

La cosa consiste en hacerte una carpeta en tu ordenador y compartir su contenido con el resto de la gente.

Ahi va un link de prueba: http://dl.dropbox.com/u/58198966/Volumen%201/Elfen%20Lied%20v01%20c003.pdf
(Da al tercer capitulo del manga, es lo primero que se me ha subido xD)

El sistema es un tanto lento, y sin cuenta de pago solo se pueden almacenar hasta 2Gb por cuenta(que supongo que ira con ips y tal, asi que una cuenta por ordenador)

Ya lo siento, esto es lo mejor que he podido encontrar x)

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #4 en: Enero 20, 2012, 05:11:47 pm »

¿Y no tiene reglas sobre borrado de archivos?

Ahora mismo debe de haber miles de usuarios de toda internet buscando alternativas para resubir sus archivos. Veremos si se encuentra una buena solución a lo largo de la próxima semana, antes de ponerse a subir todo a un servidor que luego no sería bueno.

kelassen
Diclonius sin vectores
**
Conectado Conectado

« Respuesta #5 en: Enero 20, 2012, 05:15:00 pm »

¿Y no tiene reglas sobre borrado de archivos?

Por lo que me han comentado, no, ya que los archivos estan guardados en tu ordenador y se comparten y tal, asi que la unica limitacion es el tema de los 2GB(que a nada que nos pongamos entre 10 a subir cosas esta solucionado).

Cierto que la precaucion es buena, asi que basicamente voy a esperar un tiempo sin tocar los archivos(que de momento son el tomo uno de Elfen y el instalador de Minecraft xD) a ver que pasa.

Edit: Supongo que desaparecen si la cuenta se borra, pero ademas de eso...
Por cierto, se puede aumentar el espacio de las cuentas de manera gratuita invitando a un amigo y siendo invitado. Por cada uno que invites te regalan 250 mb hasta un maximo de 8.GB
« Última modificación: Enero 20, 2012, 05:28:49 pm por kelassen » En línea

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #6 en: Enero 20, 2012, 05:48:11 pm »

Según he leído en un conocido foro, alguien dijo que Azrowear podría ser un buen candidato, pues nunca borra los archivos o al menos eso dicen. Lo único es que sólo permite archivos de 128 MB máximo, pero bueno, se pueden cortar xD
« Última modificación: Enero 20, 2012, 05:51:23 pm por Mizuno151 » En línea

Slayer
Diclonius Experimentado

Sabio del Consejo

« Respuesta #7 en: Enero 20, 2012, 07:29:41 pm »

Según he leído en un conocido foro, alguien dijo que Azrowear podría ser un buen candidato, pues nunca borra los archivos o al menos eso dicen. Lo único es que sólo permite archivos de 128 MB máximo, pero bueno, se pueden cortar xD

4shared es buena opcion. Ahora, te las tienes que ingeniar para que no detecten que es material original -ponerle otro nombre o cosas así-. De todas formas es un buens ervidor. últimamente no son tan quisquillosos con los tiempos de espera.

-Zona 84. Un número extraordinario.
Mizuno151
Administrador

« Respuesta #8 en: Enero 20, 2012, 10:29:41 pm »

¿Y zshare qué tal? Lo pregunto porque veo que es el que usaste para resubir tu fanfic, por lo que supongo que llevarás tiempo usándolo.

kelassen
Diclonius sin vectores
**
Conectado Conectado

« Respuesta #9 en: Enero 20, 2012, 11:28:12 pm »

Por lo que he visto hay que evitar que se den cuenta de que el archivo tiene Copyright, y con el tema de MU supongo que lo estaran vigilando.

Dante The Demon Hunter
Diclonius Definitivo

AWESOME!

« Respuesta #10 en: Enero 25, 2012, 07:34:14 am »

Hoy me enteré de esta página, que está especialmente hecha para ser "anónima".

http://www.anonyupload.com/

No sé qué tal será para subir ni para mantener los archivos, pero es algo así como la copia a MegaUpload. Seguro va a ser lo más seguro hasta que termine todo esto de SOPA y PIPA.

Slayer
Diclonius Experimentado

Sabio del Consejo

« Respuesta #11 en: Enero 25, 2012, 08:57:22 pm »

¿Y zshare qué tal? Lo pregunto porque veo que es el que usaste para resubir tu fanfic, por lo que supongo que llevarás tiempo usándolo.
No da problemas. Sube rápido (al igual que baja), cuando quieras eliminar el archivo que subiste lo puedes hacer -te dan un link-.

Lo único el tema del Copyrigth. No se yo cómo andara eso. Antes subía cosas "ilegales" y no tuve problemas.

-Zona 84. Un número extraordinario.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: