Pues más o menos como tú. Estaba aburrida en mi casa y me puse ojear un libro de nombres de niña, encontré Zitkala, me gustó y lo empecé a usar. Según el libro es un nombre dakota que significa "mujer pájaro"

Anteriormente usabas uno llamado, si no mal recuerdo, "Black Wolf", ¿y ese de donde lo sacaste?...

Slayer, por el grupo del mismo nombre.
En realidad tengo otro nick que uso con frecuencia. No lo quise poner para que nadie supiera mi nick "real".
Pero por lo menos, el "nick real" no es tu nombre verdadero... ¿no?, ¿qué hubieras perdido utilizando tu verdadero nick? xD
Tristemente mi nombre lo saqué de mi personaje de juegos favorito: Dante de Devil May Cry. En otros lugares también soy "Dárgelos", apellido artístico del vocalista de Babasónicos.
Je je je, te he visto con tantos nombres diferentes que me da gracia... xD
Por lo menos el nombre de "Dante" mola bastante.
Yo siempre te recordaré con el nombre de Kurama12, ja ja ja...

Deberías pasarte por esta info como en los viejos tiempos:
Estadísticas... Probabilidades y hechos: (El 90 % de los argentinos son... De verdad que está buena la info, pásate. xD
Mi nick no tiene tanta historia,queria un nombre basandome en un nombre real(y por algo más).
Ese "algo más" que dices deja unos aires de misterio, xD aunque digas que no tiene nada, yo creo que el simple hecho de haber estado aquél día que concebiste ese nombre (pensando en él, y sacándolo de algún lugar), me parece que ya es historia.

ON: Mi nombre viene de la primera partida de rol que empece, en la que era un elfo mago. Como por aquellos tiempos no dominaba mucho del tema, el master apodo "Kelassen" que en elfo significa "torrente". No me gusto mucho que se me comparase con un policia gordo calvo y retrasado mental, asi que se le añadio un Di´ba Nubia o algo asi para que quedase "Torrente de agua."
En la actualidad odio a los elfos y con mas frecuencia utilizo solamente Kelassen.
¿Y qué juego de rol fue ese?
Yo jugué un videojuego llamado Lineage II, que tiene un estilo parecido al World of Warcraft.
Y pues, me gustan más los orcos,

los elfos me parece que son medio raros (siempre y cuando sean como los de "el señor de los anillos", si no entonces si me agradan). xD
Saludos.