Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 11:20:18 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Historia detrás de nuestro nombre de avatar...  (Leído 226 veces)
Otrova Gomas
Diclonius Elite
Desconectado Desconectado

Otro Vago Más

« en: Enero 08, 2012, 03:52:22 am »

Es simplemente describir cuales fueron los motivos de por qué nos pusimos el nombre de avatar que tenemos.

Por ejemplo en mi caso, "Dante The Demon Hunter" coincidió con el origen de donde proviene mi nombre de avatar...

Una vez estaba leyendo el periódico cuando veo un articulo cómico que escribió alguien que se autodenominaba con el seudónimo de Otrova Gomas, y pues me pareció muy interesante y divertido, luego lo adopté, el cual llevo usando en varias partes de la red, aunque otros ya se me han adelantado. xD

Ahora quisiera saber de donde vienen sus nombres de avatar y sus historias detrás de ellos.  Sonreir

No puedo negar que me pica la curiosidad. xD

“Si el conocimiento no se comparte no sirve de nada”.

<a href="http://www.fugly.com/media/flashdir/Funny/What_Is_Love.swf" target="_blank">http://www.fugly.com/media/flashdir/Funny/What_Is_Love.swf</a>
Zitkala
Diclonius Definitivo

Omi :3

« Respuesta #1 en: Enero 09, 2012, 06:00:23 pm »

Pues más o menos como tú. Estaba aburrida en mi casa y me puse ojear un libro de nombres de niña, encontré Zitkala, me gustó y lo empecé a usar. Según el libro es un nombre dakota que significa "mujer pájaro"  Sonrisa

Slayer
Diclonius Experimentado

Sabio del Consejo

« Respuesta #2 en: Enero 10, 2012, 06:41:21 pm »

Slayer, por el grupo del mismo nombre.

En realidad tengo otro nick que uso con frecuencia. No lo quise poner para que nadie supiera mi nick "real".

-Zona 84. Un número extraordinario.
Dante The Demon Hunter
Diclonius Definitivo

AWESOME!

« Respuesta #3 en: Enero 20, 2012, 05:40:33 am »

Tristemente mi nombre lo saqué de mi personaje de juegos favorito: Dante de Devil May Cry. En otros lugares también soy "Dárgelos", apellido artístico del vocalista de Babasónicos.

makhirot
Diclonius Experimentado

« Respuesta #4 en: Enero 23, 2012, 05:12:50 am »

Mi nick no tiene tanta historia,queria un nombre basandome en un nombre real(y por algo más).

" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
kelassen
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #5 en: Enero 23, 2012, 06:01:01 am »

Tristemente mi nombre lo saqué de mi personaje de juegos favorito: Dante de Devil May Cry.

Juegazo.

ON: Mi nombre viene de la primera partida de rol que empece, en la que era un elfo mago. Como por aquellos tiempos no dominaba mucho del tema, el master apodo "Kelassen" que en elfo significa "torrente". No me gusto mucho que se me comparase con un policia gordo calvo y retrasado mental, asi que se le añadio un Di´ba Nubia o algo asi para que quedase "Torrente de agua."

En la actualidad odio a los elfos y con mas frecuencia utilizo solamente Kelassen.
« Última modificación: Enero 23, 2012, 06:04:30 am por kelassen » En línea

Otrova Gomas
Diclonius Elite

Otro Vago Más

« Respuesta #6 en: Enero 25, 2012, 04:59:08 am »

Pues más o menos como tú. Estaba aburrida en mi casa y me puse ojear un libro de nombres de niña, encontré Zitkala, me gustó y lo empecé a usar. Según el libro es un nombre dakota que significa "mujer pájaro"  Sonrisa

Anteriormente usabas uno llamado, si no mal recuerdo, "Black Wolf", ¿y ese de donde lo sacaste?...  Sonreir

Slayer, por el grupo del mismo nombre.

En realidad tengo otro nick que uso con frecuencia. No lo quise poner para que nadie supiera mi nick "real".

Pero por lo menos, el "nick real" no es tu nombre verdadero... ¿no?, ¿qué hubieras perdido utilizando tu verdadero nick? xD

Tristemente mi nombre lo saqué de mi personaje de juegos favorito: Dante de Devil May Cry. En otros lugares también soy "Dárgelos", apellido artístico del vocalista de Babasónicos.

Je je je, te he visto con tantos nombres diferentes que me da gracia... xD

Por lo menos el nombre de "Dante" mola bastante.

Yo siempre te recordaré con el nombre de Kurama12, ja ja ja...  Sonreir

Deberías pasarte por esta info como en los viejos tiempos: Estadísticas... Probabilidades y hechos: (El 90 % de los argentinos son...

De verdad que está buena la info, pásate. xD

Mi nick no tiene tanta historia,queria un nombre basandome en un nombre real(y por algo más).

Ese "algo más" que dices deja unos aires de misterio, xD aunque digas que no tiene nada, yo creo que el simple hecho de haber estado aquél día que concebiste ese nombre (pensando en él, y sacándolo de algún lugar), me parece que ya es historia.  Sonreir

ON: Mi nombre viene de la primera partida de rol que empece, en la que era un elfo mago. Como por aquellos tiempos no dominaba mucho del tema, el master apodo "Kelassen" que en elfo significa "torrente". No me gusto mucho que se me comparase con un policia gordo calvo y retrasado mental, asi que se le añadio un Di´ba Nubia o algo asi para que quedase "Torrente de agua."

En la actualidad odio a los elfos y con mas frecuencia utilizo solamente Kelassen.

¿Y qué juego de rol fue ese?

Yo jugué un videojuego llamado Lineage II, que tiene un estilo parecido al World of Warcraft.

Y pues, me gustan más los orcos,  Sonreir los elfos me parece que son medio raros (siempre y cuando sean como los de "el señor de los anillos", si no entonces si me agradan). xD

Saludos.

<a href="http://www.fugly.com/media/flashdir/Funny/What_Is_Love.swf" target="_blank">http://www.fugly.com/media/flashdir/Funny/What_Is_Love.swf</a>
Dante The Demon Hunter
Diclonius Definitivo

AWESOME!

« Respuesta #7 en: Enero 25, 2012, 06:52:39 am »

Je je je, te he visto con tantos nombres diferentes que me da gracia... xD

Por lo menos el nombre de "Dante" mola bastante.

Yo siempre te recordaré con el nombre de Kurama12, ja ja ja...  Sonreir

Deberías pasarte por esta info como en los viejos tiempos: Estadísticas... Probabilidades y hechos: (El 90 % de los argentinos son...

De verdad que está buena la info, pásate. xD

HIJO DE PUTA, ME RICKROLEASTE

Sobre mis otros nombres, sí xD
Sol Badguy era por Guilty Gear. No me acuerdo qué otro nombre tenía xD

Slayer
Diclonius Experimentado

Sabio del Consejo

« Respuesta #8 en: Enero 26, 2012, 12:26:56 am »

Pero por lo menos, el "nick real" no es tu nombre verdadero... ¿no?, ¿qué hubieras perdido utilizando tu verdadero nick? xD

No hombre, en realidad no me llamo Slayer XDXD. Mi nombre significa Defensor, no tiene nada que ver con "asesino". Jajjajaa.

Hombre, decidí eso para mantener alejado por un tiempo mi nick real. Algunas veces acabas cansado de usar el mismo y te lo cambias. De momento con Slayer estoy a gusto XD.

-Zona 84. Un número extraordinario.
Otrova Gomas
Diclonius Elite

Otro Vago Más

« Respuesta #9 en: Enero 26, 2012, 08:58:34 am »

No hombre, en realidad no me llamo Slayer XDXD. Mi nombre significa Defensor, no tiene nada que ver con "asesino". Jajjajaa.

Y ahora que lo dices, pues si, siempre pensé que "Slayer" se refería a asesino o vengador, ja ja.   Sonreir

HIJO DE PUTA, ME RICKROLEASTE

Lengua   Sonreir

Sobre mis otros nombres, sí xD
Sol Badguy era por Guilty Gear. No me acuerdo qué otro nombre tenía xD

También te vi con el de Miroku... que tiempos aquellos.  Sonreir

Zitkala
Diclonius Definitivo

Omi :3

« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2012, 08:38:43 pm »

Otrova Gomas eres un cotilla xD
Por cierto, el de Black Wolf es porque me gustan los lobos (qué memoria hijo xD).

Otrova Gomas
Diclonius Elite

Otro Vago Más

« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2012, 09:49:02 pm »

Otrova Gomas eres un cotilla xD

Ja ja ja.  Sonreir

Yo siempre considero cotilla a los que se dedican a estar en el mundo de "la prensa rosa", es más, me paso a la "farándula" por donde no me pega el sol... ja ja ja, ya me imagino a gente pendiente de saber sobre la vida de Justin Bieber. xD

Pues, mejor prefiero saber sobre los que en verdad demuestran que tienen un cerebro que "piensa", y con los que comparto en esta pequeña "gran" comunidad de Elfen Lied.

Aparte, creo que sube la autoestima que otros quieran saber de ti, o ¿a poco no?.  Sonreir

Anima-xdo
Diclonius Elite

Todos tenemos un niño interior xD

« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2012, 06:37:40 pm »

pues rayos no se xD  porque me puse este nick ...sera de animado y me gustaba poner xd a todo ahahaha y como ligaba como animado ...jaja sera por eso ..bueeno supongo xD

Otrova Gomas
Diclonius Elite

Otro Vago Más

« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2012, 10:44:04 pm »

Interesante, ja ja ja, yo pensaba que tenía algo que ver con el ánima o algo así. xD

Y saludos, tenía tiempo que no te veía.

kelassen
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2012, 11:11:08 pm »

Interesante, ja ja ja, yo pensaba que tenía algo que ver con el ánima o algo así. xD

Anima el juego de rol O.O?

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: