Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 11:19:05 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Personajes "gays" de evangelion..??  (Leído 1582 veces)
Zeryel
Diclonius Novato
Desconectado Desconectado

Betus vir qui suffert tentationem.

« en: Julio 15, 2007, 06:18:12 am »

Hola a todos, abro este tema para las personas que se han visto la serie completa de evangelion(incluidas las dos peliculas).
Como ya sabes, yo soy un gran fan de evangelion, y este tema ha sido motivo de discucion por muchas semanas en otro foro... y quisiera saber que opinan ustedes muchach@s...

Yo personalmente estoy muy confundido porque he escuchado versiones de ambos bandos ( los que dicen que son gays, y los que no).. y la verdad es que ambos tienen convincentes puntos de vista sobre el tema..

Venga hombre, el tema es muy interesante y pienso que ayudaria a despejar muchas dudas... cuento con vuestras opiniones..

PS: Lamento si no entro mucho..pero, ya estoy de vuelta !!

kukan
Diclonius Elite

soy todo no soy nada...soy x

« Respuesta #1 en: Julio 15, 2007, 05:06:30 pm »

kaworu fijo que es gay.

Nightmare
Diclonius sin vectores
**

La hora de la caza ha llegado...

« Respuesta #2 en: Julio 15, 2007, 05:46:43 pm »

yo tambien lo pense pero no son gays segun los d gainax(los creadores) es un amor fraternal  Huh

Kouta13
Diclonius Experimentado

Pobre Kyon ¿verdad? XD

« Respuesta #3 en: Julio 15, 2007, 06:18:11 pm »

ademas kaworu es un angel y los angeles no tienen sexo masculino o femenino, no son como los humanos, son una variacion de lo que podrian aver sido estos.
Respecto a shinji... no es gay, dado que se masturba viendo asuka, y hay otros detalles que demuestran que no lo es.

Zeryel
Diclonius Novato

« Respuesta #4 en: Julio 15, 2007, 07:49:59 pm »

OK. muchachos.. yo la verdad no se si Kaworu es gay o no... pero aki les va mi punto de vista.. y los dejo para que decidan:..

" Porqué Shinji Ikari y Kaworu Nagisa estan enamorados"

Como ya todos saben (o creo que saben Lengua) Shinji es el protagonista de Evangelion. Su madre murio cuando el era muy pequeño, y su padre se distanció mucho de el.. hazta el punto en que nisikiera se hablaban.Ellos no viven juntos,y ni quieren hacerlo.
Shinji o tiene un concepto de lo que para nosotros seria una "Tipica familia". Shinji no tiene noción alguna de las reglas de la sociedad, o de como la sociedad lo pudiese ver. El tiene mucho con solo lidiar con las emociones basicas para cualquiera de nosotros.. como la Felicidad, la tristeza..etc.
La ultima cosa que el necesita seria una pregunta sobre su sexualidad. es esta la razon por la que el responde a las demostraciones de afecto  de Kaworu de una manera muy profunda. No es una pregunta de "Soy gay?" "Estoy atraido hacia itro chicho?". Kaworu le expresa a Shinji que le gusta y Shinji sabe que a él le gusta Kaworu tambien.. no es algo acerca del genero.

* Otro punto para resaltar seria que como algunos de ustedes saben Shinji tienen miedo de acercarse a alguien pensando que el solo los lastimaría asi que se encierra asi mismo cada vez más.
A medidad que la serie avanza Shinji se abre y es capas de formar relaciones. Misato se convierte de alguna mare su madre, mientras que Toji y Kensuke se convierten es sus más cercanos amigos Kaji se abre con el, Ritsuko cuida de el, incluso la muy distante rei y la siemopre amarga Asuka forman una union con él.
Pero despues de que él practicamente destuye a Toji, despues que rei muere, despues de que Asuka se le kiebra la mente, él SIEMPRE sigue adelante con su mision de ser el piloto del eva.
Despues de que Kaworu muere Shinji pierde todas las esperanzas..El pasa el resto de la serie lamentando la desición de haber cerrado las manos del eva para matar a Kaworu. Este fue el incidente que mas marcó sin dudas la vida de Kaworu en su corta vida.

*Hay algunos especificos hechos en el episodio 24 que convencen a shinji acerca de sus sentimientos acerca de Kaworu. Donde cerca de Kaworu Shinji siempre se sonroja ( se apena) y como todos sabenos cuando un personaje se sonroja es muy importante en el anime ya que demuesta un genuino apenamiento a un interes romantico hacia otro personaje.
otro momento en donde Shinji se sonroja en la seria, el no está sonriendo..otro punto es que Shinji NUNCA  se ah dejado tocar por nadie durante la serie la una vez fue cuando el estaba medio muerto y musato lo tenia en sus brazos. Poco despues de la llegada de Kaworu, Misato va a confortar a Shinji tocandole la mano y el se la kita violentamente .."Estoy segura de que el se siente solo.Le tendrá miedo a las muejres? No, es solo le tiene miedo a las demostracioned de afecto en general" Misato piensa despues de esto.
PORQUÉ entonces cuando Kaworu le toca la mano a Shinji en el baño este no la aparta violentamente? ni se queja.. solo la deja alli..

Una ultima cosa seria la conversacion entre Kaworu y Shinji en el episodio 24 esta es muy sujestiva, en el baño Kaworu le pregunta a shinji aceca de su miedo al afecto, poco despues le toca la mano, y shinji dice que ya es hroa de irse a la cama. "Conmigo??" preguntó kaworu.."no, pienso que tu tienes tu propio cuarto". entonces MI DIALOGO FAVORITO SUCEDE:
Kaworu: Eres delicado como el cristal.
Shinji: Lo soy?.
Kaworu: si, y eso hace que te tenga simpatia.
Shinji: simpatia?.
Kaworu: Si, en otras palabras, TE AMO.

Asi , que esta es mi opninion, (toda una biblia) pero es lo que pienso.. despues de analizar detenidamente la relacion entre estos dos personajes.. xD
« Última modificación: Julio 15, 2007, 07:51:47 pm por Zeryel » En línea

sephirot
Administrador
Diclonius Elite

« Respuesta #5 en: Julio 15, 2007, 09:09:59 pm »

jejeje yo bo acabe de ver evangelion y tampoco recuerdo muy bien todas esas cosas pero si todo lo ke as dicho es cierto, si ke son gays XD

Zeryel
Diclonius Novato

« Respuesta #6 en: Julio 15, 2007, 09:40:23 pm »

No no.. yo en ningun momento he dicho que sean gay.. solo he nombrado los hechos sucedidos y dejarlos a ustedes que opinen acerca de ello.
Todo depende de lo que signifique la palabra "homosexual" para ustedes..

sephirot
Administrador
Diclonius Elite

« Respuesta #7 en: Julio 15, 2007, 10:05:18 pm »

Joe homoxesual para nosotros no,

homosexual: Con tendencia a la homosexualidad.
homosexalidad:  Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo

esto es sugun la RAE, i vamos con lo ke as diho antes esk salta a la vista, aunke wenpo tal vez el shinji no se gay sino bixesual jejejee y asi le cuatra mas atodos (por lo menos a mi si XD)

Zeryel
Diclonius Novato

« Respuesta #8 en: Julio 15, 2007, 11:07:04 pm »

Pues sabes que asi mismo piensan muchos de mis amigos, no que sea busexual sino que habeis visto que el se soroja tambien con Rei, y en el episodio 24 Kworu le dice a rei "tu y yo somos lo mismo",

tal vez todo sea cosa de "balance" Shinji, con Rei y su contraparte "masculina" Kawoeu, que opinan?

pretor
Diclonius Experimentado

« Respuesta #9 en: Julio 18, 2007, 05:16:34 pm »

yo si recuerdo la escena del baño .pero kawuru es un angel entonces queda centadado que como lo
dijo nightmare
seyo tambien lo pense pero no son gays segun los d gainax(los creadores) es un amor fraternal 

un amor fraternal o una simpatia por la clase de persona que es shinji ya que como se ve al final de la serie el deside el destino y el  es como un juego psicologico de kawuwru pues sabia que iba a pasar con shingi al final y como iba a actuar no creen.
y en cuanto a rei ella es un angel o se an hecho muchas copias de ellla en base a un angel no recuerdo a quien ,de hecho pensandolo mejor los humanos provien de un angel no? entonces rei y kawuru se identififcan con la forma de pensar de shinji y todo lo que hacen lo hacen sabiendo la forma en que va actuar shinji conducien dolos al final.

Entonces shinji siente afecto por estos dos indivduos pero no podria afirmar que es el amor que se siente por una pareja solo son los seres que le dicen que lo aman algo que nunca le habian dicho. Y no hay nada de gay en eso.
« Última modificación: Julio 18, 2007, 05:25:30 pm por pretor » En línea
Nightmare
Diclonius sin vectores
**

La hora de la caza ha llegado...

« Respuesta #10 en: Julio 19, 2007, 02:03:54 pm »

yo si recuerdo la escena del baño .pero kawuru es un angel entonces queda centadado que como lo
dijo nightmare
seyo tambien lo pense pero no son gays segun los d gainax(los creadores) es un amor fraternal 

un amor fraternal o una simpatia por la clase de persona que es shinji ya que como se ve al final de la serie el deside el destino y el  es como un juego psicologico de kawuwru pues sabia que iba a pasar con shingi al final y como iba a actuar no creen.
y en cuanto a rei ella es un angel o se an hecho muchas copias de ellla en base a un angel no recuerdo a quien ,de hecho pensandolo mejor los humanos provien de un angel no? entonces rei y kawuru se identififcan con la forma de pensar de shinji y todo lo que hacen lo hacen sabiendo la forma en que va actuar shinji conducien dolos al final.

Entonces shinji siente afecto por estos dos indivduos pero no podria afirmar que es el amor que se siente por una pareja solo son los seres que le dicen que lo aman algo que nunca le habian dicho. Y no hay nada de gay en eso.
lilith es la base de las copias de rei

Zeryel
Diclonius Novato

« Respuesta #11 en: Julio 21, 2007, 03:34:06 am »

Man la verdad no creo que Kaworu halla sabido lo que hiba a pasar al final.. ya que si lo recuerdas el le dice a Shinji: "La vida o la muerte son las mismas cosas para mi"...eso demuestra que el desconocia lo que deparaba el futuro.. ademas, el se deja asesinar de Shinji solo porque se percata que el que esta en el Geofront no es Adam, sino Lilith

Arthuria
Diclonius Elite

Visita: http://www.fatestaynight.co.nr

« Respuesta #12 en: Julio 24, 2007, 06:50:29 pm »

Mmmm yo esto lo vería como una especie de Cardcaptor Sakura, en el que Shaoran se siente atraido po Yukito y eso no es más que obra del influjo de la luna que Yukito emite.

Al no ser Kaworu humano... quizás eso sea lo que atrae a shinji

faraon
Diclonius Definitivo

vencere o morire pero no me rendire

« Respuesta #13 en: Julio 24, 2007, 07:00:25 pm »

es un amor fraternal nada mas que es eso.. compañero

camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Chelito y Lunita.

« Respuesta #14 en: Julio 26, 2007, 02:30:19 am »

Ya que se ha dicho penetracion, sexo oral & anal, masturbacion y calentura.... les dire algo que importa, el sexo es bueno mientras no dañe a nadie y la sexualidad jajajajajaja eso quedo en el siglo XX.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: