Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 11:08:55 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Experiencias Propias  (Leído 124 veces)
girl williams
Diclonius Definitivo
Desconectado Desconectado

princesa de cristal ~

« en: Diciembre 05, 2011, 09:05:07 pm »

Y ya que hablamos de gore, ¿quién no lo vivió alguna vez en carne propia? más que referirme a la adicción por los destrozos y demás, no podemos negar que todos estuvimos a punto de cortarnos un dedo o algún otro miembro (sea por accidente o no)

bien, en mi caso, estaba en medio de un partido de voley (posición: armadora). di el salto para tapar el remate de mi contraria, y el fackin' pelotazo me dio en la cara. al principio no sentí nada raro, pero de un segundo a otro mi nariz empezó a ponerse de una temperatura MUY anormal. conclusión: mi nariz estaba chorreando sangre a litros, me rompí el tabique, y como no había ningun valiente cerca, me lo arreglé yo misma (: lo mejor es que no se nota absolutamente nada.

nos leeremos gente.

Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #1 en: Enero 20, 2012, 05:05:56 pm »

mi nariz estaba chorreando sangre a litros, me rompí el tabique, y como no había ningun valiente cerca, me lo arreglé yo misma (: lo mejor es que no se nota absolutamente nada.

Tal y como lo cuentas suena OMG Impresionado Impresionado Impresionado

kelassen
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #2 en: Enero 20, 2012, 05:26:17 pm »

+1 O.O

Lo mas bestia que he llegado a hacer ha sido intentar recolocarme un dedo del pie que se me rompio, y termine en urgencias xD

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: