Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 11:07:05 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El dichoso banner...  (Leído 165 veces)
Slayer
Diclonius Experimentado
Desconectado Desconectado

Sabio del Consejo

« en: Noviembre 12, 2011, 10:26:14 pm »

He realizado un banner sobre mi web que podéis visualizar. El problema es que es demasiado pequeño cuando en realidad es de tamaño mediano. ¿Por qué se ve tan pequeño? ¿Es problema del servidor que he usado para subir el banner o me falta añadir algo en el código que hay que poner?
« Última modificación: Noviembre 12, 2011, 10:38:44 pm por Slayer » En línea

-Zona 84. Un número extraordinario.
Zehel
Moderador general
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2011, 12:19:24 am »

De verdad es mas grande porque el link de la imagen que pones en realidad la manda a ese tamaño, seguro que no subiste uno de menores dimensiones?... ya me diras que pasa xD

Slayer
Diclonius Experimentado

Sabio del Consejo

« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2011, 02:38:24 pm »

Estoy seguro, el banner que envié al servidor, o sea este: http://www.imagevenue.com/, tiene un tamaño mayor, me he asegurado mirando el archivo de Photoshop.

Puede que sea por el servidor. ¿Alguno conoce un servidor de subida de imágenes que no me haga la faena de reducir el tamaño de las imágenes?

Zehel
Moderador general

« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2011, 03:52:29 am »

Pues tal vez hayas tomado otro enlace que te proporciona el servidor, permiteme preguntar para ver si estoy en lo correcto: Lo subiste a ImageShack no es asi?... es extraño porque yo tengo alli mi cuenta y todas mis imagenes salen con el tamaño original (por ejemplo mi firma). Cuando subas una imagen copia el link que tiene la leyenda; ]b]Direct Link[/b] (o simplemente Direct). Cualquier cosa me dices o enviame la imagen oroginal por correo y la subire por ti para pasarte el link de la misma.

Saludos!!!

Slayer
Diclonius Experimentado

Sabio del Consejo

« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2011, 02:02:08 pm »

Pues tal vez hayas tomado otro enlace que te proporciona el servidor, permiteme preguntar para ver si estoy en lo correcto: Lo subiste a ImageShack no es asi?... es extraño porque yo tengo alli mi cuenta y todas mis imagenes salen con el tamaño original (por ejemplo mi firma). Cuando subas una imagen copia el link que tiene la leyenda; ]b]Direct Link[/b] (o simplemente Direct). Cualquier cosa me dices o enviame la imagen oroginal por correo y la subire por ti para pasarte el link de la misma.

Saludos!!!

No, lo subí aquí:  http://www.imagevenue.com/, de hecho especifiqué el servidor XD.

Pues si, trataré de subirlo a otro servidor, ese tal vez sea el problema. En cuanto tenga tiempo me pasaré y ya te contaré qué tal fue.

Muchas gracias por tu ayuda, Zehel.

Zehel
Moderador general

« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2011, 08:39:57 am »

Por nada, y perdona no vi el servidor que mencionaste o no recuerdo xD... trata de subirlo a ImageShack es muy bueno.

Saludos!!!

Slayer
Diclonius Experimentado

Sabio del Consejo

« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2011, 06:30:09 pm »

Gracias por tu sugerencia.

Al final encontré el problema. El tema era que se enlazaba al thumbnail, no a la propia imagen que subí. Como comprobarás el banner se ve bien hermosote XD.

Zehel
Moderador general

« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2011, 04:08:29 am »

jajaja... suele suceder jajaja

Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2011, 06:23:29 pm »

Gracias por tu sugerencia.

Al final encontré el problema. El tema era que se enlazaba al thumbnail, no a la propia imagen que subí. Como comprobarás el banner se ve bien hermosote XD.

Los mejores servers para banners en general tienes imgur, photobucket y imageshack, los demas casi siempre o te mandan directamente los rezise o bien tienen pesimo alojamiento ya que a veces las imagenes suelen caerse y te dejan pagando. A mi esos tres que te mencione usualmente no me fallan  Sonrisa

Saludos!

Gryphon no Mekai San Kyoto

Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: