|
Sisifo
|
 |
« en: Octubre 26, 2011, 01:58:43 am » |
|
El artista en problemas por una ley que aprobaría el Congreso de Estados Unidos Los videos que llevaron a Justin Bieber a la fama, podrían mandarlo a la cárcel. Si se aprueba un proyecto de ley sobre el Copyright que fue presentado en el Congreso de los Estados Unidos de América el artista teen podría conocer lo que es estar detrás de las rejas. Dentro de las cosas que castigará esta ley en caso de entrar en vigencia está subir un video de una representación teatral o hacer una coreografía con mùsica de fondo. La sanción a Bieber llegaría por los videos que colgó a principios de su carrera y que lo catapultaron al éxito como los clips donde cantaba canciones de Chris Brown. Las fanáticas del canadiense no tardaron en expresarse contra esta nueva ley y crearon una web con el título Free Bieber (Liberen a Bieber). Pero no fueron los únicos que reclamaron: organizaciones como Fight For The Future (Luchá por el Futuro) se quejaron por esta posible nueva ley de Copyright porque Justin no sería el único afectado. Pd: Crucen los dedos XDDDD Fuente: Infobae
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
|
|
Slayer
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2011, 05:40:37 pm » |
|
Esa ley me parece disparatada. Entonces por esa regla de tres meterían a media comunidad de YouTube. Si es por Bieber me la refanfinfla. Si lo meten en la cárcel mejor, así se ve sufrir a las ultra-mega-hiper-tocho-zombi fans de este pseudo artista  .
|
|
|
|
|
|
 -Zona 84. Un número extraordinario.
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2011, 11:10:02 pm » |
|
Esto de la defensa de los derechos de autor está yendo demasiado lejos. Ahora también será ilegal que cante en la ducha, ya que toda la comunidad de vecinos podría escucharme. Aunque lo metan en la cárcel por esta gilipollez, no dejará de sacar discos, siento chafaros xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slayer
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2011, 01:45:31 am » |
|
Llevas razón. La verdadera piratería son los top manta, no el que se baja una canción de internet. Es así de simple, si lucras sin autorización que metan mano, mientras no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2011, 12:18:45 pm » |
|
Si... cruzemos los dedos  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otrova Gomas
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2011, 06:29:35 pm » |
|
Si... cruzemos los dedos  . ¡Oye!... Que malvada es... Ja ja ja. xD  ________________________________________________ Llevas razón. La verdadera piratería son los top manta, no el que se baja una canción de internet. Es así de simple, si lucras sin autorización que metan mano, mientras no.
Aún así, preferiría comprarle música a uno de estos que ir por un cd original, por eso las compañías discográficas tienen tanto dinero, porque siempre venden los originales a un precio muy elevado, y que también el ser fans de "alguien" les quita criterio propio a las personas para que vean estrellas y hadas invisibles, je, (la ilusión de comprar un cd original pensando que por hacerlo el cd será especial)... Ahora "todo" arte no se hará sino por puro lucro comercial... Que mierd4... Y pues estoy de acuerdo con lo que dice Zitkaka...  Ya me meterían preso por cantar lo que me da la gana (claro, sin fines de lucro)... Hasta donde llega la imbecilidad humana. P.D.: Si Justin llega a entrar en la prisión, no dudo que lo agarren de "objeto sexual" en el baño, (cuando se le caiga un jabón, y el vaya a recogerlo), ahí si aprenderá a cantar... xD xD
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 04, 2011, 08:30:42 pm por Otrova Gomas »
|
|
|
|
|
|
Slayer
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2011, 01:53:28 am » |
|
Aún así, preferiría comprarle música a uno de estos que ir por un cd original, por eso las compañías discográficas tienen tanto dinero, porque siempre venden los originales a un precio muy elevado, y que también el ser fans de "alguien" les quita criterio propio a las personas para que vean estrellas y hadas invisibles, je, (la ilusión de comprar un cd original pensando que por hacerlo el cd será especial)... Ahora "todo" arte no se hará sino por puro lucro comercial... Que mierd4...
El problema no es la discográfica sino quien la dirige. Es cierto que éstas ganan dinero a expuertas y cada vez quieren más y mas, y eso es algo insostenible a largo plazo. Un enfoque correcto sería evitar la prostitución musical, es decir: vender, vender, vender... y por si se me olvidaba, vender. En otras palabras mucho comercio poca calidad. Las discográficas actualmente tienen dos caminos a seguir: Camino 1 (el más oligofrénico): imponer leyes que defiendan "derechos" de copyrigth y seguir con los estándares de comercialización. Camino 2 (el más inteligente): adaptarse a las nuevas tecnologías y buscar un modo viable de comerciar música sin recurrir a la estupidez, y por ende a la prostitución musical. Sinceramente prefiero comprar un CD original en tienda antes que un tenderete ambulante. Evidentemente pagaría lo justo y necesario, aunque tuviera un pastonzaco y pudiera invertir en ello y tener una magna colección -es a modo de principio personal-. Créeme cuando te digo que eso no ayuda ni al que lo vende ni a ti. Si se lo das a uno del Top Manta no sabes a quién va el dinero. Si le compras a la discográfica sabes a quien va la pasta. No se si se entiende ese último punto. Gracias a dios tenemos el CopyLeft... Por cierto: "P.D.: Si Justin llega a entrar en la prisión, no dudo que lo agarren de "objeto sexual" en el baño, (cuando se le caiga un jabón, y el vaya a recogerlo), ahí si aprenderá a cantar... xD xD" Me mató de la risa XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otrova Gomas
|
 |
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2011, 07:01:53 am » |
|
Si le compras a la discográfica sabes a quien va la pasta. No se si se entiende ese último punto.
De antemano pido disculpas por la extensión de este post, aunque les digo que pongo info que me acabo de encontrar que me parece interesante, y pues aprovechando la fama de este Justin, entonces muchos que entren a este post desde google de seguro que lo leerán... Te entiendo pero... ¿Cómo saber objetivamente a donde va el dineral en realidad?... Sea el de los vendedores callejeros, o discográficas...  Como una acotación personal pienso que, (subjetivamente hablando) en mi experiencia absorbiendo información de los medios de comunicación, y analizando, llegue a una conclusión... Los más mafiosos son la mayoría de personas poderosas que son dueños de canales, discográficas, presidentes de gobiernos, religiones, etcétera; en la mayoría ni siquiera es un solo dueño sino una agrupación de socios, (y en el caso de presidentes, pienso que hay personas que los manipulan desde las sombras)... En fin, no tengo idea de adonde va el dinero, pero tengo el presentimiento de que es llevado por mal camino. Este mundo se basa en dinero, pero personalmente pienso que no lo es todo, (así sea necesario), aunque muchas personas son convencidas a pensar "verdades" como por ejemplo, el caso de Steve Jobs donde era una "victima" por toda esa información que le metieron de supersticiones... No es por ser paranoico, aunque todavía permanezco escéptico pero esto de verdad que me deja dudando y me pone a pensar...Apuesto que algunas personas no sabían por ejemplo esta info: http://www.narom.org/Bancos%20Semillas%20y%20Bunkers%20Bill%20Gates.html¿Quién va a creer por ejemplo que Bill Gates o los Rockefeller son santos? Y lo que más me gusto de esa información fue la música del vídeo que colocaron en la ultima parte; vídeo por cierto, que intente ver directamente en youtube ( http://www.youtube.com/watch?v=jQP5YKRMJE4 ), para leer los comentarios, y pues, me encontré con un "algo" que no sabia que es... Se llama "HAARP" y que picazón me dio de curiosear que significaba eso... Lean ustedes mism@s: http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_ProgramAhí al final de la wiki desde donde dice "Potencial como arma" se puede leer en que polémica esta metida esta "cosa" de la HAARP... Si les parece interesante lo que han leído hasta aquí, entonces creo que estos vídeos les llamaran la atención... Recomiendo echarles una mirada: 1º Este es para que tengan una introducción corta en lo que hace el tal HAARP (esta en español)... Y aprovechan y leen los comentarios abajo del vídeo, donde leerán cosas que jamás pensarían: http://www.youtube.com/watch?v=ec1ciG0D2D02º Y pues en este otro vídeo que encontré se puede observar una mejor definición de lo que podría llegar a hacer esta tecnología; ciertamente me desconcierta esto (esta en ingles con subtitulos): http://www.youtube.com/watch?v=fLKTEd8XYQQUno de los medios que utilizan para autosugestionar a la gente era la televisión, y más actualmente usan la red para la misma finalidad, (que la gente piense lo que los mandamases quieren). Solo es mi punto de vista y tal vez sea verdad en algunas cosas, como no lo es en otras. Ahí lo dejo.  Saquen sus propias conclusiones... http://es.wikipedia.org/wiki/Manipulaci%C3%B3n_del_clima xD Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 07, 2011, 07:18:53 am por Otrova Gomas »
|
|
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2011, 06:55:38 pm » |
|
Todo en esta vida se hace con ánimo de lucro, eso pasa en la industria de la música y en todas. El problema del Top Manta no es el dinero que "roban" a los autores, si no a las personas que explotan y que son quienes pagan el pato sin tener nada que ver con el asunto. El problema de la piratería se acabaría si no inflaran tanto el precio de los CD, porque no es normal que te sablen más de 20 euros. ¿De verdad alguien cree que los grandes empresarios son santos? Evidentemente el dinero que mandamos comprando se lo quedan unos pocos que son los que realmente controlan los países, quién tenga el dinero es el dueño del mundo. P.D.: Si Justin llega a entrar en la prisión, no dudo que lo agarren de "objeto sexual" en el baño, (cuando se le caiga un jabón, y el vaya a recogerlo), ahí si aprenderá a cantar... xD xD
Me encantó XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slayer
|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2011, 05:24:02 pm » |
|
Da igual que sea la Biblia en verso Otrova. Al que le interese se lo leerá, como es mi caso XD. ¿Cómo saber objetivamente a donde va el dineral en realidad?... Sea el de los vendedores callejeros, o discográficas...  Digamos que los Top Manta sufren peña por salir adelante, en muchas ocasiones gente inocente de las cuales otros se aprovechan. De las discográficas al menos sabes a quien vas, se puede comprobar quién es el dueño y algunas de las empresas afiliadas. Sí las discográficas son culpables de lo que ya defendía antes, de la prostitución musical, y no son precisamente santas. Solo que en el caso del Top Manta puede ser cualquiera el dueño, incluso gente dudosa. (y en el caso de presidentes, pienso que hay personas que los manipulan desde las sombras) La gente es libre de creer en lo que quiera, pero yo te advierto: CUIDADÍN con los conspiranoicos. La mayoría de ellos (por no decir todos y estoy siendo demasiado clemente) son una pandilla de pajilleros que se creen que por encontrar cierta información en internet, reunirla y difundirla se creen la repanocha, o creen haber descubierto algo increíble, en un tono tal que así: "Tío si te diriges hacia el oeste; el Mediterráneo ¿A que no lo sabías?". Te lo aviso porque en su día yo me creí esas mierdas: gente que gobierna en las sombras, proyectos de los que "no se sabe su existencia", y demás pajas mentales. Son muy interesantes, no lo niego, pero a nivel de ciencia ficción. Yo me la sé, ya dije que estuve metido en esa mierda de conspiraciones. No defiendo que sean unos santos. Como todo empresario gigante tiene sus negocios turbios que antes o después salen a la luz. Y lo que más me gusto de esa información fue la música del vídeo que colocaron en la ultima parte; vídeo por cierto, que intente ver directamente en youtube ( http://www.youtube.com/watch?v=jQP5YKRMJE4 ), para leer los comentarios, y pues, me encontré con un "algo" que no sabia que es... Se llama "HAARP" y que picazón me dio de curiosear que significaba eso... Ya te adelanto. El HAARP no es una arma, es solo una herramienta científica para estudiar las distintas capas de la atmósfera. Si realmente fuera un arma tan mortífera como propugnan los conspiradores ya se hubiera usado para; o una dictadura mundial en el peor de los casos, o para enviar a tomar por culo a toda nación que vulnerase los derechos humanosl. ¿Que te pones en mi camino/piensas distinto a mi/...? Te mando un par de catástrofes y ya verás como te apaño XD. Usad la lógica y el sentido común, ayudan mucho. Y polémica sobre el HAARP no hay. Solo hay pajeros mentales en su mundo de Yupi que deberían trabajar en vez de malgastar su tiempo en esas cosas. No insulto a los que creen en esas cosas, ni les voy a obligar a que piensen lo contrario o en cualquier otra historia. Solo les defino por su manera de comportarse. Y repito, yo fui un pajero mental creyéndome esas tontás. Uno de los medios que utilizan para autosugestionar a la gente era la televisión, y más actualmente usan la red para la misma finalidad, (que la gente piense lo que los mandamases quieren). Cualquier medio sirve para generar un pensamiento determinado. La verdad solo hace falta los siguientes requisitos si quieres tener a un séquito decente detrás tuya que te crean todo de principio a fin: -Trata de conocer un tema a la perfección: elige lo que te gusta y estúdialo en profundidad. No importa si es serio o no. Vale desde conocimientos físicos hasta leyendas. -Mezcla verdades con mentiras. Para confundir a las personas inocentes y poco o mal informadas mezcla la verdad con la mentira/tus mentiras. -Retórica: imprescindible. Saber manejar tu lengua te permitirá ofrecer una imagen seria y de confianza, incluido si lo que defiendes es una vulgar estafa. En mi blog www.ladobleese.blogspot.com tengo dos artículos que ilustran muy bien lo que he defendido. Pinchas en la pestaña artículos y ahí te aparecen dos artículos: uno sobre el viaje a la luna y otro sobre la terapia solar. También en mi blog hay enlaces muy interesantes sobre ciencia que de seguro los verás interesantes. Joder, se me hace interesante hablar de estas cosillas  . Y a Zitkala, llevas razón. Que un puto CD te cueste 20 jodidos euros... ya se puede pudrir tranquilamente en la tienda que no lo pillo (bueno y si es del Justino Biberones, ya ni te cuento XD), aunque estuviera forrado de dinero. Yo doy gracias al creador de Internet y al de Blogger. Gracias a ellos tengo la cultura musical que ahora poseo. Por cierto a la cantante Justina Bieber le ofrecieron un premio por la mejor cantante. ¡Como se nota que es la MTV!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otrova Gomas
|
 |
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2011, 11:00:34 pm » |
|
La gente es libre de creer en lo que quiera, pero yo te advierto: CUIDADÍN con los conspiranoicos. La mayoría de ellos (por no decir todos y estoy siendo demasiado clemente) son una pandilla de pajilleros que se creen que por encontrar cierta información en internet, reunirla y difundirla se creen la repanocha, o creen haber descubierto algo increíble, en un tono tal que así: "Tío si te diriges hacia el oeste; el Mediterráneo ¿A que no lo sabías?". Te lo aviso porque en su día yo me creí esas mierdas.
Ja ja ja, bueno yo si me dije que de seguro alguien diría lo de las teorías conspirativas... Yo permanezco escéptico; no me voy a ningún extremo, sino que trato de usar mi "sentido común", para entender y comparar las múltiples realidades de esta sociedad. Ignoro muchas cosas si, solo trato de buscar la "verdad"... Yo me la sé, ya dije que estuve metido en esa mierda de conspiraciones. No defiendo que sean unos santos. Como todo empresario gigante tiene sus negocios turbios que antes o después salen a la luz.
Con mucho respeto, pero tu posición al respecto es muy no se, diría "suavizante" ante estos temas. Me da la impresión de que para ti esto es irrelevante. ¿Ya sabias lo de las semillas no?: http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=23503 Y aquí esta en español: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=60339Para ti, "según lo que leí" eso solo es mierda conspirativa. Para mi solo es un punto de ver el panorama desde otro angulo, ya que no puedo asegurar que eso es verdad, pero tampoco puedo decir que son patrañas... Ya te adelanto. El HAARP no es una arma, es solo una herramienta científica para estudiar las distintas capas de la atmósfera. Si realmente fuera un arma tan mortífera como propugnan los conspiradores ya se hubiera usado para; o una dictadura mundial en el peor de los casos, o para enviar a tomar por culo a toda nación que vulnerase los derechos humanosl. ¿Que te pones en mi camino/piensas distinto a mi/...? Te mando un par de catástrofes y ya verás como te apaño XD. Usad la lógica y el sentido común, ayudan mucho.
Según eso, "supuestamente" no se ha visto que lo hayan usado de "arma", ¿pero y si ya la están usando?, como saberlo... Los medios de comunicación no son tan informativos y verídicos como en los tiempos de mis abuelos; ahora "muchos" ponen "cualquier cosa"... Otra cosa es que según lo que leí, la milicia estadounidense está muy metida en ese proyecto del "HAARP", si solo fuese para "usos científicos" no tendrían tanto interés sus fuerzas militares en eso; mi punto de vista es que la milicia solo sirve para hacer la guerra, así le cambien las palabras por "defender la paz", a los que terminan defendiendo es a los gobiernos, los ricos, banqueros e intereses de empresas o compañías poderosas, etcétera, no a su gente, precisamente ellos mismos y sus familias son el "pueblo" a el que pretenden defender, pero a fin de cuentas, ni los presidentes, ni altos oficiales, que ocasionan las guerras mandan a sus hijos a ellas... Lo peor es que no han desmentido el "potencial como arma". Y también ¿por qué la preocupación de los rusos sobre el potencial como arma del HAARP? Bueno, hasta los rusos ya crearon el suyo propio llamado: Sura. Esa era la polémica de la que hablaba. Digo "polémica" porque estoy escéptico ante eso, no lo niego pero tampoco me lo creo al 100 %... Y polémica sobre el HAARP no hay.
Pero, ¿el argumento de que no "tiene" solo radica en que "puede ser una teoría de conspiración"?... Vaya esto me da picazón, y tengo las manos atadas... No caería mal empaparse del contenido que propone que "esto tenga tela que cortar", no para creérselo a capa y espada, sino para tener un panorama más extenso de el tema, y no caer en la desidia de la parcialidad. http://angel2840148089.wordpress.com/2011/10/27/electromagnetismo-el-control-invisible-de-las-armas-geofisicas/Pero de seguro a muchos eso les parece solo información "basura"... Todo el mundo tiene su idiosincrasia definida... No es mi papel, ni mi trabajo meterle verdades a la gente, solo lo menciono, para ver las reacciones de las personas, y sus puntos de vista, eso pienso me nutre más, y me conforma un criterio más extenso, que solo estar viendo las cosas desde un solo "lado"... Por cierto, ¿qué piensan de la superpoblación? Cada ves habremos más personas, ¿acaso nos apilaremos uno encima del otro?, no digo que esto llegue a suceder en nuestros tiempos, pero si le veo problemático el futuro a nuestros descendientes... En este vídeo hablan sobre eso, (claro que, este vídeo esta más de tónica de conspiración por sus aires de tvshow que otra cosa, aunque me parece interesante de lo que hablan)... Aquí: http://www.youtube.com/watch?v=tNgCfmYf0RICualquier medio sirve para generar un pensamiento determinado. La verdad solo hace falta los siguientes requisitos si quieres tener a un séquito decente detrás tuya que te crean todo de principio a fin:
-Trata de conocer un tema a la perfección: elige lo que te gusta y estúdialo en profundidad. No importa si es serio o no. Vale desde conocimientos físicos hasta leyendas. -Mezcla verdades con mentiras. Para confundir a las personas inocentes y poco o mal informadas mezcla la verdad con la mentira/tus mentiras. -Retórica: imprescindible. Saber manejar tu lengua te permitirá ofrecer una imagen seria y de confianza, incluido si lo que defiendes es una vulgar estafa.
Ja ja ja.  Oye gracias por esos datos valiosos, yo carezco de varios puntos ahí tratados, pero bueno, todo por mejorar... Joder, se me hace interesante hablar de estas cosillas  . Ojalá Mizuno diera su opinión aquí, o Sisifo, ja ja ja. O hasta Camarada-Chelo. xD Oye Zitkala, anímate a entrar en la conversación...  Tantos usuarios que pudiesen aportar con su criterio aquí... Anímense. Je je je. Muchos ni en sueños volverán...  xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2011, 11:20:01 pm » |
|
Esto me hace plantearme dos cuestiones: 1-¿Cómo hacéis para escribir tanto? 2-¿De verdad me lo he leido todo? A ver, yo esto de las teorías conspirativas no es que me lo crea mucho la verdad. Si de verdad los EEUU quisieran usar el HAARP como arma, ¿tú te crees que se les iba a colar la información por la red? La verdad es que no hay forma de saber lo que hacen los gobiernos a nuestras espaldas, no te fies de lo que circule por la red, aunque sea de Wikileaks o de alguna fuente "fiable". Las conspiraciones de hacerlas, no dejan datos guardados en ningún medio físico, si no hace mucho que lo sabríamos lo que hacen. En cuanto a la superpoblación, sí que está aumentando la población, pero es mayoritariamente porque cada vez la población es más vieja, en los países del primer mundo se da esto. Esto un golpe de calor, una epidemia y caemos como moscas. Muchos ni en sueños volverán...  xD Yo siempre volveré, no te preocupes xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otrova Gomas
|
 |
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2011, 05:37:38 am » |
|
Si... Tienes razón en eso Zitkala, esto no es para tanto tampoco... Tenías razón también en esto Slayer, je je je, aunque no lo descarto tanto...  1-¿Cómo hacéis para escribir tanto?
Creo que estaba fumado... xD O quizás son efectos secundarios de la influencia que tiene Justin sobre nosotros...  P.D.: Si Justin llega a entrar en la prisión, no dudo que lo agarren de "objeto sexual" en el baño, (cuando se le caiga un jabón, y el vaya a recogerlo), ahí si aprenderá a cantar... xD xD
Dicen por ahí que, si le llegara a gustar esa costumbre, puede terminar como Geppetto. xD http://www.youtube.com/watch?v=Jae3SX8zdOMYo siempre volveré, no te preocupes xD

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slayer
|
 |
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2011, 09:14:50 pm » |
|
Yo permanezco escéptico; no me voy a ningún extremo, sino que trato de usar mi "sentido común", para entender y comparar las múltiples realidades de esta sociedad. Ignoro muchas cosas si, solo trato de buscar la "verdad"... Más que buscar la verdad, que eso es importante, y mucho, es el saber por saber. Simplemente conocer las cosas porque pica la curiosidad. Según mi planteamiento, solo tenemos una vida que vivir, y peustos a vivirla que sea lo mejor posible. Con mucho respeto, pero tu posición al respecto es muy no se, diría "suavizante" ante estos temas. Me da la impresión de que para ti esto es irrelevante. ¿Ya sabias lo de las semillas no?: http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=23503 Y aquí esta en español: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=60339Para ti, "según lo que leí" eso solo es mierda conspirativa. Para mi solo es un punto de ver el panorama desde otro angulo, ya que no puedo asegurar que eso es verdad, pero tampoco puedo decir que son patrañas... Si lo trato de una manera suavizada no es porque me la pele, sino porque es un tema que está muy claro, y por otro lado no tengo ganas de amargarme la existencia. Bastante tenemos con los noticiarios: solo verlos te amargan la existencia. No digo que no haya que verlos, solo de vez en cuando para estar al día, nada mas. Es cierto, es otro punto de vista, un punto de vista sujeto a intereses del propio autor. Muchas veces me pregunto qúe diantres ganan diciendo todas esas cosas. No niego que sea interesante, pero ni de lejos es verdad. Recuerda que se mezclan mentiras con verdades. Según eso, "supuestamente" no se ha visto que lo hayan usado de "arma", ¿pero y si ya la están usando?, como saberlo... Los medios de comunicación no son tan informativos y verídicos como en los tiempos de mis abuelos; ahora "muchos" ponen "cualquier cosa"... Exactamente, y me vas a disculpar por darte una información tan sumamente generalizadora en mi comentario anterior, el HAARP o High Frequency Active Auroral Research Program, sirve para estudiar las propiedades de la ionosfera. Lo que se intenta conseguir es potenciar los avances tecnológicos sobre radiocomunicaciones y sistemas de vigilancia. Cuando hablamos de sistemas de vigilancia es inevitable hacer mención a la Armada o al Ejército, puesto que la guerra, por muy cruel, nefasta y desagradable que sea, es un negocio, no lo olvides. Si oyes que el HAARP se usa para la detección de misiles enemigos o similares, te dicen la verdad puesto que parte de los estudios del HAARP se centran en tareas militares. Esto no es nuevo y ya ha sucedido con otros inventos, como el de la invisibilidad que se ha aplicado a tanques. Evidentemente el tanque se ve pero en los radares no, un aspecto que al Ejército si interesa. Otra cosa es que según lo que leí, la milicia estadounidense está muy metida en ese proyecto del "HAARP", si solo fuese para "usos científicos" no tendrían tanto interés sus fuerzas militares en eso; mi punto de vista es que la milicia solo sirve para hacer la guerra, así le cambien las palabras por "defender la paz", a los que terminan defendiendo es a los gobiernos, los ricos, banqueros e intereses de empresas o compañías poderosas, etcétera, no a su gente, precisamente ellos mismos y sus familias son el "pueblo" a el que pretenden defender, pero a fin de cuentas, ni los presidentes, ni altos oficiales, que ocasionan las guerras mandan a sus hijos a ellas... Lo peor es que no han desmentido el "potencial como arma". Y también ¿por qué la preocupación de los rusos sobre el potencial como arma del HAARP? Bueno, hasta los rusos ya crearon el suyo propio llamado: Sura. Esa era la polémica de la que hablaba. Digo "polémica" porque estoy escéptico ante eso, no lo niego pero tampoco me lo creo al 100 %... Como te comenté mezclan verdades con mentiras. En si el HAARP NO es un arma. Es cierto que tiene APLICACIONES bélicas como ya te mencione. Lo que el HAARP NO provoca en absoluto -básicamente porque existen estudios que lo demuestran- son las inundaciones, sequías, huracanes, tormentas o terremotos. Que yo sepa, no tengo conocimento entre la relación de un terremoto y las ondas de baja frecuencia,a sí como en las inundaciones o los huracanes. Como dijo Zitkala, si la usan como "arma" es complicado que se filtre. Aparte si realmente hicieran eso muchas naciones lo impedirían por muy potencia mundial que sea. Aparte si tuvieran ese poder la Tierra en si se vería profundamente afectada, y para mal. Pero, ¿el argumento de que no "tiene" solo radica en que "puede ser una teoría de conspiración"?... Vaya esto me da picazón, y tengo las manos atadas... No caería mal empaparse del contenido que propone que "esto tenga tela que cortar", no para creérselo a capa y espada, sino para tener un panorama más extenso de el tema, y no caer en la desidia de la parcialidad. http://angel2840148089.wordpress.com/2011/10/27/electromagnetismo-el-control-invisible-de-las-armas-geofisicas/Pero de seguro a muchos eso les parece solo información "basura"... Todo el mundo tiene su idiosincrasia definida... No es mi papel, ni mi trabajo meterle verdades a la gente, solo lo menciono, para ver las reacciones de las personas, y sus puntos de vista, eso pienso me nutre más, y me conforma un criterio más extenso, que solo estar viendo las cosas desde un solo "lado"... Eso está bien, es lo suyo tener varios puntos de vista. Cuantos más se tiene la realidad se torna más clara a la par que resulta mas complicado saber la verdad. Yo no lo considero información basura, solo pajilleo mental muy divertido. Como ciencia ficción mola mucho, lo admito. Pero ya que sea real... Por cierto, ¿qué piensan de la superpoblación? Cada ves habremos más personas, ¿acaso nos apilaremos uno encima del otro?, no digo que esto llegue a suceder en nuestros tiempos, pero si le veo problemático el futuro a nuestros descendientes... En este vídeo hablan sobre eso, (claro que, este vídeo esta más de tónica de conspiración por sus aires de tvshow que otra cosa, aunque me parece interesante de lo que hablan)... Aquí: http://www.youtube.com/watch?v=tNgCfmYf0RINo estaría demás que se abriera un tema sobre ello, solo por el hecho de que no hablamos del tema principal: el afeminado Justina jajajaja. Ja ja ja.  Oye gracias por esos datos valiosos, yo carezco de varios puntos ahí tratados, pero bueno, todo por mejorar... No hay de qué  . Ojalá Mizuno diera su opinión aquí, o Sisifo, ja ja ja. O hasta Camarada-Chelo. xD Oye Zitkala, anímate a entrar en la conversación...  Tantos usuarios que pudiesen aportar con su criterio aquí... Anímense. Je je je. Muchos ni en sueños volverán...  xD Estoy de acuerdo. No estaría mal discutir de estos temas. Otrova, aquí solo permanecen los buenos XDXD. Zitkala, anímate y escribe parrafadas como nosotros, que no se diga  . Ey, si seguimos hablando de esto es mejor abrir un tema con el título "Teorías de conspiración" o algo por el estilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otrova Gomas
|
 |
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2011, 03:57:52 am » |
|
Yo mejor me retiro de esta conversación, xD me dí cuenta que no vamos a llegar a nada. Lo mejor es buscar conocimiento y alcanzar el poder para conocer como son las cosas por dentro, sería una fumada de mi parte seguir hablando de esto, y estar en termino medio: osea que estaría en las mismas... Slayer, ya me di cuenta que todo lo que me has dicho es verdadero, lo que pasa es que todo lo que me dijiste es lo que esta en la luz, osea, todo el mundo puede saber eso porque pueden buscar esa información del HAARP y sera la info oficial, en la misma Wikipedia lo explican, y también en vídeos en youtube, por ejemplo que sirve para detectar misiles y bla bla bla, a fin de cuentas lo que he entendido de todo lo que me has dicho es que esa sería la forma "lógica de pensar", "obviamente si no me quiero amargar la vida pues simplemente sigo haciendo mis cosas y que lo demás siga su curso"... Yo estoy en termino medio en todas esas posiciones: No creo en la "información oficial", pero tampoco la niego, igualmente con las teorías de conspiración... No por eso me amargo la existencia... Lo mejor que me quedaría por hacer es quedarme callado y buscar la "verdad" entrando en su propio "terreno". Es cierto, es otro punto de vista, un punto de vista sujeto a intereses del propio autor. Muchas veces me pregunto qué diantres ganan diciendo todas esas cosas. No niego que sea interesante, pero ni de lejos es verdad. Recuerda que se mezclan mentiras con verdades.
Como te comenté mezclan verdades con mentiras.
Esa aseveración yo también la usaría para la info oficial, ¿no?... Pensando de esa manera, puedo aplicarlo a toda la información que se nos suministra por los medios de comunicación, con las intenciones de sus autores. Tienes razón Slayer, la mayoría mezclan verdades con mentiras; es como dice la firma de makhirot... xD "la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad", y yo le agregaría también que muchas veces pueden beneficiarse de su hipocresía, claro que, extrapolando eso al ámbito de lo político por ejemplo... Entonces precisamente con esa ideología ya no podre creerte todo lo que me digas, pues siempre se dirá lo que se quiere, descartando realidades que no convienen o no son gratas... Llegaremos a lo mismo, osea, a nada... Y como acotación personal: No apoyo ni confío en el gobierno de los estados unidos, ni tampoco en sus aliados... Hasta desconfío de mi propio gobierno. Si no nos afectara lo que hagan los gobiernos, no me preocuparía de nada, a excepción de mis vecinos xD, pero lo que sucede es que cuando uno de "ellos" cae o jode algo, se vuelve un efecto dominó, y "pagarán muchos justos por pecadores" (refiriéndome claro, a que a los justos podría llamárseles "clase trabajadora" por ejemplo)... En fin, saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|