De veras, muchísimas gracias por comentarme. Te contestaré punto por punto.
1: Muchas gracias. Era eso lo que pretendía, fluidez, precisión, algo de nivel en las oraciones construidas y que trate de enganchar y causar intriga. Es cierto que va algo rápida la narración, trataré de solventar el problema.
2: Los personajes tienen su personalidad. Hombre es cierto que, como tu bien dices, se nota que 20 páginas no dan para mucho, pero te aseguro que los nuevos personajes tienen personalidad.
3: Gracias por ese punto. Me preocupa mucho la presentación. Si estuviera todo apegotonado le quita la emoción de leer. Cuando tenga sus ilustraciones en PDF gustará más.
4: Gracias de nuevo XD. Quería una novela donde se notara que me he molestado en profundizar el la historia y en el entorno donde se desarrolla.
5: Pues fíjate, en un principio no le di mucha importancia a esa escena. Luego me lo pensé y quise darle un toque en especial. Me alegra que te haya gustado.
6: Ese tema es lo que me preocupaba pues sentía que me repetía constantemente. Ese error en la segunda revisión lo corregiré.
7: Sí, justo quería ese efecto.
8: Pues vaya, en algunas ocasiones pretendía eso, pero en otros quería lo contrario, que fuera mas afectuoso o más coloquial. Revisaré también eso.
Gracias otra vez, me alegra de veras que te haya gustado, eso quieras o no motiva XD.
Ok, te tendré en cuenta cuando necesite ayuda

.