Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 24, 2012, 10:49:43 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elfen Lied. Novela.  (Leído 747 veces)
Slayer
Diclonius Experimentado
Desconectado Desconectado

Sabio del Consejo

« Respuesta #15 en: Enero 30, 2012, 01:43:44 am »

Gracias kelassen, me ha servido de ayuda Lengua.

-Zona 84. Un número extraordinario.
kelassen
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2012, 08:17:45 pm »

Quiero bajarlo, pero los links no van(creo). El de el post principal da error tras esperar los 40 sec de descarga, y otro que habia da un 404 directamente. ¿La reposteas, please =D?

Slayer
Diclonius Experimentado

Sabio del Consejo

« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2012, 08:35:31 pm »

Si, lo subo de nuevo. Recuerda, solo es una demo.

Enlace nuevo: http://www.zshare.net/download/99280406c40832c4/

kelassen
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2012, 04:06:45 pm »

Ok, leido. Aqui va mi opinion totalmente personal:

-La narracion es simplemente magnifica. Quiza vaya algo rapido, pero lo considero un punto a favor. Muy fluida, culta y precisa.
-A nivel creativo, tambien es soberbio. Sinceramente, antes de empezar a leer, no me esperaba la inclusion de nuevos personajes(a los cuales de momento les falta algo de personalidad, pero 20 paginas no dan para mas xD), o no al menos de forma tan natural. Buen punto, para mi gusto.
-La edicion muy bien pensada. El tamaño de la letra y las separaciones animan a seguir leyendo.
-Detalles muy cuidados. Se ve que has metido tiempo investigando el trasfondo ^^
-La escena en la que Köta abre la puerta es simplemente epica xD
-Algunas repeticiones de palabras, pero eso nos pasa a todos. Con una revision y una pequeña busqueda de sinonimos va perfecto.
-No estoy seguro de si lo has hecho a propósito, pero que los personajes se refieran al grupo en el que trabaja como "organizacion" continuamente, le da un aire misterioso y sombrio.
-Los dialogos entre los personajes resultan algo frios(teniendo en cuenta la relacion que tienen), pero de nuevo, puede que sea lo que pretendias.

En definitiva, para ser una demo, es impresionante.

Y nada, espero con ansia el siguiente capitulo, me has dejado ahi con toda la intriga xD
Si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo ^^
« Última modificación: Marzo 07, 2012, 04:51:36 pm por kelassen » En línea

Slayer
Diclonius Experimentado

Sabio del Consejo

« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2012, 08:18:32 pm »

De veras, muchísimas gracias por comentarme. Te contestaré punto por punto.

1: Muchas gracias. Era eso lo que pretendía, fluidez, precisión, algo de nivel en las oraciones construidas y que trate de enganchar y causar intriga. Es cierto que va algo rápida la narración, trataré de solventar el problema.
2: Los personajes tienen su personalidad. Hombre es cierto que, como tu bien dices, se nota que 20 páginas no dan para mucho, pero te aseguro que los nuevos personajes tienen personalidad.
3: Gracias por ese punto. Me preocupa mucho la presentación. Si estuviera todo apegotonado le quita la emoción de leer. Cuando tenga sus ilustraciones en PDF gustará más.
4: Gracias de nuevo XD. Quería una novela donde se notara que me he molestado en profundizar el la historia y en el entorno donde se desarrolla.
5: Pues fíjate, en un principio no le di mucha importancia a esa escena. Luego me lo pensé y quise darle un toque en especial. Me alegra que te haya gustado.
6: Ese tema es lo que me preocupaba pues sentía que me repetía constantemente. Ese error en la segunda revisión lo corregiré.
7: Sí, justo quería ese efecto.
8: Pues vaya, en algunas ocasiones pretendía eso, pero en otros quería lo contrario, que fuera mas afectuoso o más coloquial. Revisaré también eso.

Gracias otra vez, me alegra de veras que te haya gustado, eso quieras o no motiva XD.

Ok, te tendré en cuenta cuando necesite ayuda Giñar.

kelassen
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #20 en: Abril 13, 2012, 10:30:02 pm »

¿Como lo llevas? Me dejaste intrigadisimo D: ¡Quiero mas!

Slayer
Diclonius Experimentado

Sabio del Consejo

« Respuesta #21 en: Abril 19, 2012, 08:54:51 pm »

Pues estoy parado, si te digo la verdad. Estoy muy ocupado con el master que estoy cursando -incluso he dejado de ensayar con la banda y hacer ejercicio-. Te puedo decir qué cosas he hecho recientemente -entre trayecto y trayecto de tren-.

-Bocetos de los personajes. De Lucy mayormente. No soy capaz de pillar el trazo debidamente y he de reconocer que me cuesta. Volver de nuevo a dibujar tras un largo tiempo sin práctica cuesta. Supongo que al final podré hacerlo mejor y para las ilustraciones quedará perfecto. Las ilustraciones en Photoshop, nada de entintar y esos líos.
-Bocetos de portadas de episodios e ilustraciones. Solo he bocetado las portadas de todos los episodios y no he llegado a profundizar más. Me quedan las ilustraciones por episodio.
-Avances de episodios: he comenzado a repasar el capítulo 3 y lo llevo por la mitad. Me han dado un par de consejos sobre cómo escribir novelas y los aplicaré. Tengo planeado coger el portátil de mi hermano -si me deja- y si puedo escribiré entre trayecto y trayecto.

Por lo demás si te surgen dudillas sobre mi novela léete mi primer post. Es como un resumen de lo que llevo hecho hasta el momento.

De veras me alegro que te haya gustado tanto lo que he escrito. Aunque esté algo parado acabaré con la novela. Yo acabo lo que empiezo XD.

kelassen
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #22 en: Abril 19, 2012, 09:07:25 pm »

Jajaja bien bien, pues se esperara con paciencia ^^

Uff, encargarte del art del libro y ademas escribirlo...menudo curro XD

Slayer
Diclonius Experimentado

Sabio del Consejo

« Respuesta #23 en: Abril 20, 2012, 01:51:41 am »

Y que lo digas. Al acabar me voy a quedar muy satisfecho.

Hay una frase que dice: entrega a la gente más de lo que espera, y dalo con alegría. Yo hago precisamente eso.

El tema es que no parece que el resto de usuarios hayan mostrado algo de interés por descargarlo y opinar. Para los cuatro pelagatos que estamos digo yo que este tipo de fan-fiction debería ser apreciado dado el poco material que hay sobre la serie. Vamos, que no sugiero que la gente este obligado a leer lo que yo estoy redactando, solo he hecho una observación XD.
« Última modificación: Abril 20, 2012, 01:53:52 am por Slayer » En línea

kelassen
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #24 en: Abril 20, 2012, 02:16:53 am »

Peor para ellos, no saben lo que se pierden ^^

En serio, el dia que lei tu novela, estaba casi sin dormir y con un dolor de cabeza terrible, y al ser tan tremendamente amena y tener una presentacion tan cuidada la pude leer sin problemas, no se, me fue viciando, porque me esperaba algo bastante mas cutre y normal, pero es que rebosa originalidad, cuidado, se ve que ha sido escrita con cariño.

Jeje bueno, por mi mientras subas palabras, las imagenes pueden esperar : D Aun asi seran bien recibidas.

Slayer
Diclonius Experimentado

Sabio del Consejo

« Respuesta #25 en: Abril 21, 2012, 07:03:35 pm »

Pues sí, por lo normal cuando lees un Fan-Fiction te lo esperas cutrillo. Yo quería que no fuera así con mi novela.

Muchas gracias por tu comentario Kelassen Lengua.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: